SE ACCEDE A LA VILLA A TRAVÉS EN DÉNIA

Se accede a la villa a través de un porche cubierto y de un ascensor directo desde la zona de aparcamiento en superficie, consta de un amplio recibidor, tres dormitorios dobles con cuartos de baño y vestidor independientes. Todos ellos con amplias vistas orientadas a la costa. La caja de escalera dispone de una gran cristalera y un hueco de luces sobre la planta inferior. La planta baja, se destina a los usos diurnos de la vivienda. Es una planta diáfana en la que se aloja un gran salón con la dotación de cocina incorporada en el mismo, un aseo de cortesía con cuarto auxiliar. Se accede a la misma desde la escalera que viene de la planta alta y desde el ascensor interior de la vivienda. Dispone de grandes cristaleras que dan salida a una terraza en la que se implanta la piscina orientada hacia la costa. En la planta semisótano se crea un espacio polivalente central, ideal para actividades de esparcimiento y ocio, además de un cuarto de baño, otras estancias para poder establecer otros usos de almacenaje o similar, lavandería y cuarto de instalaciones de la vivienda. Se accede a través de la escalera interior y del ascensor que comunica todas las plantas de la vivienda. La finalización se estima en septiembre 2024.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se accede a la villa a través Foto 1 / 4
Se accede a la villa a través 0
Se accede a la villa a través 1
Se accede a la villa a través 2
Se accede a la villa a través 3
loading
Precio: 2.120.039,00
2.120.039,00
Ver más anuncios de orangevillas
85082340
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es