-
loading
Solo con imagen

Barra sonido

Por tu búsqueda, conocemos que te gustan productos como barra sonido y estamos en posición de anunciarte que tenemos infinidad dentro de nuestra categoría de juegos. Echa un vistazo a bluetooth o xbox one, dos vivencias, que por lo que nos dicen los especialistas, te mantendrán sin moverte de tu asiento durante horas. La gente como tú y como nosotros, goza mucho en esta web de compra venta gracias a la gran cuantía de clasificados de juegos que se pueden encontrar. ¿Qué clase de videojuegos te gustan? Disponemos de diversas categorías: Acción, Arcade (plataformas, aventuras), RPG, estrategia, deportivos (fútbol, tenis, baloncesto y conducción) o simulación (coches, aviones, simuladores de una situación o instrumentales). Para nosotros es indiferente si deseas comprar un juego retro o si pretendes vender un juego de mesa, lo que deseamos es que alcances tu fin. Resumiendo, necesitamos mostrarte que a parte de videojuegos, de la misma manera hallarás unos estupendos juegos de mesa para pasar noches maravillosas con tus seres queridos como Trivial, Catan,Jenga, Uno, Jungle Speed, Carcassonne Zombicide, Monopoly, Dixit, Hotel, 7 Wonders o el Virus.


Listado top ventas barra sonido

TCL TS8011 BARRA DE SONIDO DE 2.1 CANALES CON ALTAVOCES DE GRAVES INTEGRADOS – FIRE TV EDITION
  • FIRE TV EDITION: La barra de sonido TCL integra un reproductor multimedia en streaming Fire TV 4K para ofrecer una calidad de cine en casa completa con vídeo en streaming y sonido sensacional en un solo dispositivo. No se requiere ningún reproductor multimedia en streaming Fire TV adicional.
  • UN SONIDO DE CINE: Disfruta de la emoción del sonido cinematográfico en tu hogar. Su diseño proporciona un rendimiento acústico excepcional gracias a los controladores cuidadosamente configurados y a la tecnología Dolby Digital Plus que garantiza un sonido claro, dinámico y envolvente.
  • SUBWOOFERS INTEGRADOS: Siente la potencia de unos graves profundos e intensos gracias a los subwoofers integrados en la barra de sonido. Disfruta de un sonido más intenso y estimulante, y vive tu entretenimiento al máximo.
  • MODOS DE SONIDO OPTIMIZADOS: Usa el mando para seleccionar una de las tres configuraciones definidas con precisión: Cine, Música y Noticias. Obtendrás la configuración de sonido e imagen ideal para tu contenido favorito.
  • ENTRETENIMIENTO SIN FIN: Gracias a que integra un reproductor multimedia en streaming Fire TV 4K, tienes acceso a miles de apps Skills de Alexa como Netflix, Prime Video, YouTube, Movistar+, Atresplayer, RTVE A la carta, Amazon Music, Spotify y más. Pueden requerirse suscripciones.
  • MANDO POR VOZ ALEXA: Controla fácilmente la barra de sonido TCL y cualquier TV compatible con el mando por voz Alexa incluido en la caja. También podrás abrir apps, reproducir música, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más. Simplemente pulsa el botón del micrófono y pídeselo a Alexa.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MEIDONG BARRA DE SONIDO PARA TV BLUETOOTH 4.2 INALÁMBRICO BARRAS DE SONIDO DELGADA 2 ALTAVOCES 36 VATIOS BAJO PROFUNDO ENVOLVENTE ESTÉREO CONTROL REMOTO PARA HDMI/RCA/OPT/AUX/COAX/3.5MM AUDIO
  • 🌞 Barra de sonido para TV con Bajo Moderado 🔊 Conexión Bluetooth 4.2 + 2.0 canales + 2 potentes parlantes (36 vatios en total) + Control remoto de calidad (batería NO incluida)
  • 🌞 Fantástica Experiencia de Cine en Casa 🔊 Sonido envolvente envolvente + Sonido estéreo de alta fidelidad + Graves moderados + Haga de su hogar un cine
  • 🌞 Fácil de Instalar y Usar 🔊 Se puede montar en la pared o colocar en el estante del televisor + Barra de sonido delgada y liviana + Peso del artículo 1,73 kg + Dimensión LWH (98 × 11,5 × 10 cm)
  • 🌞 Amplias Opciones de Conexión 🔊 Inalámbrico y con cable: Bluetooth 4.2 + HDMI / RCA / Opt / AUX / Coax / Audio de 3,5 mm + Satisfaga todas sus necesidades
  • 🌞 Servicio de Primer Nivel 🔊 Garantía de 18 meses + Servicio de asistencia al vendedor de por vida + Solución satisfactoria a todos los problemas de su producto
[Leer más]
Amazon Ver precios
BOMAKER, MINI BARRA DE SONIDO 2.0 CANALES PARA TV/PC, 50W MINI SOUNDBAR PORTÁTIL INALÁMBRICO, ALTAVOCES BLUETOOTH 5.0 CON CONTROL REMOTO, TAPIO I, SOPORTE CONEXIONES DE ÓPTICOS/USB/AUX - NEGRO
  • 🆒【MINI BARRA DE SONIDO POTENTE】La potencia es hasta 50 W, que es un 80% más alta que la mayoría de la mini barra de sonido en el mercado. Con unidades de accionamiento de rango completo de 57 mm integrada, doble diafragmas pasivas y 2 altavoces de rango completo con graves extraordinarios, le ofrece un sonido con más detalles y claridades de calidad.
