SARO - CEPILLO DE DIENTES EVOLUTIVO SARO EN ESPAÑA

Cepillo De Dientes Infantil De Saro. Es Muy Importante Que Desde Que Tus Hijos Son Pequeños Comiencen A Tener Buenos Habitos De Higiene Bucal. La Salud Dental Les Ayudará En Su Alimentación, Ya Que Podrán Masticar Sin Problemas, Además Les Ayudará Al Desarrollo Del Lenguaje. El Set De Aprendizaje De Higiene Dental De Saro, Es Una Buena Manera De Ayudarles A Los Más Pequeños A Adquirir Correctos Hábitos De Higiene. El Pack De Aprendizaje Contiene 3 Cepillos De Dientes Surtidos Que Se Adaptarán A Las Necesidades Bucodentales Del Bebé Según Su Edad. Estan Indicados Para Ser Utilizados A Partir De Los 3 Meses Comenzando Con La Limpieza De Encias. Todos Los Cepillos Están Fabricados En Material Blandito Y Con Mangos Adaptados A Las Manitas Del Bebé. Si Tienes Alguna Preferencia De Color, Háznoslo Saber A La Hora De Realizar El Pedido En Observaciones, En La Medida De Lo Posible Y Según Disponibilidad Será Enviado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Saro - Cepillo De Dientes Evolutivo Saro
loading
Precio: 8,75
8,75
44160581
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es