-
loading
Solo con imagen

Necesitan recepcionistas

Listado top ventas necesitan recepcionistas

España (Todas las ciudades)
Se necesitan recepcionistas y personal de hotel en las diversas regiones de España con o sin experiencia para gestion de reservas,atencion telefonica, gestion de habitaciones, se requiere persona trabajadora y con buen trato y simpatia con el cliente. Interesados llamar al 605135289 y preguntar por Julia. Se necesitan recepcionistas (254)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se necesitan  recepcionistas y personal de hotel en las diversas regiones de España con o sin experiencia para gestion de reservas,atencion telefonica, gestion de habitaciones, se requiere persona trabajadora y con buen trato y simpatia con el cliente. Interesados llamar al 605135289 y preguntar por Julia.  Se necesitan  recepcionistas (463)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se necesitan recepcionistas y personal de hotel en las diversas regiones de Espaa con o sin experiencia para gestion de reservas,atencion telefonica, gestion de habitaciones, se requiere persona trabajadora y con buen trato y simpatia con el cliente. Interesados llamar al 605135289 y preguntar por Julia. Se necesitan recepcionistas (254)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se necesitan recepcionistas y personal de hotel en las diversas regiones de Espaa con o sin experiencia para gestion de reservas,atencion telefonica, gestion de habitaciones, se requiere persona trabajadora y con buen trato y simpatia con el cliente. Interesados llamar al 605135289 y preguntar por Julia. Se necesitan recepcionistas (463)
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se necesitan recepcionistas y auxiliares administrativos * RESUMEN DE TRABAJO. ¡AC-HOTELS MARRIOTT en Alemania está buscando recepcionistas, supervisores de recepción, traductores, intérpretes y otros empleados de asistentes administrativos para unirse al equipo de tiempo completo! Debido al aumento de huéspedes y clientes de otros países, necesitamos empleados que puedan hablar español, portugués, italiano o inglés. * PARA TENER ÉXITO EN ESTE PAPEL. - Necesitamos personas que sean genuinamente cálidas y acogedoras. - Personas apasionadas por aprender. - Personas que tengan buen conocimiento en uno o dos de estos idiomas / Español, Italiano o Portugués. - No se requiere el idioma alemán para este puesto, pero el idioma inglés puede ser una ventaja. * DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO. - Nombre del hotel: AC-HOTELS MARRIOTT - Número de trabajo: 39. - Categoría de trabajo: Auxiliares administrativos, Recepcionistas, Supervisores de recepción, Traductores, Intérpretes. - Ubicación: Hochstraße 3, 13357 Berlín, Alemania, - Tiempo completo. - Un hotel de lujo en el centro de Berlín - Debe poseer un pasaporte o documento de identidad si desea viajar y trabajar en Alemania. * SOBRE EL ROL (Para hablantes de español, italiano, inglés y portugués). * VENTAJAS, RECOMPENSAS, MOTIVACIONES. - Ofrecemos las mejores oportunidades de capacitación en hospitalidad a los nuevos empleados que desean aprender más sobre su función. - Ofrecer clases de alemán gratuitas a los empleados que deseen aprender. - Ofrecer alojamiento gratuito en hotel para ti y tu familia. - Más del 50% de descuento en alimentos y bebidas en todos nuestros hoteles. - Programas de reconocimiento para mantenerte motivado. - Programas de bienestar y atención plena para garantizar que se mantenga saludable. - Programa de Asistencia al Empleado. - Servicios de tintorería o ropa de trabajo para ti y tu familia. - 50% de descuento para su Seguro Alemán. - Ayuda a los empleados contratados a obtener todos los documentos y permisos necesarios para mudarse y trabajar en Alemania/Berlín. - Pagar boletos de avión de ida y vuelta. - Buen Salario, a ser divulgado únicamente en el contrato de Trabajo ofertado. * CONTACTO. Estamos aquí para usted 24/7/365. AC-HOTELS MARRIOTT Dirección : Hochstraße 3, 13357 Berlín, Alemania Fax: +493046030 Correo electrónico: ac-hotels.marriott@contractor.net Whatsapp: +4915216477118 https://ac-hotels.marriott.com/de-DE/ Gerente de Reclutamiento: Pamela Zenberg * AC-HOTELS MARRIOTT es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en contratar una fuerza laboral diversa y mantener una cultura inclusiva que priorice a las personas. Estamos comprometidos con la no discriminación por cualquier motivo protegido, como el color, la religión, la discapacidad y el estado de veterano, o cualquier otro motivo cubierto por la ley aplicable. APLICA YA.
