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Responsable area gestion

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España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco, buscamos incorporar un/a Responsable de gestión dentro del departamento de RRHH de una importante empresa de ingeniería, ubicada en la zona norte de Madrid. La misión principal será la gestión y el mantenimiento de datos económicos y la gestión del departamento de RRHH, así como del resto de departamentos de la compañía, reportando directamente al director/a de RRHH. Funciones: Reportes de gestión y HC, control de presupuesto y facturación de proveedores/as del área. Mantenimiento de...
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España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco estamos buscando incorporar en nuestro equipo de Oficina Técnico/a de Adecco Outsourcing un/a Responsable de Área de Smart Data en Madrid o Barcelona. Tus funciones principales serán: - Coordinación y gestión de la demanda (Organización y priorización del Backlog). - Diseño de los procedimientos y sistemática de desarrollo para la automatización de procesos de data analytics. - Mantenimiento y administración del catálogo de PBI activos. - Diseño de visuales y Programación de ETL u A...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia demostrable como responsable de almacén en el área logística? ¿Te gusta gestionar personal y llevar a cabo el control de inventarios y planificación del trabajo diario?. Buscamos a una persona creativa e innovadora con habilidades comunicativas, conocimientos de informática, Excel, correo electrónico (a valorar manejo de terminales en sistemas de gestión de almacenes SGA). A valorar conocimientos básicos en manejo de carretilla. Si es así, te estamos buscando, apúntate a la oferta y...
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España (Todas las ciudades)
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo? Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de Eurovendex especializándote en la gestión de los trabajadores. Como Técnico/a de Gestión Laboral en nuestras oficinas situadas en Madrid ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las...
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¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo? Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de administración especializándote en la gestión de los trabajadores. Como Técnico/a de Gestión Laboral en nuestras oficinas situadas en Vigo ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a l...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia demostrable como responsable de almacén en el área logística? ¿Te gusta gestionar personal y llevar a cabo el control de inventarios y planificación del trabajo diario? Si es así, te estamos buscando, apúntate a la oferta y te llamaremos. Se requiere: - Incorporación inmediata con contrato indefinido. -Persona creativa e innovadora con habilidades comunicativas. -Conocimiento paquete Office - Experiencia de al menos 3 años en puesto similar - Habilidades informáticas, Excel, correo ele...
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¿Estás en busca de un empleo estable y quieres crecer profesionalmente en una empresa del ámbito digital?¿Eres un/a - todoterreno- de la fiscalidad? ¿Te resulta familiar AEAT, SII, OSS?¡Si es así inscríbete en esta oferta! Estamos buscando un/a profesional para realizar las revisiones fiscales de la compañía y que esté en contacto directo con la AEAT. La empresa necesita que le ayudes a internalizar la presentación de impuestos y que te encargues de estas funciones: - Revisión de la contabilización de cl...
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La Palma del Condado (Huelva)
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD Nexo selecciona un/a Responsable de Administración y Contabilidad para Consolidado Grupo Empresarial en La Palma. Reportando a la Dirección, será la persona encargada del área administrativa y contable, y, se responsabilizará entre otras funciones, de: - Gestión de los procesos contables y administrativos de la organización. - Presentación de impuestos y cuentas anuales. - Gestión con colaboradores externos: Auditores, Asesoría, etc. - Realización y autorización de pagos. - Gestión de la tesorería. - Gestión de cobros. - Coordinar y supervisar al equipo de trabajo. - Optimización de los procedimientos de trabajo. REQUISITOS - Titulación Universitaria acorde al puesto. - Experiencia de, al menos, 3 años en puesto similar. - Conocimientos avanzado en herramientas ofimáticas, sistemas ERP. - Nivel alto de inglés. Buscamos a una persona proactiva, con habilidad para la toma de decisiones y con gran capacidad para el trabajo en equipo. La persona seleccionada se incorporará a un Consolidado Grupo Empresarial, en un puesto de trabajo estable. Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
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Paterna (Valencia)
GESTIÓN DE CLIENTES. RECOBRO TELEFÓNICO: Martínez y Asociados consultora especializada en RRHH, selecciona, a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web un puesto de Gestor/a de Clientes /Recobro telefónico para la zona de Paterna -Persona educada y con buena capacidad de comunicación. -Gente optimista, alegre y que sonría. Actitud positiva, sonrisa telefónica y proactividad, con capacidad de transmitir. -Con voz agradable y correcta vocalización. Facilidad de palabra. -Persona responsable y con vocación de servicio. -Persona honesta, responsable y organizada. Requisitos: -Imprescindible experiencia en el área de ventas. -Se valorará Diplomatura – Licenciatura o último curso de los estudios que esté desarrollando en ese momento. (ADE, Económicas, Empresariales, Derecho…). -Se valorarán idiomas (inglés…) además de valenciano y catalán. -Agilidad en la utilización de los sistemas informáticos de gestión. Nivel medio de manejo Excel. En: Recobro telefónico, gestion de clientes.
