SAMSUNG GALAXY M53 5G 8GB/128GB MARRON (BROWN) DUAL SIM M536B EN ESPAÑA

Samsung Galaxy M53 El viaje más rápido hacia la innovación Pantalla Infinity-O de 6.7 pulgadas El nuevo Samsung Galaxy M53 tiene una inmersiva pantalla Infinity-O de 6.7 pulgadas con un diseño casi sin bíseles, que creará una relación de aspecto más amplia para una visión optimizada. Incluso en exteriores con mucha luz, experimentarás tus contenidos favoritos con colores más vivos y reales gracias a su pantalla FullHD+ Super AMOLED Plus. Todo ello teniendo un scroll súper fluido con un refresco de pantalla de 120 Hz y sonido Dolby Atmos. Cámara Multiobjetivo con principal de 108 Mp El sistema de Cámara Multiobjetivo con un sensor principal de 108 Mpx llevará tus fotos a otro nivel. Su sensor principal captará detalles asombrosos a través de capturas de 108 MP. Captará más luz en la oscuridad gracias a sus capturas binning de 12MP y su Zoom Óptico Híbrido captará los objetos lejanos con facilidad, mientras que su Sensor de Píxeles Mejorado reduce el ruido para una mayor claridad. Batería de 5000 mAh con carga súper rápida de 25W Galaxy M53 llega con una batería de 5.000mAh (típica) para que pases más tiempo transmitiendo, compartiendo, jugando ¡y mucho más! Haz que tu Galaxy reviva rápidamente con su carga super rápida de hasta 25W y activa el ahorro de batería adaptativo para mejorar el rendimiento general de la batería. Todos nuestros productos Samsung son europeos. Debido a restricciones geográficas por parte de Samsung puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu dispositivo vía NFC, como Google Play. Por favor, para mayor seguridad revise esta condición antes de realizar la compra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Samsung galaxy m53 5g 8gb/128gb marron (brown) dual sim m536b
Samsung galaxy m53 5g 8gb/128gb marron (brown) dual sim m536b 0
loading
Precio: 423,78
423,78
Ver más anuncios de PC Imagine Store
57692649
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es