RE:ZERO EN ESPAÑA

La edicion colleccionista de Re:ZERO - The Prophecy of the Throne incluye: 4 pins exclusivos y limitados presentados en un estuche Un libro de arte a color que incluye concept arts, bocetos y comentarios de los creadores y Un SteelBook de coleccionista, La banda Sonora original del juego…todo ello en una caja para coleccionistas. Re:Zero - The Prophecy Of The Throne para PlayStation 4 y Nintendo Switch Un mes después de que la vida de Subaru comenzara en un Nuevo mundo, un emisario mandado desde el Castillo real aparece para informar que la selección real ha sido pospuesta, pero no ofrece ninguna razón del por qué… Este retraso en la elección del próximo gobernante del Reino de Lugunica pone a Subaru y sus amigos en acción. Ellos regresan a la capital del reino para encontrar a 6 candidatos al trono. Pero la piedra del dragón profetizó que solo cinco serán elegidos. Con un impostor entre los candidatos todas las sospechas apuntan a una mujer en particular: Emilia. ¿Que misterios se ocultan entre la maraña de asesinatos, traiciones y conspiraciones…? ?Disfruta una nueva historia de Re: ZERO, completamente supervisada por el autor original de la serie Tappei Nagatsuki ?Descubre nuevos personajes diseñados por el artista original Shinichiro Otsuka como tus favoritos de la serie Un mes después de que la vida de Subaru comenzara en un Nuevo mundo, un emisario mandado desde el Castillo real aparece para informar que la selección real ha sido pospuesta, pero no ofrece ninguna razón del por qué... Este retraso en la elección del próximo gobernante del Reino de Lugunica pone a Subaru y sus amigos en acción. Ellos regresan a la capital del reino para encontrar a 6 candidatos al trono. Pero la piedra del dragón profetizó que solo cinco serán elegidos. Con un impostor entre los candidatos todas las sospechas apuntan a una mujer en particular: Emilia. ¿Que misterios se ocultan entre la maraña de asesinatos, traiciones y conspiraciones...?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Re:Zero
loading
Precio: 89,95
89,95
41903344
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es