RESIDENCIAL EL PALMERAL DE RODA GOLF ES UN LUJOSO COMPLEJO DE 8 VILLAS CON PISCINA PRIVADA EN SAN JAVIER

Residencial El Palmeral de Roda Golf es un lujoso complejo de 8 villas con piscina privada para cada vivienda y con parking en la parcela. Las viviendas son estilo en una planta con zonas de terraza en planta baja y amplio solárium en planta primera que permiten disfrutar de todas las horas de sol, todos los días de año. -Aislamiento acústico y térmico según normativa, en fachadas y forjados. -Cocina de verano en solárium con enchufe para frigo, preinstalación de lavadora y pila de porcelana en blanco con puertas correderas y encimera de granito gris. -Carpintería exterior en PVC termo lacado color negro, doble vidrio con cámara según diseño o similar. Persianas motorizadas. -Fachada exterior de mortero mono capa blanca y aplacado imitación madera. -Valla exterior en lamas de hierro en negro sobre muro y de brezo verde sobre muro entre viviendas. -Barandillas de solárium en doble vidrio de seguridad traslúcido sobre y entre muros y persianas de PVC color negro. -Pavimento de gres en toda la vivienda incluido terrazas y alicatado de azulejos formato grande en baños. -Baños alicatados en blanco salvo frente de ducha a juego con mueble de baño. Espejo y luz encima del lavabo. -Grifería mono mando en acero cromado, sanitarios marca Roca o similar en color blanco. -Paneles de mamparas para duchas, en cristal mate o transparente a elegir. -Carpintería interior lacada en blanco, armarios empotrados en los dormitorios y forrados con cajoneras. -Electrodomésticos incluidos; Frigorífico, Lavaplatos, Encimera, Horno, Microondas y Campana-Extractora. Horno y micro elevados en columna. -Muebles de cocina en blanco con encimera de Silestone, frontal cocina a juego con encimera y fregador bajo encimera. -Agua caliente sanitaria, mediante aero-termo. -Preinstalación de aire acondicionado en salón y dormitorios mediante conductos. -Puntos de tv y teléfono en salón y habitaciones. -Mecanismo modelo Siemens, Simón o similar en color gris plata. -Diseño de iluminación indirecta en interior y exterior de la vivienda. -Toma de corriente y antena en solárium y jardín. -Toma de agua en solárium y jardín. -Plazas de aparcamiento en parcela. -Piscina individual con 2 luces interiores y con ducha. -Zona césped artificial en zona playa piscina.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Residencial El Palmeral de Roda Golf es un lujoso complejo de 8 villas con piscina privada Foto 1 / 4
Residencial El Palmeral de Roda Golf es un lujoso complejo de 8 villas con piscina privada 0
Residencial El Palmeral de Roda Golf es un lujoso complejo de 8 villas con piscina privada 1
Residencial El Palmeral de Roda Golf es un lujoso complejo de 8 villas con piscina privada 2
Residencial El Palmeral de Roda Golf es un lujoso complejo de 8 villas con piscina privada 3
loading
Precio: 199.500,00
199.500,00
Ver más anuncios de grupo-inmobiliario-g-a
44759681
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es