-
loading
Solo con imagen

Sangonera seca

Listado top ventas sangonera seca

La Unión (Murcia)
Se vende nave industrial, en Sangonera La Seca. Nave de 420m2, totalmente di/xc3/xa1fana. Con oficinas. Aseos. Vestuarios. Luz trif/xc3/xa1sica. En muy buen estado.~ Inmobiliaria OTIIN, ofrecemos un servicio integral especializado en inmuebles industriales y locales comerciales. Contamos con oficina de ingenier/xc3/xada para hacer visitas, ofreciendo todas garant/xc3/xadas t/xc3/xa9cnicas y obtenci/xc3/xb3n de licencias. Asesoramos al cliente sobre las necesidades de adecuaci/xc3/xb3n,, proyectos, licencias y declaraciones responsables seg/xc3/xban actividades a desarrollar. Para cualquier consulta no dude en contactarnos.
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
Se vende este espectacular suelo urbano en Sangonera la Seca. ~ El terreno tiene una extensi/xc3/xb3n de cinco mil ochenta y ocho (5088) metros cuadrados.~ ~ Inmobiliaria OTIIN, ofrecemos un servicio integral especializado en inmuebles industriales y locales comerciales. Contamos con nuestra propia oficina t/xc3/xa9cnica para hacer visitas, ofreciendo todas garant/xc3/xadas t/xc3/xa9cnicas y obtenci/xc3/xb3n de licencias. Asesoramos al cliente sobre las necesidades de adecuaci/xc3/xb3n proyectos, licencias y declaraciones responsables seg/xc3/xban actividades a desarrollar. Para cualquier consulta no dude en contactarnos.
Ver producto

4 fotos

La Unión (Murcia)
Venta de Chalet independiente en Sangonera la Seca, edificado sobre una parcela de 3.500m2.~ La vivienda est/xc3/xa1 distribuida en cuatro plantas:~ - Planta Baja: con acceso a la vivienda, est/xc3/xa1 distribuida en un amplio porche, sal/xc3/xb3n comedor en dos alturas con tres ambientes diferenciados, dormitorio, cuarto de ba/xc3/xb1o y amplia cocina con acceso a la parcela y a la zona de barbacoa.~ - Planta Primera, distribuida en tres dormitorios y dos cuartos de ba/xc3/xb1o completos uno de ellos incorporado al dormitorio principal.~ - Buhardilla con dos amplios dormitorios y gran sal/xc3/xb3n central.~ - Planta s/xc3/xb3tano destinada a garaje con capacidad para tres coches, zona de lavadero y c/xc3/xa1mara frigor/xc3/xadfica, con acceso desde la calle.~ La parcela est/xc3/xa1 ajardinada en la parte delantera con una gran diversidad de arbolado, en la parte posterior tiene cocina con barbacoa y horno, vestuarios, cuarto de aseo, piscina y zona de aparcamiento cubierto con p/xc3/xa9rgola, adem/xc3/xa1s cuenta con un parque infantil y pista de baloncesto.~ El resto de la parcela est/xc3/xa1 destinada a huerto, con c/xc3/xadtricos y oliveras.
Ver producto

4 fotos

La Unión (Murcia)
++Finca rustica en Sangonera la Seca ++430 m. superficie parcela, actualmente acondicionado como corral para ganado. Dispone de puerta grande de entrada para camiones, ademas de un aseo y habitacion.~ ~ ++Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros asesores inmobiliarios le facilitar/xc3/xa1 toda la informaci/xc3/xb3n necesaria, atendi/xc3/xa9ndole personalmente y garantiz/xc3/xa1ndole un servicio de calidad. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la vivienda o a los vecinos. ya que nos ha confiado la gesti/xc3/xb3n de la venta de su vivienda precisamente para eso. (gracias por su comprensi/xc3/xb3n)++~ ~ ++IMPUESTOS, GASTOS Y HONORARIOS DE AGENCIA NO INCLUIDOS EN EL PRECIO++~ ~ ~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

La Unión (Murcia)
SE VENDE ESTUPENDA CASA DE CAMPO CON TERRENO EN SANGONERA LA SECA, SITUADA EN UNA ZONA TRANQUILA, DISPONE DE 1 DORMITORIOS, BA/xc3/x91O CON PIE DE DUCHA, AMPLIO SAL/xc3/x93N - COCINA, AIRE ACONDICIONADO, CHIMENEA. TOTALMENTE VALLADO, TRASTERO, PORCHE TECHADO, COCINA EXTERIOR CON HORNO, TERRENO 2300 M2, PERFECTO PARA AMANTES DE LA NATURALEZA Y LA TRANQUILIDAD. INF/xc3/x93RMESE, MA/xc3/x91ANA PUEDE SER TARDE!!!!!
Ver producto

