SE VENDE CASA UNIFAMILIAR CON TERRENO EN TRAZO

SE VENDE CASA UNIFAMILIAR CON TERRENO en Trazo. Dispone 150 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En la planta baja se encuentra la cocina con cocina de leña y despensa, recibidor muy amplio y luminoso, un baño con plato de ducha y salón - comedor espacioso. En la planta de arriba tiene cuatro habitaciones dobles y una pequeña sala de estar o de juegos, todo ello exterior. Baño con bañera. Desde esta planta también tenemos acceso al bajo cubierta. La casa está terminada pero faltaría la obra de acabados y muebles. Tiene una finca semicerrada de 400 metros cuadrados con alpendre. Y al lado una zona que se podría destinar a garaje. Hórreo. Dos anexos que se usaban como almacén y cobertizo para leña. Lavadero. Luz de alta y agua de pozo y traída. Posibilidad también de conectar el agua del ayuntamiento. Situada en una zona muy tranquila, con vistas despejadas, a media hora en coche de Santiago de Compostela y a 20 minutos de Sigüeiro. Centro de salud, farmacias, colegios y supermercados cerca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE CASA UNIFAMILIAR CON TERRENO
SE VENDE CASA UNIFAMILIAR CON TERRENO 0
loading
Precio: 99.000,00
99.000,00
Ver más anuncios de best-house-santiago-nuevo
31372862
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es