  • 🆒【DISFRUTE LA MÚSICA DONDEQUIERA】La mini barra de sonido BOMAKER adopta un diseño simple y moderno, con la longitud de solo 16 pulgadas y peso de solo 0.9 kg, ahorra mucho espacio para usted, se puede colocar en cualquier lugar como dormitorio, cocina y baño...Le ofrecemos los pernos de fijación para que pueda montarlos en la pared también, su conveniencia y comodidad se maximizan.
  • 🆒【EFECTO DE SONIDO 3D Y 3 MODOS DIFERENTES】Incorporado DSP, analiza el contenido para optimizar la salida de audio y mejorar el sentido de la escena en la música. Con efecto de 3D, le ofrece un impresionante efecto estéreo. Además, tiene 3 modos de sonidos: el modo general para películas y música, el de voz para noticias y programas de entrevistas y el de agudos para que el sonido sea más alto.
  • 🆒【BLUETOOTH 5.0】Con la tecnología de bluetooth 5.0, la conexión es más estable y más rápida con su móvil inteligente o otros dispositicos habilitado para bluetooth a la mini barra de sonido BOMAKER sin cables. Al mismo tiempo, le ofrece una distancia de uso más larga que otros productos similares.
  • 🆒【ENTRADAS MULTIPLES】 Soporta las conexiones por ópticos / USB / AUX, apto para televisores de menos de 43 "/ PC / proyector / tableta / PS4 / Xbox / laptop / disco USB, etc. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente, siempre estamos en su servicio.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BARRA DE SONIDO 2.1CANALES PARA TV, BOMAKER 190W CON SUBWOOFER, POTENCIA 120 DB, HDMI, BLUETOOTH 5.0, 5 MODOS DE SONIDO, BAJOS AJUSTABLES, ÓPTICO, 3,5 MM AUX, USB, PARA CINE EN CASA, TAPIO III…
  • 🎶【Su Propio Cine en Casa】La barra de sonido 2.1BOMAKER totalmente nueva, cuenta con 4 altavoces de 2.25" para medios y agudos y uno de 5.25" para los graves ( en el subwoofer), su potencia llega a ser de hasta 190W, un 25% más que productos similares en el mercado. Tapio III le ofrece un sonido envolvente 3D más potente y mejor experiencia de cine en casa.
  • 🎶【Bajo Potente】Gracias al subwoofer de tamaño extra de 8.66*4.72*15.67 pulgadas y el ajuste personalizado de Bass+/Bass-, resuelve el problema perfectamente de que el altavoz de la TV tiene poco volumen. Utilizando el amplificador digital solamente, el sonido es más claro, además, el ruido de fondo se desminuye mucho, no tiene las molestias del ruido incluso en una habitación silenciosa. En los días que no puede ir al cine, le libra de la vida aburrida en casa.
  • 🎶【Operación Conveniente】Si la barra de sonido se conecta por HDMI ARC u óptico, la barra enciende o apaga junto con la tele automáticamente. Puede cambiar el modo de sonido y la forma de conexión con sólo pulsar en el mando a distancia de la barra. Cuando no lo usa durante 5 segundos, la pantalla de LED activa el modo de espera.