4 fotos

La Unión (Murcia)
SE VENDE PARCELA EN SANGONERA LA SECA NO URBANIZABLE DE 318 M2. ~ 12 METROS DE FACHADA POR 26 DE FONDO ~ ACOMETIDA DE LUZ Y AGUA EN LA PUERTA
Ver producto
La Unión (Murcia)
SE VENDE PARCELA EN SANGONERA LA SECA DE 770 M2 NO URBANIZABLE, VALLADA, TIENE UN CUARTO DE APEROS CON BA/xc3/x91O. ARBOLES FRUTALES, PARA LA LUZ Y AGUA HAY QUE HACER ACOMETIDAS Y EL COSTE APROXIMADO DEBE SER DE UNOS 5.000 /xe2/x82/xac~ POSTE DE LA LUZ Y ENTRONQUE DE AGUA A 25 METROS.
Ver producto

4 fotos

La Unión (Murcia)
PARCELA RUSTICA EN SANGONERA LA SECA DE 1071 M2, EST/xc3/x81 VALLADA, TIENE CONTADOR DE LUZ PARA ENGANCHARLA, TIENE AGUA EN LA PARAELA. ~ DISPONE DE ESCRITURA.
Ver producto

3 fotos

La Unión (Murcia)
PARCELA EN SANGONERA LA SECA CON 346M2, NO SE PUEDE SEGREGAR, ES PROINDIVISO, LUZ Y AGUA SITUADA EN LA ORILLA DE LA CARRETERA PARA PODER ENGANCHARLA.
Ver producto

3 fotos

La Unión (Murcia)
PARCELA DE 1000 M2 EN SANGONERA LA SECA, TIENE UNA EDIFICACI/xc3/x93N EN RUINAS, HACE FORMA DE "L", TIENE ENGANCHE DE AGUA Y LUZ EN LA ORILLA DE LA PARCELA, FALTA DARLA DE ALTA.
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
Parcela de 2780 m2 con almac/xc3/xa9n de 52m2 en Sangonera La Seca, la clase del terreno es rustico no urbanizable.~
Ver producto

4 fotos

La Unión (Murcia)
Estupendo bajo comercial de 164m2 construidos en el centro de Sangonera la Seca, cerca del campo de futbol. Local ideal para montar tu propio negocio o como almac/xc3/xa9n. Dispone de puerta peatonal, persiana enrollable para acceso a veh/xc3/xadculos, patio de unos 11m2 y techos altos. Para mas informaci/xc3/xb3n, cons/xc3/xbaltenos.~~ ~ """"GASTOS DE COMPRAVENTA, IMPUESTOS Y HONORARIOS DE LA AGENCIA NO INCLUIDOS.""""
Ver producto

4 fotos

La Unión (Murcia)
Bonito duplex,listo para entrar a vivir,y totalmente amueblado en una de la mejores zonas de Sangonera La Seca.~ ~ Con 4 dormitorios,2 ba/xc3/xb1os completos,galer/xc3/xada,patio,balc/xc3/xb3n,buhardilla,~ ~ En la primera planta tenemos comedor,aseo,dormitorio,cocina y patio.~ ~ en la planta segunda,hay tres dormitorios y un ba/xc3/xb1o.~ ~ La buardilla de 33m se encuentra en la ultima planta.~ ~ Y el s/xc3/xb3tano hay espacio para dos coches.
Ver producto

4 fotos

La Unión (Murcia)
TERRENO DE 1000 M2 EN SANGONERA LA SECA, TIENE UN ALMACEN DE 47 M2 ENLOSADO Y PAREDES PINTADAS SE PUEDE ACONDICIONAR COMO VIVIENDA, ZONA DE BARBACOA Y CHIMENEA DE 25 M2,CUENTA CON PORCHE DE 40 M2 ALMACEN/DESPENSA 15 M2. EN ESTA ZONA TIENE 1 BA/xc3/x91O COMPLETO CON DUCHA. PISCINA PREFABRICADA DE 6 X 4 METROS CON DEPURADORA.~ TIENE LUZ, AGUA DEL TRASVASE (60 /xe2/x82/xac AL A/xc3/x91O SE PAGA), POZO CIEGO, PUERTA DE LA VALLA ES CORREDERA DE 6 M2, PARCELA CON ARBOLES.~ ES PROINDIVISO.
Ver producto

