SÚPER OCASIÓN EN LA COSTA. RECINTO, PISCINA, CERCA PLAYA. EN BENALMÁDENA

Apartamento en Benalmádena zona Arroyo de la miel, 51 m. de superficie, 500 m. de la playa, una habitación doble, un baño, propiedad en buen estado, cocina amueblada, suelo de gres. Extras: agua, ascensor, luminoso, luz, piscina comunitaria, puerta blindada, autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, supermercados, urbanización, vallado, vigilancia 24h, vistas despejadas, zonas infantiles. Decreto Junta de Andalucía 218 / 2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. (Certificación energética en trámites) Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento Básico para la certificación de la eficiencia energética de las viviendas y edificios."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Súper ocasión en la costa. Recinto, piscina, cerca playa.
Súper ocasión en la costa. Recinto, piscina, cerca playa. 0
loading
Precio: 115.000,00
115.000,00
Ver más anuncios de arena-blanca
31465983
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es