RETRO VHS LAMP JAWS NIGHT LIGHT LÁMPARA DE MESA PELÍCULA DE EN ESPAÑA

¡Hola y gracias por ver mi artículo! Hecho a mano por NancysJars, una lámpara de luz retro hecha de un VHS. Estas geniales luces nocturnas se pueden hacer a pedido para un regalo personal único y especial. Todos mis artículos son únicos usando solo cintas VHS originales o nuestros propios diseños exclusivos, ¡no hay imágenes de Google que se usen como calcomanías por aquí! Todo lo que se ve en la foto está incluido, la figura del brazo devorador de tiburones y la burbuja de texto junto con la mancha de sangre. Solo hay uno de estos disponibles en este momento, ¡así que date prisa! Las luces son LED que funcionan con baterías, por lo que son completamente seguras y libres de calor y durarán para siempre (¡siempre que cambie las baterías!). Genial para usar como luces nocturnas en las habitaciones de los niños, ya que no hay cables para los enchufes y, como son LED, ¡son lo suficientemente brillantes como para iluminar una habitación! Pilas X2 o X3 AA no incluidas. Una nueva opción disponible es la lámpara USB multifuncional con control remoto LED. Puede conectar el USB a su computadora, computadora portátil, televisor o directamente a un enchufe. El color de la luz se puede cambiar, las opciones incluyen azul, rojo, verde, blanco, amarillo y diferentes tonos de colores seleccionados. También tienes la función de parpadeo rápido, parpadeo lento, intermitente o flash multicolor. Longitud del cable aprox. 1 m. Puede cambiar los colores a través del vhs real, ya que nuestras luces incluyen un control remoto infrarrojo inalámbrico para que no tenga que apuntarlo hacia la parte posterior de la lámpara. ¡También hemos diseñado una lámpara para colgar en la pared! Se cuelgan de un clavo como colgaría un cuadro y funcionan con pilas CR2032 que se incluyen según el lugar de envío. Ordene su lámpara VHS completamente única y si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto ???? Intento mantener los precios de envío lo más bajos posible, así que reviso esto mensualmente en un sitio de comparación. Todos los artículos se envían con seguimiento y están todos asegurados, quería agregar un servicio sin seguimiento para que el envío sea más asequible para los clientes en los EE. Tenga en cuenta que soy una pequeña empresa y no puedo cubrir este costo. Espero que mis clientes comprendan ???? No se incluirán baterías en pedidos fuera del Reino Unido debido a las regulaciones de envío. EDITAR; Clientes de EE. UU., los artículos ya no se enviarán rastreados debido a un gran aumento de precio. Si desea que se rastree su pedido, comuníquese conmigo para coordinarlo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Retro VHS Lamp Jaws Night Light Lámpara de mesa película de
Retro VHS Lamp Jaws Night Light Lámpara de mesa película de 0
loading
Precio: 2.782,00
2.782,00
76106834
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es