4 fotos

La Unión (Murcia)
Se vende parcela de unos 10.000 m2 aprox. con casa y piscina en Sangonera la Seca. Son dos viviendas unidas con cuatro dormitorios, dos cocinas, dos ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n con chimenea, lavadero y patio. Piscina propia y porche donde amenizar comidas y cenas al aire libre. Aire acondicionado en varias estancias.~ En la finca tambi/xc3/xa9n hay una nave-granja y una balsa de riego para los numerosos /xc3/xa1rboles frutales existentes en ella. Dentro de la misma existen varias parcelas, entre ellas, una de 797 m2 y otra de 643 m2, con.casa en ruinas. y catastro independiente.~ Un oasis cerca de la poblaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

La Unión (Murcia)
Se vende terreno rural en Sangonera la Seca. La parcela tiene una superficie de 1.950 metros cuadrados no urbanizables, es decir, no se puede construir en ellos.~~En cuanto a su ubicaci/xc3/xb3n, est/xc3/xa1 en una zona tranquila y muy bien comunicada, cerca de la autov/xc3/xada A-7. Se tardan tan solo unos 5 minutos desde Alcantarilla para llegar al terreno.~~Si desea recibir m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n acerca de este inmueble o realizar una visita, p/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros.~
Ver producto

4 fotos

La Unión (Murcia)
Casa en Sangonera la Seca zona Base aerea, cuenta con158 m2.y con 293 m2 de superficie parcela, distribuida como una casa de pueblo tradicional cuenta con 3 habitaciones, un ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n comedor y gran cocina con ventanal al patio lo que le proporciona mucha luz.Desde la cocina se accede al gran patio del que dispone esta casa y que tiene mas de 150 m2 con muchas posibilidades.Destacamos que tiene muy buena ubicaci/xc3/xb3n con acceso r/xc3/xa1pido a las v/xc3/xadas principales del pueblo y r/xc3/xa1pida conexi/xc3/xb3n con autov/xc3/xada, rodeada de comercios y servicios principales. Buen estado de conservaci/xc3/xb3n haci/xc3/xa9ndola habitable. Solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n ~
Ver producto

4 fotos

La Unión (Murcia)
Fant/xc3/xa1stica casa unifamiliar en Sangonera la Seca. Magnifico triplex situado en una zona tranquila y en pleno contacto con la naturaleza. Consta de 4 plantas distribuidas en 4 habitaciones, amplio sal/xc3/xb3n, 3 cuartos de ba/xc3/xb1o, cocina amueblada, buhardilla, s/xc3/xb3tano, patio, terraza, balc/xc3/xb3n y plaza de garaje. /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 VISITALA SIN COMPROMISO !!!. /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 NO DEJES ESCAPAR LA OPORTUNIDAD !!!.~~Activo bancario con posibilidades de poder financiar la vivienda.
Ver producto

4 fotos

La Unión (Murcia)
Se vende parcela ubicada en Sangonera la Seca. Tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados y cuenta con un almac/xc3/xa9n de 47 metros cuadrados, enlosado y con paredes pintadas que se puede reformar para convertirlo en una vivienda. ~~Tambi/xc3/xa9n tiene zona de barbacoa, chimenea de 25 metros cuadrados, porche de 40 metros cuadrados y un almac/xc3/xa9n/despensa de 15 metros. En esta zona adem/xc3/xa1s cuenta con un ba/xc3/xb1o completo con ducha, una piscina prefabricada de 24 metros cuadrados (6x4) con depuradora. Cuenta con luz, agua del trasvase (por la que hay que pagar 60/xe2/x82/xac al a/xc3/xb1o), pozo ciego, puerta corredera en la valle y cuenta con numerosos /xc3/xa1rboles. ES PROINDIVISO.~ ~Si desea recibir m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o realizar una visita, p/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros.
Ver producto

