SE VENDE CASA RUSTICA EN CAMPOTEJAR. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR. EN MOLINA DE SEGURA

¿Estás buscando una casa de campo ideal para vivir o pasar tus vacaciones? ¡No busques más! Te presentamos esta bonita casa de campo con terreno ubicada en Campotejar (Finca Maximino) de Molina de Segura, Murcia. Es una oportunidad única de disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad en un entorno privilegiado. La casa tiene 138m2 y cuatro habitaciones amplias y luminosas, con ventanas de madera abatibles que te permiten contemplar el paisaje. También tiene un baño reformado con ducha, un salón de 50m2 con chimenea de leña y aire acondicionado, y una cocina equipada con electrodomésticos y lavadero. En el exterior, hay un porche con zona de barbacoa de obra, dos habitaciones de almacenaje y otro baño completo. Y lo mejor de todo: una piscina de 14m para refrescarte en los días de calor y divertirte con tus amigos o familiares. La parcela tiene 3.714 m2 y está rodeada de árboles y plantas. Tiene un acceso fácil y seguro, con calles asfaltadas e iluminadas, y una zona de aparcamiento techado. Además, hay una cuesta de acceso a la vivienda decorada con tinajas que le da un toque rústico y acogedor. No lo dudes más y ven a visitar esta maravillosa casa de campo. Te enamorarás de ella y querrás quedarte a vivir. ¡Llama ahora y pide tu cita! NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE CASA RUSTICA EN CAMPOTEJAR. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR. Foto 1 / 4
SE VENDE CASA RUSTICA EN CAMPOTEJAR. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR. 0
SE VENDE CASA RUSTICA EN CAMPOTEJAR. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR. 1
SE VENDE CASA RUSTICA EN CAMPOTEJAR. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR. 2
SE VENDE CASA RUSTICA EN CAMPOTEJAR. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR. 3
loading
Precio: 270.000,00
270.000,00
Ver más anuncios de 10920
90394443
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es