SAMSUNG HW-Q90R/ZF - BARRA DE SONIDO HARMAN KARDON TRUE EN ESPAÑA

Sonido totalmente inmersivo con 7.1.4 y True Dolby Atmos gracias a la barra de sonido SamsungHW-Q90R/ZF. Cuenta con sonido de canales reales que te envolverá en tres dimensiones para que vivas una experiencia más completa. Gracias a que sus altavoces son inalámbricos, podrás conectar dos justo detrás tuyo para que el sonido sea aún más envolvente. Con sus 7.1.4 canales reales, la experiencia que te ofrecen es totalmente inmersiva y cinemática en tu propio salón. El sonido te envuelve gracias a altavoces superiores y laterales, con una reproducción de sonido basada en objeto como Dolby Atmos y DTS: X. Las potentes ondas sonoras de los altavoces superiores de la barra, se disparan hacia el techo para que parezca que el sonido cae de arriba, sin que tengas que instalar altavoces en tu techo para poder disfrutar de una experiencia envolvente. La barra también cuenta con altavoces laterales para que el sonido parezca llegarte de los lados de tu salón. De lado a lado, de delante atrás, desde todos los ángulos. Y sus dos altavoces para colocar en la parte de atrás de tu salón, cuentan también con altavoces en la parte superior. Para que de manera inalámbrica, puedas conectarlos fácilmente. Los 65 años de experiencia técnica de Harman Kardon se unen a los conocimientos innovadores de Samsung para soluciones de entretenimiento doméstico para que disfrutes de un sonido de vanguardia en tu hogar. Conecta tu PlayStation 4 y Xbox y podrás tener una experiencia de juego potente e inmersiva, con subwooders que perfeccionan la escena y los altavoces superiores te harán disfrutar de un sonido envolvente. La barra de sonido se activa automáticamente al modo juego cuando conectes tu televisor de Samsung, para que solamente tengas que centrarte en la partida. El sonido original cobrará vida con un sonido más rico y dinámico, ya que mejora cualquier archivo de música hasta 32 bits para un sonido rico. Su transferencia 4K integrada, te permite conectar fácilmente fuentes de vídeo 4K, como UBD o consolas de videojuegos. Incluso funciona con HDR 10+, simplemente con una conexión HDMI. Conecta la barra con Alexa y contrólala con tu voz. Di en voz alta el título o cantante para que Alexa la reproduzca. También podrás conectar tu móvil mediante Bluetooth fácilmente. Con un solo mando a distancia podrás controlar las funciones de la barra como encenderla, el volumen y los efectos de sonido. Todo ello desde el menú de tu televisor Samsung. La app SmartThings te permite añadir altavoces a tu red para tener un mayor control sobre tu audio de todo tu hogar inteligente. Controla todos tus dispositivos compatibles desde tu smartphone y la app.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Samsung HW-Q90R/ZF - Barra de Sonido Harman Kardon True
Samsung HW-Q90R/ZF - Barra de Sonido Harman Kardon True 0
loading
Precio: 978,00
978,00
36337779
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es