SE ALQUILA PISO DE 2 HABITACIONES EN SOL, SE ADMITEN MASCOTAS CON RESTRICCIONES. EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nAd/xc3/xa9ntrese en este acogedor apartamento de 2 dormitorios ubicado en Sol, Madrid. El apartamento cuenta con aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n central para su comodidad, una cocina equipada con comodidades modernas, como lavavajillas y horno, y un balc/xc3/xb3n que ofrece un agradable espacio al aire libre. Se admiten mascotas con ciertas restricciones. El edificio tambi/xc3/xa9n cuenta con ascensor para su comodidad. Todos los propietarios de Spotahome pasan por un exhaustivo proceso de selecci/xc3/xb3n, lo que garantiza una experiencia de alquiler segura para cada inquilino./n/nEl barrio de Sol es una de las zonas m/xc3/xa1s vibrantes de Madrid, con numerosos lugares de inter/xc3/xa9s a poca distancia. Entre las atracciones m/xc3/xa1s destacadas se incluyen el Kil/xc3/xb3metro Zero, la Plaza de Pontejos y la emblem/xc3/xa1tica Puerta del Sol. Adem/xc3/xa1s, encontrar/xc3/xa1 la Estaci/xc3/xb3n de Renfe de Sol y el emblem/xc3/xa1tico cartel del T/xc3/xado Pepe en las inmediaciones. Esta c/xc3/xa9ntrica ubicaci/xc3/xb3n ofrece f/xc3/xa1cil acceso a numerosos lugares de inter/xc3/xa9s cultural y comercial.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se alquila piso de 2 habitaciones en Sol, se admiten mascotas con restricciones.
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
115681094
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es