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TUMMPLE!: WACHSE ÜBER DICH HINAUS. SPIELER: 2-4, DAUER: CA. 15 MINUTEN
  • Duración de juego: aprox. 15 Minutos
  • Número De Jugadores: 2 - 4
  • Juego de habilidad con Alto voltaje
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OSPREY MERV: THE HEART OF THE SILK ROAD
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    DAYS OF WONDER - JUEGO DE REFLEJOS, 2 A 5 JUGADORES (VERSIÓN EN ALEMÁN) , COLOR/MODELO SURTIDO - IDIOMA ALEMÁN
    • Material: cartón / papel (principalmente)
    • Duración: aprox 60 min
    • Jugadores: 3-5
    • La motivación del juego: estrategia; Táctica
    • Cualquiera : Tiempo de reproducción
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    KOSMOS 69342 - JUEGO DE TABLERO (MULTI, 15 CM, 4,3 CM, 29,8 CM) , COLOR/MODELO SURTIDO
    • Catan – El juego de cinco o sexto juega con el complemento al galardonado éxito de juegos: juego del año (1995), pluma dorada (1995), premio alemán (1995), juego del siglo (2000)
    • Con material y reglas para otros dos jugadores
    • Solo con el juego básico Catan. El juego se puede tocar
    • CATAN es sinónimo de un mecanismo de juego sencillo con gran diversidad: negociar e intercambiar materias primas para fundar con éxito asentamientos, construir caminos y obtener así prosperidad
    • Cada vez se crea un mundo completamente nuevo en el tablero de juego
    • Prueba las estrategias más variadas y determina tu suerte a través del factor aleatorio y la habilidad táctica
    • El juego de mesa para toda la familia: grandes y pequeños a partir de 10 años juegan con el reino de Catan, para hasta 6 jugadores
    • Ideal para la noche de juego en grandes rondas
    • Catan – El juego apareció por primera vez bajo el nombre de los colonios de Catan en 1995
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    WIZARDS OF THE COAST - JUEGO DE MESA, «DRAGONES Y MAZMORRAS: SEÑORES DE AGUAS PROFUNDAS»
    • Ponte en la piel de uno de los enmascarados señores de Aguas Profundas.
    • Utiliza la fuerza, el ilusionismo, la negociación y la influencia para controlar esta gran ciudad.
    • Duración de cada partida: 60 minutos.
    • 2-5 jugadores.
    • A partir de 12 años.
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    CALL OF DUTY: BLACK OPS IIII
    • Cubrir en italiano. Juego multilingüe - español incluido
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    TOP ASS QUARTETT LUXUSKLASSE
    • Calidad - Hecho en Alemania
    • Tiempo de juego: aproximadamente 10-15 minutos; Edad: a partir de 6 años; de 2 jugadores; 32 cartas de juego (59x91 mm), portada (incluidas las instrucciones del juego)
    • Jugable como Trumpf y Cuarteto
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    CRASH BANDICOOT N.SANE TRILOGY
    • Bandicoot está de vuelta – El marsupial que definió a una generación está mejor que nunca en la primera remasterización de la trilogía original: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped
    • Ahora con lavado de cara en PS4 Pro HD – Crash Bandicoot N. Sane Trilogy tiene nueva iluminación, animaciones y recreaciones cinemáticas en asombrosa “N. Hanced Fur-K” y PS4 Pro HD. Nuevas animaciones, efectos visuals y detalles del entorno que permiten a los jugadores girar, saltar y sobrevolar a través de la exuberante —y frondosa—¡Isla Wumpa!
    • Trayendo de vuelta el Ritmo – La nueva colección contiene una banda Sonora completamente remasterizada, ¡Equipada con todos los didgeridoos, silófonos y thumpin’ bass lines que los fans puedan disfrutar!