  • 🎶【Modos de Sonido y Conexiones Multiples】 La barra de sonido BOMAKER 2.1 tiene 6 modos de mejora de sonido: Game/Bass+/Movie/News/Music, soporta la conexión HDMI ARC/óptico/RCA/USB/Bluetooth, para cubrir diferentes necesidades.
  • 🎶【Servicio Posventa Merecedor de Confianza】En el paquete se incluye kit de instalación en la pared, el cable óptico, el cable de RCA y el mando a distancia. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos directamente en Amazon. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SHARP HT-SB110 - BARRA DE SONIDO CINE EN CASA (BLUETOOTH, HDMI, ARC/CEC, 90 W DE POTENCIA, 80 CM) COLOR NEGRO
  • Potente Bluetooth Soundbar System: experiencia de entretenimiento para juegos o cine en casa con su TV; ideal para televisores y pantallas de tamaño mediano de 40-43" o superior
  • Perfecto para la sala de estar, la cocina, el comedor o incluso el dormitorio; se adapta a la pantalla de la mayoría de los televisores y monitores gracias a su perfil bajo y delgado (6 cm)
  • Fácil manejo gracias a los botones en el propio dispositivo o al mando a distancia suministrado, pero también puede contralar la barra de sonido con el propio mando a distancia de la mayoría de las televisiones utilizando la conexión HDMI gracias a la tecnología ARC/CEC
  • Función Bluetooth: reproduzca contenido de audio desde su Smartphone, Smart TV o Tablet
  • Se puede conectar a cualquier TV con HDMI, audio óptico digital o salida auxiliar de 3.5 mm; montaje en pared o de sobremesa; rendimiento potente gracias a la potencia de 90 W
  • Potencia máxima de salida total: 90 W
  • Consumo de electricidad: 30 W
[Leer más]
Amazon Ver precios
BOMAKER BARRA DE SONIDO 2.1 PARA TV, 4K&HD 100W CON SUBWOOFER, POTENCIA 120 DB, BLUETOOTH 5.0, 5 MODOS DE SONIDO, ÓPTICO, 3,5 MM AUX, USB, PARA CINE EN CASA, TAPIO V-NEGRO
  • ♪【Su Propio Cine en Casa】La barra de sonido 2.1 canales Tapio V cuenta con 4*40w altavoces incorporados en la barra principal y un de 4" en el subwoofer , su potencia total llega a ser hasta 100W. En comparación con la reproducción estéreo tradicional, su sistema de sonido envolvente analógico puede obtener sonido envolvente desde múltiples direcciones diferentes, el sentido de la escena se aumenta, le permite obtener mejor experienica de inmersión.
  • ♪【Mejor Calidad-Precio】Con el precio más bajo que una barra de sonido 2.0, obtiene una barra de sonido 2.1 y bajo más profundo de sonido. Gracias al subwoofer pequeño pero potente y el ruido del fondo disminuido después de miles pruebas, es especialmente adecuado para habitación y salón pequeños. En los días no admite ir al cine, le salva de la vida aburrida en casa.
  • ♪【Modos de Sondio】La barra de sonido BOMAKER 2.1 tiene 5 modos de mejora de sonido: Game/Bass+/Movie/News/Music, tiene el efecto de sonido adecuado no importa qué está reproduciendo. Sobre todo, en el modo Game/Bass+, incluso mientras el volumen son mediano o bajo, todavía le permite un bajo sobresaliente.
  • ♪【Operación conveniente】Puede cambiar el modo de sonido y la forma de conexión por solo una pulsa en el mando a distancia, y apagar la pantalla de LED, sin las molestias cuando se dedica toda la atención en las películas. Suporta la conexión de óptico/RCA/USB/Bluetooth, y es compatible con casi todas las marcas de tele:Samsung etc, cumple sus necesidades diferentes.