1 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Se necesitan recepcionistas y auxiliares administrativos * RESUMEN DE TRABAJO. ¡AC-HOTELS MARRIOTT en Alemania está buscando recepcionistas, supervisores de recepción, traductores, intérpretes y otros empleados de asistentes administrativos para unirse al equipo de tiempo completo! Debido al aumento de huéspedes y clientes de otros países, necesitamos empleados que puedan hablar español, portugués, italiano o inglés. * PARA TENER ÉXITO EN ESTE PAPEL. - Necesitamos personas que sean genuinamente cálidas y acogedoras. - Personas apasionadas por aprender. - Personas que tengan buen conocimiento en uno o dos de estos idiomas / Español, Italiano o Portugués. - No se requiere el idioma alemán para este puesto, pero el idioma inglés puede ser una ventaja. * DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO. - Nombre del hotel: AC-HOTELS MARRIOTT - Número de trabajo: 39. - Categoría de trabajo: Auxiliares administrativos, Recepcionistas, Supervisores de recepción, Traductores, Intérpretes. - Ubicación: Hochstraße 3, 13357 Berlín, Alemania, - Tiempo completo. - Un hotel de lujo en el centro de Berlín - Debe poseer un pasaporte o documento de identidad si desea viajar y trabajar en Alemania. * SOBRE EL ROL (Para hablantes de español, italiano, inglés y portugués). * VENTAJAS, RECOMPENSAS, MOTIVACIONES. - Ofrecemos las mejores oportunidades de capacitación en hospitalidad a los nuevos empleados que desean aprender más sobre su función. - Ofrecer clases de alemán gratuitas a los empleados que deseen aprender. - Ofrecer alojamiento gratuito en hotel para ti y tu familia. - Más del 50% de descuento en alimentos y bebidas en todos nuestros hoteles. - Programas de reconocimiento para mantenerte motivado. - Programas de bienestar y atención plena para garantizar que se mantenga saludable. - Programa de Asistencia al Empleado. - Servicios de tintorería o ropa de trabajo para ti y tu familia. - 50% de descuento para su Seguro Alemán. - Ayuda a los empleados contratados a obtener todos los documentos y permisos necesarios para mudarse y trabajar en Alemania/Berlín. - Pagar boletos de avión de ida y vuelta. - Buen Salario, a ser divulgado únicamente en el contrato de Trabajo ofertado. * AC-HOTELS MARRIOTT es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en contratar una fuerza laboral diversa y mantener una cultura inclusiva que priorice a las personas. Estamos comprometidos con la no discriminación por cualquier motivo protegido, como el color, la religión, la discapacidad y el estado de veterano, o cualquier otro motivo cubierto por la ley aplicable. APLICA YA.
1 €
Ver producto

2 fotos

España (Todas las ciudades)
Se necesitan recepcionistas, gerente de recepción y asistentes administrativos. Necesitamos nuevos empleados profesionales con experiencia de 2 a 15 años para trabajar en el Net Hotel Cologne en Alemania. Empleados que tengan un buen conocimiento de español, portugués o inglés. El idioma alemán no es obligatorio pero puede ser una ventaja en el proceso de contratación. Serás responsable de gestionar todas las actividades relacionadas con la recepción. y actividades ejecutivas. - Visa de trabajo alemana de 3 años ofrecida para no europeos. - Instalaciones médicas gratuitas. - Instalaciones educativas gratuitas. - Alojamiento gratuito en las instalaciones del hotel y gastos de transporte. - Buen salario y bonificaciones. - Empleados a tiempo completo, permanentes necesarios y listos para viajar ahora. - Contrato de trabajo 2 o 3 años + 14 días Capacitación y lineamientos en el trabajo. Envíe su currículum vitae por correo electrónico o número de WhatsApp como se muestra a continuación correo electrónico: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435 Sitio web: http://hotel-net.colognegermanyhotel.com/de/ Buena suerte.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se necesitan recepcionistas, gerente de recepción y empleados administrativos. Necesitamos nuevos empleados profesionales con experiencia de 2 a 15 años para trabajar en el Net Hotel Cologne en Alemania. Empleados que tengan un buen conocimiento de español o portugués o inglés. El idioma alemán no es obligatorio pero puede ser una ventaja en el proceso de contratación. Serás responsable de gestionar todas las actividades relacionadas con la recepción. y actividades ejecutivas. - Visa de trabajo alemana de 3 años ofrecida para no europeos. - Instalaciones médicas gratuitas. - Instalaciones educativas gratuitas. - Alojamiento gratuito en las instalaciones del hotel y gastos de transporte. - Buen salario y bonificaciones. - Empleados a tiempo completo, permanentes necesarios y listos para viajar ahora. - Contrato de trabajo 2 o 3 años + 14 días Capacitación y lineamientos en el trabajo. Envíe su currículum vitae por correo electrónico o número de WhatsApp como se muestra a continuación correo electrónico: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435 Sitio web: http://hotel-net.colognegermanyhotel.com/de/ Buena suerte.