4 fotos

La Unión (Murcia)
Esta parcela se ubica en una de las mejores zonas de Sangonera la Seca, una de las mas tranquilas y habitadas de la zona, cerca de todos los servicios: colegio, paradas de autob/xc3/xbas, restaurantes, etc.. Son 2500 m/xc2/xb2, con un vallado de alta calidad en su exterior, puerta corredera y puerta de acceso, agua potable, agua de riego y luz. Contiene dos viviendas,una de ellas, con sal/xc3/xb3n, cocina, cuarto de ba/xc3/xb1o y dos habitaciones. Si buscas tranquilidad, naturaleza, pasar los mejores d/xc3/xada de verano con la familia y construir la casa de tus sue/xc3/xb1os, esta parcela cubrir/xc3/xada todas tus expectativas.
Ver producto

4 fotos

La Unión (Murcia)
Espectacular d/xc3/xbaplex situado en la pedan/xc3/xada Murciana de Sangonera la Seca.~~~Un lugar tranquilo con muy buenas comunicaciones y cerca de todos los servicios, donde podr/xc3/xa1s sentir la paz de tu nuevo hogar.~~~En planta encontramos: Sal/xc3/xb3n principal, cocina equipada, ba/xc3/xb1/xc3/xb3 y segundo sal/xc3/xb3n acristalado muy acogedor con calidades excepcionales del cual accedemos a un amplio patio totalmente equipado.~~La primera planta da lugar a un dormitorio principal con gran armario empotrado y salida a balc/xc3/xb3n.~Dos dormitorios individuales con armarios empotrados y ba/xc3/xb1o completo.~~La planta s/xc3/xb3tano se localiza la zona de parking con capacidad para dos coches y una zona de almacenamiento. A esta zona se accede desde la entrada de garaje o desde la propia vivienda.~~Excelentes calidades.~Ven a visitarlo y siente la tranquilidad y comodidad de tu nuevo hogar.. ~~Nos encargamos de estudiar tu caso y ayudarte a conseguir la mejor financiaci/xc3/xb3n si lo necesita.~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitar/xc3/xa1 toda la informaci/xc3/xb3n necesaria y le atender/xc3/xa1 personalmente, garantiz/xc3/xa1ndole un servicio de calidad. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n.~Y si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados de colaborar.~~*HONORARIOS DE AGENCIA Y GASTOS NO INCLUIDOS.*~
Ver producto

4 fotos

La Unión (Murcia)
Se vende en Sangonera La seca Duplex con 158 m2 construidos. La vivienda tiene 4 dormitorios con armarios empotrados, 3 ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente, 2 splits de aire acondicionado, buhardilla, sotano, balc/xc3/xb3n, terraza, patio y plaza de garaje propia.~La vivienda se encuentra cerca de colegios, supermercados, jardines, centro cultural, Iglesia y paradas de autob/xc3/xbas./xc2/xa1La inmobiliaria no cobra al comprador! /xc2/xa1Llame y pregunte sin compromiso!/xc2/xa1ESTUDIAMOS SU OFERTA!
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
Espectacular d/xc3/xbaplex situado en la pedan/xc3/xada Murciana de Sangonera la Seca.~~Un lugar tranquilo con muy buenas comunicaciones y cerca de todos los servicios, como restaurantes, supermercado, farmacia, colegio etc..~~La vivienda esta distribuida en dos plantas mas buhardilla.~Dispone de sal/xc3/xb3n comedor, 4 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, cocina independiente amueblada y equipada con cocina, horno y campana, 3 terrazas y garaje.~~Incluye certificado de eficiencia energ/xc3/xa9tica, agua caliente con caldera individual, aire acondicionado, portero autom/xc3/xa1tico, puerta blindada, armarios empotrados...~~Si desea ampliar informaci/xc3/xb3n y/o concertar una visita no dude en contactar, estaremos encantados de atenderle.~Precio directo de propiedad, sin comisi/xc3/xb3n por mediaci/xc3/xb3n inmobiliaria.~~
Ver producto

4 fotos

La Unión (Murcia)
Se alquila parcela 10.000 metros.~~Nave en(SANGONERA LA SECA) una nave de 800 metros.~~Dispone de grades oficinas de Lujo 400 metros, tambien se puede hacer mas oficinas, o lo que le convenga, puesto que hay mucho terreno si al comprador le hace falta.~~El terreno es una campa de 10.000 m2 para el servicio de empresas que necesiten terreno para sus camiones o stop de productos.~~Manzana a 4 calles.~~EL precio es de 5000 /xe2/x82/xac, pero se puede convenir el mismo.~~Para cualquier informaci/xc3/xb3n llamenos y le informamos de todo lo que precise.~~~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es