RESISTENCIAS ELECTRICAS CON BRIDAS NORMALIZADAS Y BRIDAS ESPECIALES EN ESPAÑA

Los calentadores de brida fabricados por RESITERMICA están diseñados para el calentamiento de fluidos (agua, aceite, combustible pesado, glicol, ácidos, sosa cáustica, asfalto, etc.) o gases (aire, nitrógeno, CO2) por convección natural o forzada en tanques y recipientes a presión.

Las resistencias de inmersión con brida son ideales para aplicaciones en las que se requiere un número de Kilovatios más alto.

El Montaje de estas resistencias se puede realizar de forma horizontal o de forma vertical en los depósitos para fluidos estáticos o donde hay fluidos circulantes.
-
Este tipo de resistencias está formado por un grupo compacto de elementos tubulares soldados a una brida normalizada o customizada, disponible en varios materiales que sean compatibles con los fluidos a calentar (acero, acero inoxidable, Incoloy®, etc.).

Las resistencias eléctricas de tipo brida RESITERMICA se suelen equipar con cajas de conexiones fabricadas en acero inoxidable y con distintos niveles de IP´s de protección medioambiental (conforme a la aplicación requerida), y debido a las altas potencias, integran dispositivos de control y seguridad (termostatos, sensor PT100, termopar, etc.) para la medición de la temperatura en el fluido.

Los elementos tubulares se pueden fabricar en distintos materiales como son, AISI 316. AISI 321 INCOLOY-800, INCOLOY-825 ó COBRE.

Entre sus aplicaciones mas habituales podemos encontrar:

Calentamiento de agua en grandes depósitos, tanques ó calderas de uso industrial.
Maquinaría para lavado industrial
Depositos de Fuel oil
Calderas de vapor
Depositos industriales de aceite
Etc

CONSULTE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

comercial@resitermica.pt

FABRICACION EUROPEA DE ALTA CALIDAD - SOMOS FABRICANTES -

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
RESISTENCIAS ELECTRICAS CON BRIDAS NORMALIZADAS Y BRIDAS ESPECIALES
RESISTENCIAS ELECTRICAS CON BRIDAS NORMALIZADAS Y BRIDAS ESPECIALES 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de acm
51281492
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es