RETRATO DE MASCOTA DE DIBUJOS ANIMADOS REGALOS PARA MASCOTAS EN ESPAÑA

????NAVIDAD y entrega 48H: si realizas tu pedido antes del 23 de diciembre, recibirás el sorteo del día de Navidad Obtenga su propio retrato de mascota de dibujos animados hecho a mano, si le gusta el arte digital, o está buscando obtener un retrato de dibujos animados de perros, ¡este es el regalo perfecto! ¡Este retrato de mascotas de dibujos animados también es la idea de regalo perfecta para un aniversario, regalo del día del padre, regalos para mascotas, regalo de cumpleaños y más! Nota: es una impresión digital, puedo imprimirla para usted después de que apruebe la versión digital por un poco más, o puede imprimirla usted mismo. Cómo hacer un pedido: 1: En el primer menú desplegable, elija el número de mascotas / personas que desea. 2: En el segundo menú desplegable, elija el color de fondo. 3: Haz tu pedido 4: Envíame tu(s) foto(s) a través de Etsy Message. 5: Dibujaré tu imagen y te enviaré un correo electrónico con el dibujo 1-3 días después. Podrás imprimirlo o hacer lo que quieras con él. ¿POR QUÉ YO? ✔️ Ilustraciones 100% dibujadas a mano ✔️ Fondos únicos ✔️ Revisiones gratuitas ilimitadas ✔️ Combinar varias imágenes ✔️ ¡Tiempo de procesamiento súper rápido! Podemos discutir más detalles si es necesario, siéntase libre de hacer una solicitud personalizada si necesita algo que no está en mi tienda. ❓ Si tengo varias fotos, ¿puedes juntarlas? Sí, no hay problema, los pondré juntos en el diseño final. ❓ ¿Cuál es el tiempo de procesamiento? Tiempo de procesamiento: 1-3 días, depende de la cantidad de pedidos que tenga en curso. ❓ ¿Cuánto tiempo te lleva dibujar a una persona y cómo haces el diseño? Me lleva unas 2 horas por figura y dibujo en Adobe Illustrator y Procreate con una tableta Wacom One. ❓ ¿Cómo puedo enviarles mi(s) foto(s)? Haz clic en Enviar un mensaje al vendedor o al contacto (debajo del avatar del propietario de la tienda) y haz clic en el icono Cargar para adjuntar tus fotos. Si me envía varias fotos sin especificar cómo usarlas, elegiré una foto que funcione mejor. ❓ Si necesito revisiones, ¿cómo funciona? Las revisiones son gratuitas, por favor envíame un mensaje a través de Etsy si necesitas alguno. ❓ ¿Puedes dibujar gente? Sí, puedo dibujar gente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Retrato de mascota de dibujos animados Regalos para mascotas
Retrato de mascota de dibujos animados Regalos para mascotas 0
loading
Precio: 5.400,00
5.400,00
62531298
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es