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Se necesitan recepcionistas y personal de hotel en las diversas regiones de España con o sin experiencia para gestion de reservas,atencion telefonica, gestion de habitaciones, se requiere persona trabajadora y con buen trato y simpatia con el cliente. Interesados llamar al 666.802 044 y preguntar por Julia.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lindner Hotels-Resorts en Alemania está reclutando recepcionistas y otro personal administrativo en diferentes puestos de trabajo, personas que tienen buenos conocimientos de portugués, español o italiano. Recientemente hemos sido testigos de un aumento de huéspedes de países de habla hispana y portuguesa. Los empleados seleccionados serán guiados y se les ayudará a viajar y trabajar en los Lindner Hotels-Resorts en Alemania. Te necesitamos aquí a partir de enero y te enviaremos tus billetes de avión. El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. - Las posiciones disponibles son; 1. Obras administrativas 2. Recepcionistas 3. Secretarios, 4. Agentes del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Empleados 7. Mesero / mesera - Requisitos; - Solo para personas entre 21 años y 54 años dispuestas a viajar lo antes posible. - Bien formado y amigable con buena actitud hacia el trabajo. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Al menos 2 años de experiencia. - Tener pasaporte o cédula de identidad. * Beneficios; Los salarios son buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratuitos, también ofrecemos excelentes beneficios de vacaciones y días festivos. Envíe su currículum vitae por correo electrónico o número de Whatsapp como se muestra a continuación. info@lindner-hotel.org info.lindner.hotel@consultant.com Whatsapp: +4917693541614
4.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El hotel Net Cologne en Alemania está reclutando  recepcionistas  y otro personal administrativo en diferentes dominios, que están disponibles para tareas administrativas y de recepcionista. Listo para viajar a Alemania y comenzar una nueva experiencia laboral. * Las posiciones disponibles son; -Trabajo administrativo -Recepcionista -Contador -Agente de centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Empleado -Camarero camarera -Cajero -Recepción y timbre -Conserje * Requisitos; - Bien formado y amigable con buena actitud hacia el trabajo. Quién puede hablar español o portugués, ya que cada vez tenemos más clientes de países de habla hispana y portuguesa. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Conocimiento en escritorios, Excel, Words o navegador. - El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. * Beneficios; Los salarios son buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratuitos, también ofrecemos excelentes beneficios del paquete vacacional, pensión, bonificaciones, desarrollo de carrera profesional, etc. Si está interesado y cree que tiene las habilidades adecuadas, no dude en enviar su currículum vitae por correo electrónico o número de WhatsApp como se muestra a continuación. Email: info.cologne.hotels@consultant.com o info.cologne.hotel@zohomail.com o Whatsapp: +4915171139435 Sitio web: http://hotel-net.colognegermanyhotel.com/de/ Buena suerte.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Lindner Hotels-Resorts en Berlín Alemania busca con urgencia recepcionistas, secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento en español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en Lindner Hotels-Resorts en Berlín. Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos, libres de impuestos y motivadores. También ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y vacaciones. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. info@lindner-hotel.org WhatsApp: +4917693541614 Sitio web: https://www.lindner.de/ * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administración 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Empleados 7. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Berlín, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Atentamente,
