SAQUEADORES DEL MAR DEL NORTE EN ESPAÑA

Saqueadores del Mar del Norte Como guerreros vikingos, los jugadores intentarán impresionar al líder asaltando asentamientos desprevenidos. Los jugadores tendrán que ensamblar una tropa, conseguir provisiones y dirigirse al norte a saquear oro, hierro y ganado. Incluso en las manos de las Valkirias hay gloria que lograr en el campo de batalla, ¡es la hora de saquear! El objetivo de “Saqueadores del Mar del Norte” consiste en impresionar al líder consiguiente la mayor cantidad de puntos de victoria (PV) al final de la partida. Los puntos de victoria se obtienen principalmente de saquear asentamientos, asaltar y realizar ofrendas al líder. La forma en que los jugadores usen su botín también es vital para conseguir su objetivo. La partida termina cuando una fortaleza permanece, todas las valkirias se han retirado o se han realizado todas las ofrendas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Saqueadores Del Mar Del Norte
Saqueadores Del Mar Del Norte 0
loading
Precio: 44,95
44,95
38610838
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es