SE ALQUILA APARTAMENTO EN LOS CRISTIANOS. EDIFICIO SAN JOSE EN ARONA

El apartamento espacioso en Los Cristianos, el complejo se encuentra directamente sobre la playa Las Vistas, está a 5 minutos de pie hasta la playa hacia abajo por las escalerillas. Apartamento consiste de la sala con la cocina americana, el dormitorio separado con la cama de matrimonio, el cuarto de baño con la ducha y el balcón. Hay parking subterráneo. El Internet con wi-fi. Al lado se encuentra toda la infraestructura - cerca el supermercado Mercadona con los mejores precios y el surtido, las tiendas, las cafeterías, los restaurantes, el centro viejo de la ciudad de Los Cristianos. A 5 minutos se encuentra el centro popular de la vida nocturna De San Telmo, en que se encuentran los restaurantes buenos, los bares y las discotecas. La playa Las Vistas - ancha, larga, con la arena amarilla, la mejor playa del sur de Tenerife. También la disposición del complejo dispone para los paseos por la calle céntrica, así llamada a "la milla De oro", donde se encuentran las mejores tiendas, los restaurantes, las fuentes que "bailan" y los shows del flamenco.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se alquila apartamento en Los Cristianos. Edificio San Jose
Se alquila apartamento en Los Cristianos. Edificio San Jose 0
loading
Precio: 1.680,00
1.680,00
Ver más anuncios de fides-factum-sl
31323873
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es