  • ♪【Desmontaje e instalación flexibles】Puede separar la barra de sonido en dos barras principales cuando no esté en uso, ahorrando su valioso espacio. Asegúrese de unir dos partes antes de usarlo y conectarlas a través del mini cable de audio incluido. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos directamente en Amazon. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SONY HT-S350 - BARRA DE SONIDO 2.1 (BLUETOOTH, SUBWOOFER INALÁMBRICO, 320W, S-FORCE PRO SURROUND) NEGRO
  • S-Force Pro Front Surround crea un sonido cinematográfico
  • Subwoofer inalámbrico para un sonido Profundo excepcional
  • Instala tu barra de sonido en la pared para ahorrar espacio
  • Conecta el televisor con un único cable gracias a HDMI ARC
  • Conectividad Bluetooth para la transmisión inalámbrica de audio
[Leer más]
Amazon Ver precios
BARRA DE SONIDO 2.1 CANALES PARA TV, BOMAKER 150W CON SUBWOOFER INALÁMBRICO Y BLUETOOTH 4.2 CON CONTROL REMOTO, NJORD Ⅰ (SOPORTE CONEXIONES ÓPTICO/RCA/COAXIALES/BLUETOOTH)
  • 【150W de Potencia】Disfruta de un sonido claro como el cristal y de calidad de 110dB desde todas las dimensiones en tu hogar
  • 【Experiencia Auditiva Completa】Desde el rugido de un concierto hasta el estruendo de la lista de reproducción de fiesta, el elegante subwoofer inalámbrico ofrece bajos que sacuden la habitación a una profundidad de hasta 45 Hz
  • 【Sonido Personalizado】La barra de sonido le ofrece más opciones para mejorar su experiencia disfrutado de audio para películas, música, deportes, programas de entrevistas y juegos. Equipado con 4 modos de ecualización: Bass / Treble / Voz / General
  • 【Múltiples Métodos de Conexión】La barra de sonido admite modos de entrada Aux, óptica, coaxial, USB, Bluetooth (cable RCA de 3,5 mm, cable óptico y coaxial incluidos), perfectamente compatible con casi todas las marcas de TV en el mercado
  • 【Subwoofer Ultrafino y Elegante】El subwoofer inalámbrico ultra delgado se puede colocarlo con libertad, y puede colocarlo al lado del gabinete del televisor o debajo del sofá, según su diseño interior (Nota: la distancia máxima entre el subwoofer y la barra de sonido es de 3 metros )
[Leer más]
Amazon Ver precios
BARRA DE SONIDO 2.0 CANALES, POTENCIA 110 DB, BOMAKER TECNOLOGÍA DSP SUBWOOFER INCORPORADO, HDMI, BLUETOOTH 5.0, PARA TV, ÓPTICO, 3,5 MM AUDIO AUX, USB, PARA CINE EN CASA, ODINE II, NEGRO-GRIS
  • ♪【POTENTE BARRA DE SONIDO】Con la potencia máxima de hasta 80 W y el presión de sonido más que 110 dB, la barra de sonido Odine II le ofrece un sonido de calidad y con más detalles. Resuelve el problema estupendamente de que el altavoz de tele da poco bajo y el sonido con claridades insuficientes, mejora la experiencia de cine en casa.
  • ♪【SONIDO INMERSO Y ENVOLVENTE】La barra de sonido BOMAKER cuenta con canales 2.0, en cada uno cuenta con 2 altavoces de rango completo de 57 mm con diafragma de grafeno. Además, con la tecnología de DSP y el sonido envolvente 3D, mejorar el sentido de la escena, le permite disfrutar de vídeos o músicas con la mejor inmersión en cualquier lugar de la habitación.
  • ♪【SOLO UN MANDO A DISTANCIA】En el modo de entrada de HDMI ARC, si se enciende el TV, la barra de sonido sigue el mandato sincronizado y se enciende automáticamente, y puede ajusta el volumen con el mando de TV también. Además, tiene la función de memoria para guardar el modo y el volumen del último uso.
  • ♪【SONIDO DE 3 MODOS】 La novísima barra de sonido BOMAKER 2.0 tiene 3 modos de mejora de sonido: el modo general para películas y músicas, el de voz para noticias y programas de entrevistas y el de agudos para que el sonido sea más alto. Puede elegirlo según entornos diferentes para obtener una mejor experiencia auditiva.
