RESIDENCIAS LIMONERO-APARTAMENTOS DE LUJO CON VISTAS AL GOLF Y AL MAR EN ORIHUELA

RESIDENCIAS LIMONERO Bl.30 - Las Colinas Golf. Apartamentos de lujo de 3 y 2 dormitorios y 2 baños desde 299.000 € - finalización primavera / verano 2021. En Campoamor encontrará un lugar como ningún otro en la Costa Blanca; Las Colinas Golf [amp;] Country Club. Un valle de 330 hectáreas convertido en un paraíso menor. Entre naranjos, pinos y colinas descubrirá de qué se trata Las Colinas Golf [amp;] Country Club. Las Colinas Golf [amp;] Country Club ofrece algunas de las propiedades más prestigiosas de la parte sur de la Costa Blanca. Además, encontrará un campo de golf de campeonato de 18 hoyos, que en pocos años ha ganado varios premios, senderos de trekking para disfrutar de las instalaciones deportivas, mini mercado, restaurantes exclusivos y mucho más. A sólo 10 minutos en coche de Las Colinas Golf [amp;] Country Club se encuentra el popular Centro Comercial Zenia Boulevard. Encuentre su propiedad en Las Colinas Golf [amp;] Country Club - ¡Envíenos su solicitud! ¡Estaremos encantados de ayudarle a encontrar la propiedad de sus sueños!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
RESIDENCIAS LIMONERO-Apartamentos de lujo con vistas al golf y al mar Foto 1 / 4
RESIDENCIAS LIMONERO-Apartamentos de lujo con vistas al golf y al mar 0
RESIDENCIAS LIMONERO-Apartamentos de lujo con vistas al golf y al mar 1
RESIDENCIAS LIMONERO-Apartamentos de lujo con vistas al golf y al mar 2
RESIDENCIAS LIMONERO-Apartamentos de lujo con vistas al golf y al mar 3
loading
Precio: 299.000,00
299.000,00
Ver más anuncios de alegria-international
40814236
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es