RESIDENCIAL PARQUE DEL MAR EN TORRE DEL MAR A 400 MTS. DE LA PLAYA EN ALHAURÍN DE LA TORRE

Nueva promoción exclusiva en zona residencial, viviendas familiares, situada en un enclave inmejorable, residencial parque del mar es un complejo residencial de 2, 3 y 4 dormitorios en la zona de torre del mar, a tan solo 400 mts de la playa, con vistas al mar y a la montaña con bonitas zonas de comunes de jardines y piscina tipo playa.Las viviendas son amplias y luminosas, todas cuentan con bonitas terrazas, cocinas amuebladas con electrodomésticos, armarios empotrados. torre del mar se encuentra a tan solo 40 minutos de málaga capital, en la denominada comarca de la axarquia, cuenta con toda clase de servicios, centros comerciales, centros de salud, teatros, etc…y sobre todo dispone de una de las mejores playas de la costa malagueña.Distintas distribuciones desde 139.950 euros. Fotografías correspondientes a varias tipologías de la promoción. Plaza de garaje y Trastero desde 15.000 €. Pide más información. Consulte sin compromiso!!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Residencial Parque del Mar en Torre del mar a 400 mts. de la playa Foto 1 / 4
Residencial Parque del Mar en Torre del mar a 400 mts. de la playa 0
Residencial Parque del Mar en Torre del mar a 400 mts. de la playa 1
Residencial Parque del Mar en Torre del mar a 400 mts. de la playa 2
Residencial Parque del Mar en Torre del mar a 400 mts. de la playa 3
loading
Precio: 299.950,00
299.950,00
Ver más anuncios de a-r-soluciones-inmobiliarias
23633301
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es