SALEWA PANTALONES SESVENNA 2 DURASTRETCH EN ESPAÑA

Salewa Sesvenna 2 DST Pants es un pantalón largo ligero, versátil, resistente a la abrasión y repelente al agua diseñado para los hombres que son alpinistas y eligen comodidad durante las actividades de intensidad alta y rápida en entorno de montaña. Hecho a la medida con el tejido Durastretch que es transpirable, cómodo, ligero, resistente a la abrasión y tiene stretch con 4 sentidos proporcionando comodidad y movilidad máxima. También, la cantidad alta de elastano proporciona la movilidad y comodidad perfecta cuando estás disfrutando de los terrenos rígidos y rocas altas. Este pantalón provee la calidez máxima, gracias a 275 Polarlite fleece colocado en el asiento yb la parte posterior de las rodillas. Las impresiones reflectantes ofrecen la visión completa en los lugares con pocas luces y la cintura elástica lo hace fácil de llevar. Asimismo, la forma recta de este pantalón proporciona un look atlético. La construccion reforzada y las rodillas pre-formada ofrecen la movilidad máxima de los movimientos. Contiene los dos bolsillos con cremallera que tienen una capacidad amplia para almacenamiento de sus equipos deportivos. Salewa Sesvenna 2 DST Pants es un pantalón largo ideal para movimientos suave y comodidad mientras estás practicando el senderismo, el excursionismo o el montañismo. Pantalón de mujer resistente al viento, repelente al agua, transpirable y resistente para esquí de montaña y esquí de travesía. Nuestro galardonado Sesvenna 2 Durastretch Pant está hecho para alpinismo y esquí de travesía. El terreno alpino rocoso y las condiciones menos que ideales requieren un pantalón sólido que ofrezca una buena protección contra el clima. Hacemos este pantalón alpino de Durastretch, nuestro tejido técnico patentado hecho de fibras de nylon (poliamida). Es muy ligero y extremadamente resistente a la abrasión. Gracias a su alto contenido de elastano, este pantalón ofrece estiramiento en 4 direcciones para una excelente libertad de movimiento. Para mayor calidez y comodidad, alineamos el asiento y la parte posterior de las rodillas con polar Polarite de 275 pesos. La entrepierna reforzada y la flexión de rodilla incorporada proporcionan la máxima articulación para pasos altos. Tiene un corte delgado, pierna recta y pinzas internas de silicona en el dobladillo para un ajuste ceñido. Y reforzamos los parches con CORDURA® resistente a la abrasión para una protección adicional contra los bordes del esquí o los crampones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salewa Pantalones Sesvenna 2 Durastretch
Salewa Pantalones Sesvenna 2 Durastretch 0
loading
Precio: 127,94
127,94
46998846
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es