RUNEWARS - TRILLADORES ERIZADOS EN ESPAÑA

Runewars - Trilladores Erizados Libera los horrores de las Tierras Oscuras. A lo largo de los siglos, de las recónditas hendiduras de las Tierras Oscuras del Ru han surgido innumerables monstruosidades, pero pocas son tan espantosamente aborrecibles como los trilladores erizados. Sus inmensas moles quitinosas avanzan arrastrándose mientras las múltiples fauces que rematan sus extremidades chasquean y muerden. Puedes descuartizar con sus garras a los enemigos, o aplastarlos con su tremenda fuerza, pero el verdadero peligro que entrañan consiste en el irrefrenable terror que infunden a las tropas que les hacen frente. CONTENIDO 2 miniaturas de plástico sin pintar, 2 bandejas de movimiento, 2 tableros de órdenes, 2 cartas de Unidad, 8 cartas de Mejora y 12 fichas diversas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Runewars - Trilladores Erizados
Runewars - Trilladores Erizados 0
loading
Precio: 34,95
34,95
38610991
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es