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Lindner Hotels-Resorts en Berlb'/xc3/xad'n Alemania busca con urgencia recepcionistas, secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de pab'/xc3/xad'ses de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento en espab'/xc3/xb1'ol o portugub'/xc3/xa9's. Entonces, para tener b'/xc3/xa9'xito en este puesto, necesitarb'/xc3/xa1' habilidades de comunicacib'/xc3/xb3'n verbal y escrita en espab'/xc3/xb1'ol o portugub'/xc3/xa9's. El idioma alemb'/xc3/xa1'n e inglb'/xc3/xa9's no es obligatorio, pero hablar y entender inglb'/xc3/xa9's puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serb'/xc3/xa1'n guiados y ayudados a viajar y trabajar en Lindner Hotels-Resorts en Berlb'/xc3/xad'n. Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aqub'/xc3/xad' lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avib'/xc3/xb3'n si es elegible para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos, libres de impuestos y motivadores. Tambib'/xc3/xa9'n ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y vacaciones. Envb'/xc3/xad'e su currb'/xc3/xad'culum a travb'/xc3/xa9's de nuestro correo electrb'/xc3/xb3'nico o nb'/xc3/xba'mero de WhatsApp como se ve a continuacib'/xc3/xb3'n. info@lindner-hotel.org WhatsApp: +4917693541614 Sitio web: https://www.lindner.de/ * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administracib'/xc3/xb3'n 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intb'/xc3/xa9'rpretes 6. Empleados 7. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 ab'/xc3/xb1'os que estb'/xc3/xa9'n dispuestas a viajar lo antes posible a Berlb'/xc3/xad'n, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 ab'/xc3/xb1'os de experiencia. 4. Tener pasaporte o cb'/xc3/xa9'dula de identidad. Atentamente,
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Necesitamos nuevos empleados profesionales con experiencia de 2 a 15 años para trabajar en el Net Hotel Cologne en Alemania. Empleados que tengan un buen conocimiento de español, portugués o inglés. El idioma alemán no es obligatorio pero puede ser una ventaja en el proceso de contratación. Serás responsable de gestionar todas las actividades relacionadas con la recepción. y actividades ejecutivas. - Visa de trabajo alemana de 3 años ofrecida para no europeos. - Instalaciones médicas gratuitas. - Instalaciones educativas gratuitas. - Alojamiento gratuito en las instalaciones del hotel y gastos de transporte. - Buen salario y bonificaciones. - Empleados a tiempo completo, permanentes necesarios y listos para viajar ahora. - Contrato de trabajo 2 o 3 años + 14 días Capacitación y lineamientos en el trabajo. Envíe su curriculum vitae (CV) bien detallado al correo electrónico o al número de WhatsApp a continuación correo electrónico: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435 Sitio web: http://hotel-net.colognegermanyhotel.com/de/ Buena suerte.
20.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se  necesitan  con  urgencia  recepcionistas y demás empleados administrativos. Lindner Hotels-Resorts en Berlín Alemania busca con urgencia  recepcionistas,  secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento en español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en Lindner Hotels-Resorts en Berlín. Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos, libres de impuestos y motivadores. También ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y vacaciones. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. info@lindner-hotel.org info.lindner@berlin.com WhatsApp: +4917693541614 Sitio web: https://www.lindner.de/ * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administración 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Empleados 7. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Berlín, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Atentamente,
Ver producto
Madrid (Madrid)
El Net hotel Cologne en Alemania está reclutando recepcionistas y otro personal administrativo en diferentes dominios, personas que tienen buenos conocimientos de portugués, español o italiano. Recientemente hemos sido testigos de un aumento de huéspedes de países de habla hispana y portuguesa. * Las posiciones disponibles son; -Obras administrativas -Recepcionistas -Contadores -Trabajos de oficina -Secretarios, -Agentes del centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Operadores -Cuidado de la salud -Camarero camarera -Cajeros -Recepción y timbre -Concierges * Requisitos; - Solo para personas entre 21 años y 54 años dispuestas a viajar lo antes posible. - Listo para viajar a Alemania y comenzar una nueva experiencia laboral. - Bien formado y amigable con buena actitud hacia el trabajo. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Conocimiento en escritorios, Excel, Words o navegador. - Al menos 2 años de experiencia. - El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. - Trabajo a tiempo completo (30 horas semanales) * Beneficios; Los salarios son buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratuitos, también ofrecemos excelentes bene