    • Historia original, Nueva Tecnología – Apoyo analógico completo, un sistema de guardado unificado, sistema de checkpoint que lo hará más sencillo para disfrutar de la clásica aventura. Además, bonus levels mejorados y pruebas contrarreloj por todas partes que la convertirán en una trilogía épica para todos
    • Nuevas Cinemáticas – Todas las cinemáticas tan queridas de esta trilogía están siendo re-construidas. En la cinemática de introducción, la historia original nos mostraba a Crash Bandicoot y a los villanos, Dr. Neo Cortex y al Dr. Nitrus Brio, tratando de convertir a Crash en un mutante malvado, ¡Pero no salió como esperaban
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    DARK SOULS TRILOGY
    • DLC con las Bandas Sonoras Originales
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    DEVIR - CATAN, JUEGO DE MESA - IDIOMA CASTELLANO (BGCATAN)
    • Premio Spiel des Jahres 1995
    • Un juego que implica atención e estrategia
    • Duración aproximada de la partida 75 min
    • Recomendado para 3 o 4 jugadores
    • Edad recomendada +10 años
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    España
    Pocket Mars - Segunda Mano Comprar Pocket Mars de segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado IDIOMA Castellano Te ha sido encargada la tarea de preparar la infraestructura para que los colonos puedan llegar, y sobrevivir en Marte. Pero no eres el único a la que ha sido confiada la misión… El objetivo principal en Pocket Mars es preparar una infraestructura que permita a más colonos mudarse a Marte. Los jugadores llevarán a cabo proyectos para enviar colonos a Marte, donde trabajarán para mejorar la colonia, así como construirán nuevos edificios que le permitirán prosperar a la colonia. El jugador que distribuya de forma más eficiente a sus colonos obtendrá la mayor cantidad de puntos y será el ganador. Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
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    España
    Ilos (Castellano) - Segunda Mano Comprar Ilos de segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso (1 partida) ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Castellano El nuevo mundo de Ilôs ha sido descubierto, incontables islas olvidadas, grandes riquezas, y muchos templos repletos de oro están a la espera de ser explorados. Como una de las grandes fuerzas navales, explorarás nuevas islas, conseguirás nuevos barcos, generarás riquezas y construirás fortificaciones para frenar a tus oponentes, estableciendo puestos de comercio para mejorar tu producción. Tu objetivo es convertirte en el más rico de los exploradores de Ilôs. Comprar Juegos de segunda mano en EGD Games
    15 €
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    España (Todas las ciudades)
    Expansión para Village Attack. Edición en Castellano Fabricante: LASTLEVEL Nº de jugadores: 1-5 Duración: 60-90 Edad mínima: 12+ Idioma: castellano. Referencia BGVA-TAA
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    España
    Arcadia Quest - Jinetes - Segunda Mano Comprar Arcadia Quest Jinetes en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso / Sin destroquelar ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado. ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Castellano NOTAS Conserva hasta el plástico de embalaje de la parte superior de la caja. En esta expansión de campaña para Arcadia Quest o Arcadia Quest: Infierno, los jugadores defenderán la ciudad de Arcadia del malvado Malkhor y sus demenciales Llienas. Pero los Héroes no se aventurarán solos en esta nueva campaña, ¡ya que cuentan con la ayuda de enormes bestias de carga! Esta expansión introduce una nueva mecánica de juego para Arcadia Quest en la forma de magníficas Monturas que pueden llevar a los Héroes sobre sus lomos de una punta a otra del tablero, empujando a los enemigos y utilizando sus capacidades exclusivas para ayudar a sus Jinetes. No es necesario que nadie haga de malo, todos compiten para convertirse en el mejor Gremio de Arcadia. Además, con una estructura única de escenario, Jinetes combina perfectamente con las expansiones Más allá de la tumba y Mascotas. ¡Sube a la grupa de tu Montura favorita y enfréntate a este nuevo mal en Arcadia Quest: Jinetes ! CONTENIDO 1 Libro de campaña, 1 bloc de Hojas de Campaña, 2 cartas de Héroe, 44 cartas de Mejora, 3 módulos de tablero de doble cara, 6 cartas de Montura, 4 tarjetas de Montura, 15 cartas de Gesta, 8 cartas de Monstruo, 15 miniaturas de plástico de gran calidad.
    50 €
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    España (Todas las ciudades)
    Link es un juego para toda la familia en el que te divertirás destripando una videoconsola retro. Chips y circuitos impresos por toda la mesa componen este entretenido juego donde la colocación de los chips de colores es la clave para ganar. Nº de jugadores: 1-6 Duración: 20 Edad mínima: 6+ Idioma: castellano. Referencia BGLINK
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    España (Todas las ciudades)
    A principios del siglo XIX en Londres, Fagin el terrible fuerza a un grupo de perros de la calle a robar huesos para él por toda la ciudad. ¡ Por la noche, ellos tratan de recuperar una parte de su delicioso botín – pero Fagin sueña con un ojo abierto! Fabricante: GUERRA DE MITOS Nº de jugadores: 2-6 Duración: 20-45 Edad mínima: 8 Idioma: castellano. Referencia BGGDDOGGY
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    España
    VIP RIP es un juego party de celebridades y frases lapidarias. Asumirás el papel de Aurora la Enterradora, una mujer glamurosa que sólo entierra celebridades. Para ganar, enlaza refranes y dichos populares con difuntos famosos, reales o del mundo de la ficción, y consigue que el resto descubra tus asociaciones. Contenido del juego: 220 cartas y un reglamento. Características: a partir de 10 años, 3-8 jugadores, partidas de 30 minutos. Idioma: castellano Un juego de Eloi Pujadas y Eugeni Castaño, ilustrado por Víctor Medina.
