RECEPCIONISTA, SE NECESITAN TRABAJADORES ADMINISTRATIVO EN ESPAÑA

El hotel Lindner en Alemania en realidad está contratando recepcionistas y trabajadores administrativos que están disponibles para tareas administrativas y de recepcionista del hotel. Listo para mudarse a Alemania y empezar a trabajar a principios de febrero de 2021. Las posiciones disponibles son; -Asistente Administrativo -Recepcionista -Contador -Agente de centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Conductor -Empleado -Cocinar -Camarero camarera Requisitos: - Personas bien formadas y amigas que puedan hablar español o portugués, con buena actitud de trabajo y que puedan trabajar bien en equipo. - Conocimientos en escritorios, Excel, Word, correo electrónico. - El alemán no es obligatorio, pero hablar y escribir en inglés es una ventaja. Beneficios: Los salarios son buenos y motivadores, también ofrecemos excelentes beneficios de paquetes vacacionales, pensión, atención médica, bonificaciones, desarrollo de formación profesional. Si está interesado y siente que tiene las habilidades adecuadas, no dude en enviar su CV por correo electrónico o número de WhatsApp como se muestra a continuación. correo electrónico: info@lindner-hotel.net o whatsapp: +4915171139435 Sitio web: https://www.lindner.de/ Buena suerte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Recepcionista, se necesitan trabajadores administrativo
Recepcionista, se necesitan trabajadores administrativo 0
loading
Precio: 0,00
0,00
41344370
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es