28.008 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se necesitan empleados profesionales de la administración hotelera. El Net Hotel Cologne tiene una necesidad urgente de que los trabajadores del hotel vivan y trabajen en nuestra empresa, los salarios son muy buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratuitos, también ofrecemos excelentes beneficios del paquete vacacional, pensión, bonificaciones, desarrollo de carrera profesional. Están disponibles las siguientes posiciones; - Trabajadores administrativos hoteleros. - Recepcionistas. - secretarias - Directores de hoteles. - Llame a los trabajadores del servicio. - Traductores. - Intérpretes. - Meseros. - Servicio de habitaciones. - Cuidado de la salud - Conductores. - Cajeros. - Recepción y timbre. - Agentes de reservas. Solicitantes con al menos 2 años de experiencia laboral y que tengan buenos conocimientos de portugués, español o inglés. El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. Recientemente hemos sido testigos de un aumento de huéspedes de países de habla hispana y portuguesa. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Alemania para un trabajo a tiempo completo (30 horas semanales y un contrato de trabajo de 3 años renovable si los empleados desean seguir trabajando con nosotros). Los empleados seleccionados serán guiados y ayudarán a viajar y trabajar en el Net Hotel Germany envíe su currículum vitae por correo electrónico o número de Whatsapp como se muestra a continuación. Email: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El hotel Lindner en Alemania en realidad está contratando recepcionistas y trabajadores administrativos que están disponibles para tareas administrativas y de recepcionista del hotel. Listo para mudarse a Alemania y empezar a trabajar a principios de febrero de 2021. Las posiciones disponibles son; -Asistente Administrativo -Recepcionista -Contador -Agente de centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Conductor -Empleado -Cocinar -Camarero camarera Requisitos: - Personas bien formadas y amigas que puedan hablar español o portugués, con buena actitud de trabajo y que puedan trabajar bien en equipo. - Conocimientos en escritorios, Excel, Word, correo electrónico. - El alemán no es obligatorio, pero hablar y escribir en inglés es una ventaja. Beneficios: Los salarios son buenos y motivadores, también ofrecemos excelentes beneficios de paquetes vacacionales, pensión, atención médica, bonificaciones, desarrollo de formación profesional. Si está interesado y siente que tiene las habilidades adecuadas, no dude en enviar su CV por correo electrónico o número de WhatsApp como se muestra a continuación. correo electrónico: info@lindner-hotel.net o whatsapp: +4915171139435 Sitio web: https://www.lindner.de/ Buena suerte.
Ver producto
Madrid (Madrid)
El hotel Net Cologne en Alemania está reclutando recepcionistas y otro personal administrativo en diferentes dominios, personas que tienen buenos conocimientos de portugués, español o italiano. Recientemente hemos sido testigos de un aumento de huéspedes de países de habla hispana y portuguesa. * Las posiciones disponibles son; -Obras administrativas -Recepcionistas -Contadores -Trabajos de oficina -Secretarios, -Agentes del centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Operadores -Cuidado de la salud -Camarero camarera -Cajeros -Recepción y timbre -Concierges * Requisitos; - Solo para personas entre 21 años y 54 años dispuestas a viajar lo antes posible. - Listo para viajar a Alemania y comenzar una nueva experiencia laboral. - Bien formado y amigable con buena actitud hacia el trabajo. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Conocimiento en computadoras de escritorio, Excel, Words o navegador. - Al menos 2 años de experiencia. - El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. - Trabajo a tiempo completo (30 horas semanales) * Beneficios; Los sueldos son buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratuitos, también ofrecemos excelentes beneficios del paquete vacacional, pensión, bonificaciones, desarrollo de carrera profesional, etc. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudarán a viajar y trabajar en el Net Hotel Germany. Si está interesado y cree que tiene las habilidades adecuadas, no dude en enviar su currículum vitae por correo electrónico o número de Whatsapp como se muestra a continuación. Email: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435 Buena suerte.