  • ♪【ENTRADAS MULTIPLES 】La barra de sonido cuenta con interfaces óptico / HDMI ARC / AUX in y Bluetooth 5.0, ¡siempre hay uno apto para usted! Y es compatible con casi todos los modelos de tele. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente, estamos en su servicio.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BARRA DE SONIDO 2.0 CANALES, POTENCIA 120DB, BOMAKER TECNOLOGÍA DSP SUBWOOFER INCORPORADO + BLUETOOTH 5.0 PARA TV, SOPORTA ÓPTICO, 3,5 MM AUDIO AUX, USB, PARA CINE EN CASA, ODINE I, NEGRO-GRIS
  • ♪【Potente Barra de Sonido de 2.0】El potente sistema de barra de sonido BOMAKER con audio estéreo 2.0, cuenta con cuatro altavoces de rango completo y presión de sonido hasta 120dB. A través de alto más claro, bajo más profundo y volumen más alto, le ofrece una fantástica experiencia con el sonido envolvente de cine en casa
  • ♪【Sonido Inmersivo y Envolvente】La barra de sonido de audio estéreo BOMAKER cuenta con un sonido envolvente 3D de alta fidelidad; con subwoofer incorporado y la tecnología DSP, tiene un buen rendimiento en frecuencias 50-20 KHz y el distorsionado máximo de sólo 45 hz. Partidos emocionantes, música bonita, películas románticas... No importa qué está reproduciendo, puede disfruta de la mejor inmersión de sonido adondequiera de la habitación
  • ♪【Conexiones Múltiples】 La barra de sonido BOMAKER soporta la conexión por USB, AUX y óptica. Además, también cuenta con Bluetooth de la versión 5.0 con una distancia de uso máxima 10 m para conectarse a otros dispositivos, y cumplir su sueño del cine en casa es más fácil con varias maneras de conexiones
  • ♪【Sonido Personalizado】La última barra de sonido BOMAKER 2.0 tiene 4 modos de sonido por la tecnología de mejora de sonido, se incluye balance, graves, agudos y vocal. Puede elegir diferentes modos de ecualización para obtener una mejor experiencia auditiva según su necesidad. Al mismo tiempo, se puede ajustar los tonos altos y bajos de forma independiente, personalizar el sonido para escucharlo más cómodo para . (Nota: No soport Dolby y DTS)
  • ♪【Lo Que Obtiene】Barra de sonido Bluetooth, mando a distancia, adaptador de corriente, cable óptico, cable de audio de 3,5 mm, instrucciones y pernos de montaje en pared. Si tiene cualquier problema de la barra de sonido, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente, le ofrecemos un servicio profesional y amigable simpre.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Vendo Barra sonido sin apenas uso, se entrega en perfecto estado. Tiene Bluetooth y se entrega con mando a distancia
35 €
Ver producto
Sant Quirze Safaja (Barcelona)
BARRA SONIDO SAMSUNG HT-SB1, A FALTA DEL MANDO Y EL CABLE DE LA BARRA AL TELEVISOR
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra sonido Denon base televisión con bluetooth. Con cuatro modos de sonido. Conexión fibra óptica no ajusta bien pero funciona perfectamente.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra sonido con subwofer inalámbrico un sonido impresionante solo se conecta de rca auriculares. solo atiendo whassap 605046487
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra sonido Samsung+Subwoofer 300 vattios. sonido espectacular y graves muy buenas. Se conecta mediante bluetooth o por cables.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra sonido SONOS PLABAR en perfectas condiciones con caja original. Sonido espectacular para tv, cine, música, etc.. Comprada en El Corte Inglés no llega a dos años. Vendo por usar otros altavoces. Precio nuevo 799€ Solo hago trato por aquí nada de whatsapp privado para su seguridad y la mía.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra sonido Yamaha, se puede colgar en la pared, muy potente. Dos altavoces (30w+30w), y un subwoofer (60w) de dos altavoces. Streaming inalámbrico Bluetooth, para Android e iPhone, o desde tu televisor. App para el móvil, mando a distancia, y se puede usar con el mando de tu tele. También vendo TV LG 49".