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Responsable de RR.LL para su plataforma Call Center en la Coruña para garantizar el correcto cumplimiento del procedimiento y las políticas de la compañía en la gestión de las relaciones laborales/sindicales y jurídicas dentro de la Plataforma y realizar las siguientes funciones:  -Control de la contratación del personal en plantilla y cumplimiento de los plazos establecidos para la comunicación de las instituciones públicas que intervienen (INEM; Tesorería General de la Seguridad Social) -Control de las modificaciones contractuales de la plantilla (altas, bajas, etc.). -Asesorar a la Dirección de la Plataforma y llevar a la práctica el día a día de los aspectos relacionados con la reglamentación laboral.  -Interlocución con el Comité de empresa para cualquier tema relacionado con la gestión de la Plataforma. Atender consultas y recibir reclamaciones. -Planificación de los contactos y las reuniones con el Comité de Empresa. -Gestión de los expedientes disciplinarios (amonestaciones verbales/escritas; comunicaciones de suspensiones de empleo y sueldo; despidos). Apoyo del Dpto. de AJI en los casos de especial complejidad. -Liderar el control de la Incapacidad Temporal colaborando con la Mutua de Accidentes de Trabajo y el Técnico/a de PRL asignado. -Representar eventualmente a la empresa en sus relaciones con organismos oficiales, juzgados de lo social, Inspecciones de Trabajo, C.M.A.C. y otros, provenientes de conflictos con la RLT/comité, conforme a las directrices de Asesoría Jurídica Requisitos: Requisitos mínimos: -Diplomado/Licenciado/a -Imprescindible 3 años de experiencia en el ámbito de las relaciones sindicales/laborales Requisitos deseados: -Valorable tener experiencia en Dpto. de Asesoría Jurídica o de Relaciones Laborales y en negociación de convenios. -Preferiblemente Licenciatura en Derecho o Ciencias del Trabajo o Diplomatura en Relaciones Laborales -Valorable Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y/o Área Laboral  -Habilidades de negociación y comunicación. -Planificación y organización. -Tolerancia al estrés, tenacidad y persistencia. -Capacidad resolutiva y de toma de decisiones.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ997414)
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Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Responsable de RRHH SOBRE NOSOTROS Europlátano es una empresa con más de 25 años de historia, nació como una pequeña cooperativa de 43 socios y ahora somos más de 750 agricultores y unos 400 trabajadores distribuidos en cinco plantas de empaquetado. CREEMOS Que los recursos humanos el activo más importante de nuestra entidad: desde el agricultor en la finca hasta el comercial que lleva el producto al cliente, pasando por el departamento técnico, administración, producción, etc. Por ello, la gestión y dirección de los recursos humanos es un área clave para nosotros. NECESITAMOS Un profesional con experiencia en la dirección de recursos humanos, se incorporará para desarrollar una Estrategia Integral de RRHH en la compañía acorde al Plan Estratégico y trabajar las siguientes áreas: Plan de formación adaptado a cada departamento. Plan de desarrollo profesional. Estrategias de comunicación interna. Estrategias de mejora de los lugares de trabajo. Prevención de riesgos laborales Desarrollo de equipos y liderazgo. Supervisión de procesos de reclutamiento y selección. Creación de plan de bonificación e incentivos acorde a cada nivel, procesos de calificación y evaluación. Proporcionar interpretación de políticas empresariales actuando como nexo entre jefes de equipos y empleados; y proponer nuevos enfoques y políticas acordes a la empresa. Planes de motivación del personal. REQUISITOS Grado o Licenciatura en Derecho / Psicología / ADE / Relaciones Laborales Deseable: Máster en RRHH / Dirección de RRHH y formación en Riesgos Laborales Experiencia mínima demostrable: al menos 4 años en puestos similares. Habilidades: directivas, liderazgo, comunicación, proactividad, iniciativa, trabajo en equipo, relaciones laborales. TIPO DE CONTRATO: Indefinido Jornada completa Envía tu CV mediante el siguiente formulario:  http://www.europlatano.es/ofertas-de-empleo/
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ref. INS-EM-28702025 Empresa del sector solar / fotovoltaica internacional, que actualmente cuenta con clientes en españa, italia, holanda, usa, méxico y colombia. la empresa se encuentra en pleno crecimiento y para ello precisa la incorporación inmediata de un perfil para el área de call center. ambiente laboral muy agradable, un proyecto innovador y único en el mundo y ganas de superación permanentes, es lo que encontraras en esta empresa. sector / actividad: energía solar / energías renovables funciones responsable de la implementación del servicio de asesoría energética (sae) en ezzing solar que realiza labores de venta y postventa de instalaciones solares sobre leads cualificados dar soporte al aumento de la demanda de instalaciones solares. gestión de call center para el área de energía solar de nuestros clientes multinacionales trato con cliente y gestión del servicio métricas y funcionalidades del servicio se requiere conocimientos de gestión de call center con grandes empresas experiencia en procedimientos de venta y postventa de productos / servicios de gama alta (instalaciones solares preferiblemente) don de gentes gestión de equipos habilidades sociales y atención a cliente llegando a acuerdos (imprescindible) habilidades de negociación y de gestión de conflictos se ofrece incorporación de proyecto en expansión en sector de energías renovables, solar y fotovoltaica gran ambiente de trabajo desarrollo profesional salario bruto anual entre 21.000 y 24.000 € según experiencia aportada flexibilidad laboral Salario: 24000
