OPORTUNIDAD PARA ADQUIRIR LA VIVIENDA DE TUS SUEÑOS EN CEUTI. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR EN CEUTÍ

¿Estás buscando un piso que te ofrezca comodidad, luminosidad y buena ubicación? ¡Pues no busques más, porque lo has encontrado! Te ofrecemos este magnífico piso en Ceutí, una zona apacible y llena de naturaleza, perfecta para relajarte y disfrutar del aire libre. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida y tiene ascensor. El piso dispone de un salón espacioso con balcón, climatizado con ventilador de techo y split para que te sientas a gusto en cualquier estación. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de alta calidad y cuenta con un lavadero muy útil. El piso tiene tres habitaciones, una de ellas con baño propio con bañera, y otro baño completo en el pasillo. Además, el precio incluye un trastero y una plaza de garaje con un acceso muy cómodo y fácil. Y por si fuera poco, tendrás a tu alcance todos los servicios que puedas necesitar: supermercados, colegios, parques y mucho más. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar excelente. ¡Llámanos ya! NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OPORTUNIDAD PARA ADQUIRIR LA VIVIENDA DE TUS SUEÑOS EN CEUTI. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR Foto 1 / 4
OPORTUNIDAD PARA ADQUIRIR LA VIVIENDA DE TUS SUEÑOS EN CEUTI. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR 0
OPORTUNIDAD PARA ADQUIRIR LA VIVIENDA DE TUS SUEÑOS EN CEUTI. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR 1
OPORTUNIDAD PARA ADQUIRIR LA VIVIENDA DE TUS SUEÑOS EN CEUTI. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR 2
OPORTUNIDAD PARA ADQUIRIR LA VIVIENDA DE TUS SUEÑOS EN CEUTI. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR 3
loading
Precio: 95.000,00
95.000,00
Ver más anuncios de 10920
90815042
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es