    19,98 €
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    España
    Sheepland es un juego de mesa de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años y con una duración aproximada por partida de 30 minutos. Los jugadores competirán por conseguir los mejores pastos y los rebaños mas grandes, convirtiéndose así en el pastor mas próspero de Sheepland. Los prestigiosos autores, Simone Luciani y Daniele Tascini diseñaron una sencilla mecánica donde los jugadores deberán planificar bien sus acciones para lograr el máximo número de monedas al final de la partida. Giulia Ghigini ha ilustrado este juego dándole un carácter entrañable. Esta joven diseñadora ya nos ha mostrado su talento con otros trabajos. Sheepland ha sido premiado con distintos galardones: 2012 Lucca Games Best Family Game Winner 2013 JUGuinho Best Children"s Game Winner 2013 Ludoteca Ideale Official Selection Winner COMPONENTES DEL JUEGO 1 Tablero de juego: el tablero de juego muestra la isla de Sheepland, dividida en 18 Regiones rodeando la Ciudad de Sheepsburg. Hay 6 tipos de cada Terreno, y 3 Regiones de cada Terreno. Las Regiones están separadas mediante caminos. Cada camino está marcado con un número. 30 Losetas de Terreno Hay 5 losetas de Terreno por cada tipo de Terreno, numeradas de 0 a 4. Este número determina el coste de la loseta (en Dinares). 6 Losetas de Terreno Iniciales (sin valor) 60 Monedas (Dinares en diversos valores) 1 Marcador de Jugador Inicial (en 2 piezas, para ser ensamblado) 6 Pastores de madera (en 4 colores) 20 Vallas - 12 Vallas Finales - 18 Ovejas blancas - 1 Oveja negra - 1 Dado Fabricante: GAMES 4 GAMERS Nº de jugadores: 2-4 Duración: 30m Edad mínima: 8 Idioma: español, inglés, italiano y catalán
    24,93 €
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    España
    Scythe - Pack Actualización a Castellano (Castellano) Acaba de salir, y ya se ha puesto entre los 20 mejores juegos de la BGG. Los años 20 son una época sin descanso. Las cenizas de la primera gran guerra aún oscurecen la nieve. La ciudad-estado conocida simplemente como "La Fabrica", que alimentó la guerra con mechs fuertemente blindados, han cerrado sus puertas, atrayendo la atención de varios países cercanos. Scythe (1-5 jugadores, 115 minutos) es un juego de mesa basado en una historia alternativa para los años 20. Es un periodo de ganadería y guerra, corazones rotos y engranajes oxidados, innovación y valor. En Scythe, cada jugador representa a un líder caído intentando restaurar su honor y liderar su facción hacia el poder en Europa del Este. Los jugadores conquistan territorios, alistan nuevos reclutas, consiguen recursos, ganan aldeanos, construyen estructuras y activan mechs monstruosos. Cada jugador inicia la partida con diferentes recursos (fuerza, dinero, capacidades de movimiento y popularidad), las habilidades especificas de la facción seleccionada y objetivos ocultos. Las posiciones de inicio de cada facción están especialmente calibradas para contribuir a la naturaleza asimétrica del juego. Scythe otorga a los jugadores casi total control sobre su propio destino. Ademas de los objetivos secretos de cada jugador, el único elemento de suerte son las cartas de encuentro que los jugadores robarán mientras interactúan con los ciudadanos de las tierras recién exploradas y las cartas de combate que otorgan un impulso temporal durante el combate. Entablar combate también será decisión del jugador, no por suerte o aleatoriedad. Scythe tiene un