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El hotel Net Cologne en Alemania está reclutando recepcionistas y otro personal administrativo en diferentes dominios, personas que tienen buenos conocimientos de portugués, español o italiano. Recientemente hemos sido testigos de un aumento de huéspedes de países de habla hispana y portuguesa. * Las posiciones disponibles son; -Obras administrativas -Recepcionistas -Contadores -Trabajos de oficina -Secretarios, -Agentes del centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Operadores -Cuidado de la salud -Camarero camarera -Cajeros -Recepción y timbre -Concierges * Requisitos; - Solo para personas entre 21 años y 54 años dispuestas a viajar lo antes posible. - Listo para viajar a Alemania y comenzar una nueva experiencia laboral. - Bien formado y amigable con buena actitud hacia el trabajo. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Conocimiento en computadoras de escritorio, Excel, Words o navegador. - Al menos 2 años de experiencia. - El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. - Trabajo a tiempo completo (30 horas semanales) * Beneficios; Los salarios son buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratuitos, también ofrecemos excelentes beneficios del paquete vacacional, pensión, bonificaciones, desarrollo de carrera profesional, etc. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudarán a viajar y trabajar en el Net Hotel Germany. Si está interesado y cree que tiene las habilidades adecuadas, no dude en enviar su currículum vitae por correo electrónico o número de Whatsapp como se muestra a continuación. Email: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435 Buena suerte.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
El hotel Net Cologne en Alemania está contratando recepcionistas y otro personal administrativo en diferentes dominios, que están disponibles para tareas administrativas y de recepcionista. Listo para viajar a Alemania y comenzar una nueva experiencia laboral. Buscamos tanto hombres como mujeres. * Las posiciones disponibles son; -Trabajo administrativo -Recepcionista -Contador -Agente de centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Empleado -Camarero camarera -CAJERO AUTOMÁTICO -Recepción y timbre -Conserje * Requisitos; - Empleados bien formados, amigables y con buena actitud hacia el trabajo y los clientes. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Conocimientos ya sea en escritorios, Excel, Words o navegador. - El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. * Beneficios; Los sueldos son buenos y motivadores, alojamiento y comida gratis, también ofrecemos excelentes beneficios de paquetes vacacionales, pensión, bonificaciones, desarrollo profesional, etc. Si está interesado y cree que tiene las habilidades adecuadas, no dude en enviar su currículum por correo electrónico o número de WhatsApp como se muestra a continuación. Correo electrónico: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435 Buena suerte.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El hotel Net Cologne en Alemania está contratando recepcionistas y otro personal administrativo en diferentes dominios, que están disponibles para tareas administrativas y de recepcionista. Listo para viajar a Alemania y comenzar una nueva experiencia laboral. Buscamos tanto hombres como mujeres. * Las posiciones disponibles son; -Trabajo administrativo -Recepcionista -Contador -Agente de centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Empleado -Camarero camarera -CAJERO AUTOMÁTICO -Recepción y timbre -Conserje * Requisitos; - Empleados bien formados, amigables y con buena actitud hacia el trabajo y los clientes. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Conocimientos ya sea en escritorios, Excel, Words o navegador. - El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. * Beneficios; Los sueldos son buenos y motivadores, alojamiento y comida gratis, también ofrecemos excelentes beneficios de paquetes vacacionales, pensión, bonificaciones, desarrollo profesional, etc. Si está interesado y cree que tiene las habilidades adecuadas, no dude en enviar su currículum por correo electrónico o número de WhatsApp como se muestra a continuación. Correo electrónico: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435 Buena suerte.
Ver producto
Madrid (Madrid)