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra sonido + subwoofer inalámbrico + altavoces traseros surround inalambricos en perfecto estado, casi sin uso, todo un equipo 5.1, con 360w, sin cables, se escucha de maravilla, comprada en julio 2018, aún tiene garantía, entrego factura del Corte Inglés.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra sonido samsung 320w, con subwoofer inalambrico modelo 2019, se vende por no usarlo se compro hace tres meses tiene su garantía original sa usado dos tres veces esta en perfecto estado.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra sonido samsung con subwofer inalambrico por Bluetooth 280w + mando a distancia+ soporte para pared invisible. Suena impresionante. Precio no negociable ya que me costó 250€ todo y la vendo muy barata. No hago envíos.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra de sonido semi nueva utilizado muy poco tiempo tiene el plástico protector de la pantalla Digital.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra sonido Sony HT-CT390, 2.1 con bluethood, NFC y subwoofer inalámbrico.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra Sonido Philips Htl2111a12 Lleva su mando y bluetooth también incluye entrada por cable rca. En buen estado. Mide 85cm
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra sonido 100W, como nueva poco usada, se vende porque compramos tele nueva y la usábamos con un proyector
75 €
Ver producto
Tres Cantos (Madrid)
Barra sonido Panasonic Mod. SC-HTB8 AC 220-240 V, 20 W Mando a Distancia Panasonic para SC de HTB8 Long. 75 cm. Conexiones con cables tipo clavija En perfecto estado , como nuevo, incluye catálogo en español Pago mediante transferencia bancaria antes del envio, gastos de envio por cuenta del comprador
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra sonido Samsung Hw-n400, bluetooth, mando, cable óptico, manual y soportes pared, sin caja, en mano.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra de sonido(OKI) como nueva, lleva incorporado TDT, amplificada, subwofer, mando a distancia y catálogo
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra de sonido marca NPG (marca altavoces informática) 2x20 watios. la vendo por no tener entrada óptica, suena bastante bien. Tiene salida para subwoofer (no incluido)
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra sonido LG con subwoofer muy poco uso funciona perfectamente
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra sonido. TOTALMENTE NUEVA. Samsung HW-Q60R altavoz soundbar 5.1 canales 360 W Negro.
349 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra de sonido multiposición, con mando a distancia, cables y soportes, apenas uso, fue un regalo y casi no lo hemos usado, marca Qilive
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BARRA SONIDO LONPOO Segunda mano al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
49,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BARRA SONIDO YAMAHA YAS 101 CON MANDO Y CABLE OPTICO Segunda mano al mejor precio en Nolotire Fuenlabrada, tu tienda de compra venta y segunda mano.
79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BARRA SONIDO BT SONY SA-CT60BT Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
79,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra funciona perfetamente ideal para tv entrego cable optico
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica barra sonido ation barra sonido ation marca: ation bluetooth: Sí bateria: Sí cable alimentacion: Sí mando a distancia: Sí modelo: barra sonido ation potencia: 0,00 informacion adicional: incluye mando,cableado y manual, leves marcas de uso no apreciables en las imágenes. longitud:55cm Descripción barra sonido ation barra sonido ation barra sonido ation barra sonido ation es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
33,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica barra sonido yamaha ysp1400 marca: yamaha tipo: barra bluetooth: Sí bateria: Sí cable alimentacion: Sí mando a distancia: Sí modelo: ysp1400 conectividad: bluetooth potencia: 30,00 informacion adicional: barra de sonido yamaha Descripción barra sonido yamaha ysp1400 barra sonido yamaha ysp1400 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
155,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica barra sonido samsung hw-j450 marca: samsung hdmi: Sí tipo: barra sonido bluetooth: Sí cable alimentacion: Sí mando a distancia: Sí modelo: hw-j450 conectividad: bluethoo y mini jack potencia: 25,00 usb: Sí informacion adicional: buen estado Descripción barra sonido samsung hw-j450 barra sonido samsung hw-j450 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
145,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica barra sonido trust gxt 664 trust gxt664 marca: trust gxt 664 tipo: barra de sonido cable alimentacion: Sí mando a distancia: Sí modelo: trust gxt664 conectividad: si potencia: 12,00 Descripción barra sonido trust gxt 664 trust gxt664 barra sonido trust gxt 664 trust gxt664 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
54,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica barra sonido sony sa-ct80/ss-wct80 marca: sony tipo: barra de sonido con subwoofer bluetooth: Sí cable alimentacion: Sí mando a distancia: Sí modelo: sa-ct80/ss-wct80 conectividad: bt, optico potencia: 21,00 usb: Sí informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.arañazos en esquina de subwofer Descripción barra sonido sony sa-ct80/ss-wct80 barra sonido sony sa-ct80/ss-wct80 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
120,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es