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ref. INS-EM-28702040 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsable de soluciones de comercio electrónico que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del desarrollo y mantenimiento de las soluciones que ofrecemos a los socios de y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de desarrollar las soluciones tecnológicas que respondan a sus demandas, velando por la máxima calidad posible y el cumplimiento de las especificaciones en términos de tiempo y coste. funciones: funciones habituales: 1. responsabletécnico/a de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios: aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación eu1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden on-line. product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto. escaparate virtualgestor/a de herramienta para carga de información en adt/ame cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro 2. soluciones de terceros: interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones. definición de funcionales con los requisitos de los usuarios. seguimiento periódico de las incidencias definición y ejecución de los uats de las nuevas versiones 3. algunos de estos servicios se ofrecen a otras organizaciones en otros países del mundo (i.e. aecocmedia, información alimentaria), en este caso será responsable de: entender las necesidades de los otros países, documentar las necesidades para poder desarrollarlas. dar soporte al despliegue y seguimiento de la evolución del servicio en dichos países. atender las incidencias y dar solución bien directamente o a través del partner a los requerimientos recibidos. resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: buscar, contactar y establecer las negociaciones con los proveedores de tecnología, para escoger la opción más adecuada según los requerimientos del proyecto y el presupuesto disponible. reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales. formación y conocimientos: titulación universitaria superior (ingeniería en telecomunicaciones, ingenieria en informática). experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. inglés nivel avanzado imprescindible. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 38
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¿Te apasionan las motos? ¿Aportas experiencia como responsable/gerente/a de tienda? Seleccionamos un/a Responsable de Tienda en Málaga. Bajo la supervisión directa de Gerencia, las responsabilidades de la posición serán las siguientes: - Gestión del personal de tienda y operativa diaria. - Atención y asesoramiento a clientes, presentación presupuestos. - Gestión y supervisión área recambios, administración y ventas. - Formación y acogida de nuevas incorporaciones. - Gestión y seguimiento pedidos a prove...
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¿Listo/a para un cambio? Tu oportunidad está aquí: ¡Únete al equipo de nuestro cliente y trabaja como Responsable de Sistema de Gestión de una importante empresa industrial ubicada en Bizkaia! Junto con la dirección del departamento liderarás la integración y el mantenimiento del sistema de gestión de la empresa. De igual modo, coordinaras los proyectos, reportes e indicadores del área. Si quieres más datos sobre el puesto, continua leyendo. Como responsable del departamento te encargarás de: -Mantener el...
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¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el sector alimentación? ¿Tienes experiencia como responsable de líneas de producción y gestión de equipos? Desde Adecco buscamos cubrir la posición de RESPONSABLE DE EQUIPO, cuya misión será dar soporte en la estrategia de producción de nuestra empresa cliente. ¡ESTA ES TU OFERTA! ¿Cuáles serán tus funciones principales? -Coordinación e implementación de la estrategia empresarial en el área de exteriores y producción. -Organización de los equipos de operarios/as:...
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Para importante multinacional seleccionamos Responsable de Planificación que se responsabilizará de las siguientes funciones: - Ejecución de la planificación de la producción. - Responsable de mantener listas de materiales y referencias de productos en el sistema de gestión SAP. - Coordinación con la central de operaciones de los niveles de inventario, previsiones de necesidades futuras y seguimiento de desviaciones. - Gestión de órdenes de compra y su seguimiento. - Aprovisionamiento de materia prima y materiales auxiliares. - Seguimiento del cumplimiento del plan de producción y sus desviaciones. - Seguimiento y reporting del consumo de materiales de la planta. - Coordinación con el área de logística y servicio al cliente. Requisitos: Formación en Ingeniería Técnica Industrial de Organización. 3-5 años de experiencia en logística, aprovisionamiento y planificación en una empresa de producción. Conocimiento de MRP y sistemas de planificación de la producción. Manejo de herramientas informáticas. Manejo de sistema SAP. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: de 3 a 5 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo respon (Ref: SNQ760278)
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¿Tienes experiencia trabajando como responsable logístico en área de distribución? ¿Buscas un empleo estable en la zona del Corredor del Henares? Si es así, ¡sigue leyendo! Desde Adecco Selección nos encontramos en la búsqueda de un/a responsable de logística para una importante empresa ubicada en Alcalá de Henares. Se requiere: Experiencia mínima 2 años en posiciones similares Disponibilidad para realizar horario rotativo Conocimiento de ERPs de gestión Funciones: Gestión, control y seguimiento de K...
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