mecanismo de selección de acciones continuo (sin rondas o fases) para mantener el juego en movimiento continuo reduciendo el tiempo de espera entre turnos. Aunque existe el enfrentamiento directo, no existe la eliminación de jugadores, debido a que las unidades no pueden ser destruidas ni acecinadas. Cada parte de Scythe tiene un motor de construcción asociado. Los jugadores pueden mejorar sus acciones para ser mas eficientes, construir estructuras para mejorar su posición en el mapa, alistar nuevos reclutas para mejorar las habilidades de la facción, activar mechs para dificultar a los oponentes invadir y expandir sus fronteras para recolectar mas y diversos recursos. El orden en que los jugadores mejorar sus motores proporciona la sensación de partidas únicas, incluso si se está jugando con la misma facción. CONTENIDO Dos libros de reglas (normales y Automa), una guía de referencia rápida, 5 cartas de inicio rápido, 5 cartas de paso por ríos, 12 cartas de fabrica, 23 cartas de objetivos, 28 cartas de encuentro Para las 5 facciones: 5 tableros de facción (90x250mm), 5 tableros de jugador (110x280mm) Ademas de todo ello, las promos. 6 cartas de fabrica 8 cartas de encuentro 4 cartas de objetivo FUNDAS 44x68 (42) 57x89 (58) 70x110 (64) BGG - 169786
    17,95 €
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    España
    Hammer Of The Scots (Castellano) Un jugador tomará el control de las tropas escocesas y su adversario, las inglesas. El objetivo del juego es controlar la mayoría de los nobles al finalizar la partida. Se presentan dos escenarios: Braveheart (1297-1305) y The Bruce (1306-1314). Ambos se pueden jugar de forma independiente. También se puede jugar en modo campaña que comprende los dos escenarios. TURNOS DE JUEGO El juego comprende una serie de años entre 1297 y 1314. Cada año comprende entre 1 y 5 turnos. Cada turno comprende 3 fases jugadas secuencialmente. Al finalizar los turnos de los jugadores, se realiza un turno especial de invierno. Resumen del juego: 1) Fase de Cartas. Los dos jugadores empiezan cada año con 5 cartas. Ambos eligen una de su mano y la colocan boca abajo encima de la mesa. A continuación, ambas cartas se revelan y el jugador con la carta más alta será el jugador inicial (jugador 1). En caso de empate el jugador inglés se convertirá en el jugador inicial. 2) Fase de Movimiento. Si la carta jugada es de movimiento permitirá mover de 1 a 3 grupos, dependiendo del valor de la carta. Todos los bloques amigos en una misma área, excepto el bloque nórdico conforman un grupo. Dependiendo del factor de movimiento de los bloques éstos se podrán mover hasta 2 o 3 áreas en cada fase de movimiento, pero deberán detenerse al cruzar una frontera roja o al entrar en un área ocupada por el enemigo. El jugador 1 moverá primero. 3) Fase de Batalla. Las batallas se originan al coexistir bloques de los dos bandos en una misma área. Las batallas se resuelven una a una, en el orden indicado por el jugador 1. Una vez todas las batallas se hayan resuelto, se repiten las fases 1 a 3 hasta el final de año. Una vez jugados los turnos de juego del año (entre 1 y 5), se juega el turno de invierno. * Turno de Invierno Al final de cada año, se juega el Turno de Invierno. Los nobles vuelven a sus áreas natales (esto puede implicar un cambio de bando o deserción). Los bloques que excedan el “Límite de Castillo” se disuelven. Se reciben reemplazos. Se baraja el mazo de cartas y se reparten de nuevo 5 cartas a cada jugador.