La dirección de Net Cologne Hotel en Alemania está contratando nuevos trabajadores cuyas carreras encajan en estas categorías a continuación. Interesado Los candidatos deben reenviar su CV a este correo electrónico: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435 (1) Doctores. Universidad Graduado, Salario mensual ... $ 9,500 (2) Auxiliares y enfermeras. Mensual salario ... $ 8.000 (3) Farmacéutico. Licenciado en Medicina ciencias. Salario mensual ... $ 9,000 (4) Contadores y Auditores. Licenciado universitario en economía o contabilidad. Mensual salario ... $ 7,000 (5) Subgerente. Graduado universitario o dos años experiencia Salario mensual ... $ 7,000 (6) Gerente de bar. Universidad Graduado o Experiencia de dos años. Salario mensual ... $ 6,800 (7) Tienda gerente. Graduado de la Universidad. Salario mensual ... $ 6,500 (8) Ingenieros y Mecánica. Graduado universitario o Experiencia de un año. Mensual salario ... $ 6,000 (9) Gerente de compras y gerente de Alimentos y Bebidas. Graduado universitario o Experiencia de tres años. Salario mensual ... $ 6,000 (10) Técnicos de luz y sonido. Graduado universitario o seis meses experiencia. Salario mensual ... $ 6,000 (11) Gerente de mantenimiento Graduado universitario o Experiencia de un año Salario mensual ... $ 6,600 (12) Supervisores. Graduado universitario o Experiencia de un año. Mensual salario ... $ 6,000 (13) Supervisor de catering. Salario mensual ... $ 6,000 (14) Ingeniero informático. Salario mensual ... $ 6,000 (15) Conductores. Seis meses experiencia de manejo sin antecedentes de accidentes Salario mensual ... $ 5,500 (16) Instructores de tenis / squash / natación / golf / gimnasio. graduado de la universidad o seis meses de experiencia. Salario mensual ... $ 5,500 (17) Porteros del club. Salario mensual ... $ 5,000 (18) Cocineros y chef. Graduado universitario o uno año de experiencia. Salario mensual ... $ 5,000 (19) Empleados y recepcionistas. Graduado universitario o experiencia de seis meses / Computadora habilidades. Salario mensual ... $ 4,500 (20) Cajeros. Graduado de la Universidad. Salario mensual ... $ 4,500 (21) Secretario y diseñador gráfico. Graduado universitario o Experiencia de dos años con buenos conocimientos de informática. Salario mensual ... $ 4,500 (22) Mensajero profesional. Mensual salario ... $ 4,500 (23) Choferes profesionales. Salario mensual ... $ 4,500 (24) Guardián de la tienda. Salario mensual ... $ 4,500 (25) Panaderos. Universidad Graduado o Experiencia de seis meses. Salario mensual ... $ 4,100 (26) Comediantes y animadores. Salario mensual ... $ 4,000 (27) Licitaciones. sin experiencia de nivel. Salario mensual ... $ 4,500 (28) Carnicero. sin nivel experiencia. Salario mensual ... $ 4,200 (29) Esteticistas profesionales y masaje. Graduado universitario o experiencia de dos meses. Mensual salario ... $ 4,250 (30) House Keepers. sin nivel de experiencia. Mensual salario ... $ 3,500 (31) Seguridad. Capaz sin experiencia de nivel. Mensual salario ... $ 3,500
20.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en un barco? El curso de Formación Básica es obligatorio para todas aquellas personas que desempeñen algún trabajo a bordo independientemente de su categoría y cargo. Algunos puestos de trabajo no necesitan más que este título y experiencia previa en tierra, por ejemplo: camarero, camarera de pisos, limpieza, mantenimiento, animadores, músicos, guías, cocineros, recepcionistas… Otros puestos, como el de marinero en mercantes y pesca, exigen ir adquiriendo experiencia a bordo, pero no una capacitación extra. Todos estos cursos están reconocidos por la Organización Marítima Internacional y homologados por la Dirección General de la Marina Mercante del Ministerio de Fomento.
590 €
Ver producto
Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
¿Quieres trabajar en un barco? El curso de Formación Básica en Seguridad es obligatorio para todas aquellas personas que desempeñen algún trabajo a bordo independientemente de su categoría y cargo. Algunos puestos de trabajo no necesitan más que este título y experiencia previa en tierra, por ejemplo: camarero, camarera de pisos, limpieza, mantenimiento, animadores, músicos, guías, cocineros, recepcionistas… Otros puestos, como el de marinero en mercantes y pesca, exigen ir adquiriendo experiencia a bordo, pero no una capacitación extra. El curso está dividido en los siguientes módulos: - MÓDULO DE SUPERVIVENCIA EN LA MAR EN CASO DE ABANDONO DEL BUQUE. - MÓDULO DE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA INCENDIOS. - MÓDULO SOBRE ADOPCIÓN DE COMPETENCIAS MÍNIMAS EN PRIMEROS AUXILIOS. - MÓDULO DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO Y RESPONSABILIDADES SOCIALES. REQUISITOS: 1.Se requerirá la posesión del Certificado de Formación Básica en Seguridad a todos los tripulantes de los buques mercantes. 2.El «Certificado de Formación Básica» se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso cuyo contenido se desarrolla en el anexo I y deberá cumplir las normas de competencia de la Sección A-VI/1.2 del Código de Formación. DURACIÓN DEL CURSO: 70 HORAS (13 DÍAS)
