REUZEL POMADA VERDE EN ACEITE FIJACIÓN MEDIA 35 GR EN ESPAÑA

Cuidado capilar Productos de acabado Reuzel Pomada Verde en Aceite Fijación Media 35 gr Fijación Media - Brillo Medio - A Base de Aceite. Algunos lo llaman la grasa verde. Y es uno de nuestros productos básicos. Esta grasa de pomada a base de aceite se usa en clases de peluquería en todo el mundo para ayudar a los estilistas a construir copetes perfectos y contornos clásicos. Y es un gran cóctel con otros productos de pomada de fijación media. Te permite estilizar y remodelar del día a la noche. El aceite del árbol del té descompone la acumulación. Viene limpio más fácil que la mayoría de las grasas. Fragancia Pomme con un toque de menta. Se mantiene viable durante todo el día. La cera de abejas ayuda a que se deslice por el cabello mientras fomenta la retención de humedad.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reuzel Pomada Verde en Aceite Fijación Media 35 gr
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
74857444
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es