SALOMON AGILE 250 SET EN ESPAÑA

Más libertad, más comodidad, más millas. El cinturón Agile 250 Set es ideal para carreras largas en senderos donde la agilidad es primordial, con un ajuste elástico que te permite moverte y un fácil acceso a los blandos y básicos de hidratación. Beneficios: Estabilidad: Un ajuste elástico y materiales suaves estiran el paquete alrededor de las caderas, maximizando la estabilidad y la libertad de la parte superior del cuerpo. Estiramiento Confort: Lo llamamos Sensifit, usted lo llamará la riñonera más cómoda que jamás haya usado. Ligero: La forma más liviana para que los atletas de resistencia lleven 250ml / 8oz en el camino. Especificaciones: Solución de hidratación incluida: matraz suave incluido Escala de volumen: 0l> 5l Dimensiones (l XWXD en cm): 44 X 8.5 X 2.5 Volumen (litros): 0,74 Peso incluidos los accesorios (gramos): 114 Peso (g): 90 Tecnología: Hidratación: Frasco blando incluido * 1 (250ml / 8oz) Bolsillos y compartimentos: 1 bolsillo frontal expandible Construido con telas elásticas, este bolsillo frontal le brinda acceso rápido a cualquier artículo que necesite acceder mientras viaja. Cinturón Longitud personalizable: Se ajusta fácilmente a cualquier tamaño. Abra la hebilla del cinturón del extremo, corte a la longitud adecuada y vuelva a colocar la hebilla. 1 bolsillo trasero expandible con cremallera: Un bolsillo elástico con cremallera que guarda todo su equipo y lo mantiene estable. Cinturón sensifit: Diseñado con un tejido elástico ancho que se adapta a su anatomía, asegurado con un sistema de cierre de velcro, este cinturón se ajusta Malla 3d: La malla tridimensional proporciona más ventilación y amortiguación. Cuidado: No usa blanqueador No lavar en seco No secar en secadora No planchar Lavar a mano con agua fría (30 ° c)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salomon Agile 250 Set
Salomon Agile 250 Set 0
loading
Precio: 31,99
31,99
42539159
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es