RESIDEENCIAL OMEGA - PRIMERA FASE - 12 VIVIENDAS ADOSADAS EN PULIANAS

En Residencial Omega las viviendas adosadas se desarrollan en dos plantas (baja y primera), cuentan con plaza de aparcamiento en la zona delantera. A la hora de comprar una casa en el Residencial Omega se puede elegir entre viviendas de 3 dormitorios o de 4 dormitorios, existiendo todos ellos en planta alta. En planta baja existe un aseo y en planta alta dos ba/xc3/xb1os, uno de ellos siempre en suite. Adem/xc3/xa1s en todas las tipolog/xc3/xadas vienen adaptadas para colocar un Ascensor-Elevador que puede poner en obra de manera opcional o mas adelante cuando lo necesites.~~ ~~La planta baja se plantea como concepto abierto en el que desde la cocina se fluye hasta sal/xc3/xb3n. Desde el salon se accede a un patio trasero acabado en tierra vegetal donde adem/xc3/xa1s tendremos la opci/xc3/xb3n de incluir piscina privada a la hora de personalizar la vivienda o distintos tipos de suelo, cesped, soleria, etc. El acceso a la vivienda se realiza desde la parte delantera atravesando el porche, donde adem/xc3/xa1s tendremos una gran plaza de aparcamiento de veh/xc3/xadculos.~~ ~~La distribuci/xc3/xb3n resultante ofrece espacios abiertos y luminosos, c/xc3/xb3modos y pr/xc3/xa1cticos. Los materiales cer/xc3/xa1micos de revestimiento, los sanitarios y las grifer/xc3/xadas son de firmas de primer Nivel con lo que garantizamos su calidad. Las puertas de paso y la carpinter/xc3/xada met/xc3/xa1lica son de marcas de reconocido prestigio a nivel nacional. Y en definitiva, la calidad constructiva, de los materiales y de las instalaciones, destacan notablemente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
RESIDEENCIAL OMEGA - PRIMERA FASE - 12 VIVIENDAS ADOSADAS Foto 1 / 4
RESIDEENCIAL OMEGA - PRIMERA FASE - 12 VIVIENDAS ADOSADAS 0
RESIDEENCIAL OMEGA - PRIMERA FASE - 12 VIVIENDAS ADOSADAS 1
RESIDEENCIAL OMEGA - PRIMERA FASE - 12 VIVIENDAS ADOSADAS 2
RESIDEENCIAL OMEGA - PRIMERA FASE - 12 VIVIENDAS ADOSADAS 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-grande
66201697
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es