SE SOLICITA RESPONSABLE COMERCIAL INTERNACIONAL EN ESPAÑA

Empresa líder en la gestión de Proyectos Integrales de Construcción. Somos una Importante empresa con más de 20 años en el mercado, consolidada en su sector, y en pleno proceso de expansión internacional, actualmente buscamos un Responsable del Mercado Internacional. Seleccionamos un experto en la venta y negociación de grandes operaciones, con amplio curriculum en la consecución de cierres exitosos. Responsabilidades del puesto: Asumirá la gestión integral de los planes de negocio de clientes de cartera, teniendo como misión incrementar la rentabilidad de estas cuentas así como incorporar otras nuevas siguiendo la política de objetivos anuales. Su estrategia se centrará en la negociación, supervisión y gestión de los contratos con clientes, responsabilizándose de todo el proceso de venta de principio a fin y de la consecución de objetivos. Llevará a cabo desarrollo de oportunidades de negocio a nivel internacional. Contribuirá dentro del equipo comercial a la identificación de oportunidades del mercado, por lo que se valorará positivamente que aporte conocimiento previo en la gestión de la cartera de clientes - colaboradores en España/Europa. Buscamos un profesional formado, con fuerte orientación a resultados y dotes comerciales. Ofrecemos incorporación a una empresa en pleno proceso de crecimiento internacional, con oportunidad de desarrollo. REQUISITOS Estudios mínimos: Diplomado. Experiencia mínima: Al menos 1 año de experiencia en puesto similar. Requisitos mínimos: Experiencia relacional de alto nivel. Experiencia profesional y estancias en el extranjero. Experiencia en la venta de servicios con Grandes Cuentas a nivel Internacional. Disponibilidad para viajar con frecuencia y movilidad internacional. Residencia en Sevilla. Imprescindiblenivel bilingüe en Inglés. Valorable manejo do otros idiomas.   Cómo Aplicar Enviar CV actualizado con foto y en asunto: REF.: RCI a:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se Solicita Responsable Comercial Internacional
loading
Precio: 0,00
0,00
28399606
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es