RIÑONERA TRAIL RUNNING SALOMON AGILE 250 SET NEGRO AZUL NEGRO/AZUL EN ESPAÑA

El modelo de riñonera trail running Salomon Agile 250 Set es ideal para situaciones donde se requiere una gran agilidad. Se trata de una riñonera muy elástica que se mantiene en el lugar correcto incluso cuando estas corriendo o saltando. La riñonera para trail running de la marca Salomon Agile 250 Set tiene las siguientes características: Utiliza la tecnología Snesibelt patentada por la marca Salomon para que se adpate de la mejor manera posible al cuerpo del corredor. Cinturón totalmente ajustable. Bolsillo frontal con cremallera. Bolsillo posterior de malla elástica. *Incluye un soft flask de 250 ml. Motivos reflectantes que aumenta la seguridad durante la noche. Peso: 74 gramos. Para más información sobre este cinturón trail running puedes visitar la página oficial de la marca Salomon. Si quieres más información sobre riñoneras trail running, visita nuestro blog.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Riñonera trail running Salomon Agile 250 Set Negro Azul Negro/Azul
Riñonera trail running Salomon Agile 250 Set Negro Azul Negro/Azul 0
loading
Precio: 33,95
33,95
Ver más anuncios de shedmarks
57735307
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es