590 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El curso de formación básica en seguridad es obligatorio para todas aquellas personas que desempeñen algún trabajo a bordo independientemente de su categoría y cargo. Algunos puestos de trabajo no necesitan más que éste título y experiencia previa en tierra, por ejemplo: camarero, camarera de pisos, limpieza, mantenimiento, animadores, músicos, guías, cocineros, recepcionistas.. Otros puestos, como el de marinero de mercantes y pesca, exigen ir adquiriendo experiencia a bordo, pero no una capacitación extra. El curo está dividido en 4 módulos: - MÓDULO DE SUPERVIVENCIA EN LA MAR EN CASO DE ABANDONO DEL BUQUE. - MÓDULO DE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA INCENDIOS - MÓDULO SOBRE ADOPCIÓN DE COMPETENCIAS MÍNIMAS EN PRIMEROS AUXILIOS. - MÓDULO DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO Y RESPONSABILIDADES SOCIALES. REQUISITOS: 1. Se requerirá la posesión del Certificado de Formación Básica en Seguridad a todos los tripulantes de los buques mercantes. 2. El Certificado de Formación Básica, se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso cuyo contenido se desarrolla en el anexo I y deberá cumplir las normas de competencia de la Sección A-VI 1.2 del Código de Formación. DURACIÓN DEL CURSO: 13 DÍAS (70 HORAS)
Ver producto
Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
¿Quieres trabajar en un barco? El curso de Formación Básica en Seguridad es obligatorio para todas aquellas personas que desempeñen algún trabajo a bordo independientemente de su categoría y cargo. Algunos puestos de trabajo no necesitan más que este título y experiencia previa en tierra, por ejemplo: camarero, camarera de pisos, limpieza, mantenimiento, animadores, músicos, guías, cocineros, recepcionistas Otros puestos, como el de marinero en mercantes y pesca, exigen ir adquiriendo experiencia a bordo, pero no una capacitación extra. El curso está dividido en los siguientes módulos: - MÓDULO DE SUPERVIVENCIA EN LA MAR EN CASO DE ABANDONO DEL BUQUE. - MÓDULO DE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA INCENDIOS. - MÓDULO SOBRE ADOPCIÓN DE COMPETENCIAS MÍNIMAS EN PRIMEROS AUXILIOS. - MÓDULO DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO Y RESPONSABILIDADES SOCIALES. REQUISITOS: 1.Se requerirá la posesión del Certificado de Formación Básica en Seguridad a todos los tripulantes de los buques mercantes. 2.El «Certificado de Formación Básica» se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso cuyo contenido se desarrolla en el anexo I y deberá cumplir las normas de competencia de la Sección A-VI/1.2 del Código de Formación. DURACIÓN DEL CURSO: 70 HORAS (13 DÍAS)
590 €
Ver producto
Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
¿Quieres trabajar en un barco? El curso de Formación Básica en Seguridad es obligatorio para todas aquellas personas que desempeñen algún trabajo a bordo independientemente de su categoría y cargo. Algunos puestos de trabajo no necesitan más que este título y experiencia previa en tierra, por ejemplo: camarero, camarera de pisos, limpieza, mantenimiento, animadores, músicos, guías, cocineros, recepcionistas Otros puestos, como el de marinero en mercantes y pesca, exigen ir adquiriendo experiencia a bordo, pero no una capacitación extra. El curso está dividido en los siguientes módulos: - MÓDULO DE SUPERVIVENCIA EN LA MAR EN CASO DE ABANDONO DEL BUQUE. - MÓDULO DE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA INCENDIOS. - MÓDULO SOBRE ADOPCIÓN DE COMPETENCIAS MÍNIMAS EN PRIMEROS AUXILIOS. - MÓDULO DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO Y RESPONSABILIDADES SOCIALES. REQUISITOS: 1.Se requerirá la posesión del Certificado de Formación Básica en Seguridad a todos los tripulantes de los buques mercantes. 2.El «Certificado de Formación Básica» se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso cuyo contenido se desarrolla en el anexo I y deberá cumplir las normas de competencia de la Sección A-VI/1.2 del Código de Formación. DURACIÓN DEL CURSO: 70 HORAS (13 DÍAS) Todos estos cursos están reconocidos por la Organización Marítima Internacional y homologados por la Dirección General de la Marina Mercante del Ministerio de Fomento.
590 €
Ver producto
Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
¿quieres trabajar en un barco? el curso de formación básica en seguridad es obligatorio para todas aquellas personas que desempeñen algún trabajo a bordo independientemente de su categoría y cargo. algunos puestos de trabajo no necesitan más que este título y experiencia previa en tierra, por ejemplo: camarero, camarera de pisos, limpieza, mantenimiento, animadores, músicos, guías, cocineros, recepcionistas… otros puestos, como el de marinero en mercantes y pesca, exigen ir ad...
590 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es