SE VENDE CHALET DE OBRA NUEVA EN ALTEA, EN LA PRESTIGIOSA URBANIZACIÓN DE ALTEA HILLS EN ALTEA

Se vende chalet de obra nueva en Altea, en la prestigiosa urbanización de Altea Hills, donde se ubican las viviendas más selectas de la Costa Blanca. Tranquilidad y seguridad (servicio de vigilancia 24 horas) son las protagonistas de la zona. A 4,5 Km del mar (de la playa y del Yacht Club Greenwich Sports Marina), a 7 Km del centro de la ciudad de Altea y a 9 Km del centro de la ciudad de Calpe Esta hermosa villa de diseño mediterráneo disfruta de fabulosas vistas panorámicas al mar. y mucho sol (orientación Sur y Suroeste).Se encuentra en una parcela de 270 m2 y tiene una superficie total construida de 147 m2 distribuidos en 2 plantas + sótano de la siguiente manera: en la planta principal tenemos el porche de entrada de 5 m2, hall de 4 m2, 1 aseo de cortesía, gran cocina americana comedor salón (todo conectado, 35 m2), y un porche de 6 m2 que comunica con la terraza exterior (con amplias zonas de césped bonitas), donde tenemos una piscina, una gran cocina de verano zona de barbacoa y un Práctica área de lavado. Se accede a la planta superior y al sótano a través de una escalera interior. En la planta superior tenemos 3 dormitorios (13 m2 + 10 m2 + 9 m2), 2 baños (1 en suite) y una terraza privada de 6 m2. Además, disponemos de un solárium (azotea) de 10 m2. En la planta sótano tenemos un área de 15 m2 que ofrece a esta propiedad multitud de posibilidades de desarrollo, como un gimnasio, una sala de tv, un 4to dormitorio… Se garantiza un diseño original, soberbios acabados, materiales de primera calidad y una ejecución impecable. de trabajo. Está equipado con aire acondicionado por conductos (frío y calor), suelos de mármol, cocina de diseño totalmente equipada, baños de diseño, carpintería exterior de PVC con aislamiento térmico + doble cristal de seguridad, armarios totalmente equipados, etc. También disfruta de una amplia zona de aparcamiento privado con pérgola.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende chalet de obra nueva en Altea, en la prestigiosa urbanización de Altea Hills Foto 1 / 4
Se vende chalet de obra nueva en Altea, en la prestigiosa urbanización de Altea Hills 0
Se vende chalet de obra nueva en Altea, en la prestigiosa urbanización de Altea Hills 1
Se vende chalet de obra nueva en Altea, en la prestigiosa urbanización de Altea Hills 2
Se vende chalet de obra nueva en Altea, en la prestigiosa urbanización de Altea Hills 3
loading
Precio: 479.000,00
479.000,00
Ver más anuncios de grupo-inmobiliario-g-a
44759652
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es