CASA UNIFAMILIAR AISLADA EN VENTA EN SANT HILARI SACALM EN SANT HILARI SACALM

Casa unifamiliar aislada situada en una zona residencial muy tranquila de Sant Hilari Sacalm, a 5 minutos andando del centro de la poblaci/xc3/xb3n, cerca de todos los servicios y comodidades. ~ ~ La poblaci/xc3/xb3n de San Hilari Sacalm est/xc3/xa1 ubicada al pie del Montseny, en medio de las Guilleries, siendo el municipio m/xc3/xa1s monta/xc3/xb1oso de la comarca de La Selva, a tan s/xc3/xb3lo 20 minutos de Girona y a 15 minutos de Vic. Su situaci/xc3/xb3n hace que buena parte del t/xc3/xa9rmino sea bosque, por lo que el entorno de Sant Hilari Sacalm es uno de los bienes m/xc3/xa1s preciados por sus habitantes. ~ ~ La finca, que da a dos calles con alturas diferentes, tiene una parcela de 552 m2. La casa, que se distribuye en tres plantas, tiene una superficie total de 252 m2 y un jard/xc3/xadn privado con barbacoa donde se puede disfrutar de su amplitud y tranquilidad.~ ~ Desde el mismo nivel de una de las calles accedemos a la propiedad y al interior de la planta principal. Entramos por el portal y accedemos al gran recibidor, que nos conduce a un ba/xc3/xb1o de cortes/xc3/xada y a un imponente sal/xc3/xb3n con chimenea para disfrutar de las largas noches de invierno. Justo al lado del sal/xc3/xb3n est/xc3/xa1 situado el comedor y la cocina office con acceso directo al jard/xc3/xadn y a la barbacoa. Desde el sal/xc3/xb3n y el comedor tenemos acceso a una terraza descubierta donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas a la monta/xc3/xb1a y a la ciudad.~ ~ Subiendo las escaleras, en la primera planta, se encuentra la zona de noche, que se distribuye en 4 habitaciones dobles con armarios empotrados, una de ellas tipo suite, y dos ba/xc3/xb1os completos. Por debajo de la planta principal encontramos una sala di/xc3/xa1fana de unos 30 m2, para distintos usos, la sala de m/xc3/xa1quinas y un garaje para dos coches.~ ~ La finca dispone de otras dependencias anexas y una porci/xc3/xb3n de terreno destinado a zona de huerto y de frutales, y todo rodeado por un muro y una reja que cierran la propiedad.~ ~ /xc2/xa1Financiaci/xc3/xb3n para tu vivienda hasta el 100% del valor de compra!~ En Fincabia te conseguimos la mejor hipoteca para comprar tu casa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa unifamiliar aislada en venta en Sant Hilari Sacalm
Casa unifamiliar aislada en venta en Sant Hilari Sacalm 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.inmomerkat.8247
71758406
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es