    53,95 €
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    España
    Dino Party (Castellano) ¡El fin del mundo se acerca! La Tierra es tan plana y compuesto de un solo continente, y el poco conocido Plodocuses están tratando de salvar a su especie de alguna manera. Desgraciadamente, las épocas se superan unas a otras y las catástrofes naturales están causando estragos, contribuyendo activamente a su desaparición. Plodocuses va a intentar alcanzar algunas áreas protegidas. Están haciendo todo lo posible por agruparse para hacer grande su manada. ¿Conseguirás evitar las trampas de este mundo implacable y salvar a algunos de ellos de la extinción? En este juego de habilidad, diseñado para niños de 2 a 6 jugadores, se involucran en una batalla llena de diversión para cambiar el curso de la prehistoria. Cada jugador tiene 5 dinosaurios de diferentes especies para lanzar sobre un tablero que representa la Tierra (dividida en diferentes áreas) durante 4 Eras sucesivas (rondas). El objetivo es lanzar varios dinosaurios de la misma especie a la misma área ganando dinosaurios adicionales y salvar a su especie. ¡Pero ten cuidado! La Tierra está rodeada de océanos y se están tragando cada vez más tierra en cada ronda, de modo que quedan menos "áreas seguras"... ¡Los dinosaurios que han caído en el océano se han perdido! Pero ese no es el único problema: cada ronda una zona más segura se elimina, reemplazado por una baldosa catástrofe natural, lo que reduce el espacio para sobrevivir a los dinosaurios aún más. La tensión aumenta a lo largo del juego, ya que el número de dinosaurios comienza a disminuir. Como si eso no fuera suficiente, antes de cada nueva era, el jugador con menos dinosaurios debe recoger dos cartas que introducen nuevas reglas de lanzamiento (en una pierna, con un ojo cerrado, con la otra mano, etc.). Ellos dan uno al jugador de su elección y el otro tiene que ser hecho por todos los jugadores. Las reglas de lanzamiento se acumulan hasta el final del juego. ¡Pero no entre en pánico! Todos los jugadores toman dos dinosaurios adicionales cada ronda. Después de cuatro rondas, el jugador con más dinosaurios ha salvado su especie y gana el juego. Este vídeo está en inglés y se utiliza a modo de presentación. El juego se encuentra en castellano. Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
    21,14 €
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    España
    Gloomhaven (Castellano) Comprar Gloomhaven en EGD Games Ser un mercenario en la frontera de la civilización no es nada fácil. A aquellos lo suficientemente estúpidos o valientes como para dejar la relativa seguridad de los muros de Gloomhaven, la aventura, la riqueza y la fama les esperan en los bosques salvajes y sombríos, las cuevas nevadas de las montañas y las criptas largo tiempo olvidadas. Simplemente no esperes que nadie pague por tus servicios por adelantado, porque nadie espera que vuelvas. Gloomhaven es un juego cooperativo de combate táctico en un mundo de fantasía único y en evolución. Cada jugador asumirá el papel de un mercenario curtido con sus propios intereses personales. Juntos, los jugadores lucharán a través de una campaña de escenarios que reaccionan y cambian en función de las acciones de los jugadores, creando un exclusivo tipo de juego lleno de tesoros descubiertos, aventureros retirados y opciones permanentes. Cada escenario ofrece a los jugadores decisiones tácticas profundas, donde las cartas de habilidad tienen múltiples usos, y usar la habilidad correcta en el momento adecuado puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Gloomhaven ofrece un combate táctico sin dados contra enemigos totalmente automatizados, cada uno con sus propios patrones de comportamiento. En esta caja, los jugadores encontrarán una experiencia de campaña de fantasía totalmente desarrollada de un alcance y profundidad sin precedentes. Contenido 1 Libro de Reglas, 18 Miniaturas de personajes, 47 Hojas de Características de monstruo, 24 Cartas de Objetivos de Batalla, 50 fichas de dinero, 24 cartas de búsqueda personal, 46 Fichas de daño, 17 Tableros de Personajes, 6 fundas de Características de monstruo, 1 Libro de Escenarios, 10 Fichas de ayuda de escenario, 9 Cartas de Escenario Aleatorio, 504 Cartas de Capacidad de Personaje, 150 Cartas de Evento, 4 diales PV/XP, 40 cartas de mazmorras aleatorias, 1 Libro de Registro de la Ciudad, 457 Cartas Modificadoras de Ataque, 12 Fichas de Objetivo, 253 Cartas de Objeto, 4 Cartas de Referencia del Jugador, 1 Tablero de Mapa, 17 Blocs de Personajes, 236 Monstruos de cartón, 32 Fichas de Invocación, 6 Discos de Elementos de Madera, 1 Bloc de notas, 232 Cartas de Habilidad de Monstruo, 30 Fichas de mapa de 2 caras, 60 Fichas de estado, 3 sobres cerrados, 1 Tablero de Infusión Elemental, 35 Cajas de Personajes, 155 Fichas de superposición de dos caras, 4 Hojas de adhesivos, 85 Fichas de personajes, 24 Peanas de plástico y 1 Marcador de Ronda. Descripción del editor Gloomhaven es un juego de combate táctico inspirado en el euro en un mundo persistente de motivos cambiantes. Los jugadores asumirán el papel de un aventurero errante con su propio conjunto especial de habilidades y sus propias razones para viajar a este rincón oscuro del mundo. Los jugadores deben trabajar juntos por necesidad para limpiar mazmorras amenazantes y ruinas olvidadas. En el proceso, mejorarán sus habilidades con experiencia y botín, descubrirán nuevos lugares para explorar y saquear, y expandirán una historia cada vez más ramificada impulsada por las decisiones que tomen. Este es un juego con un mundo persistente y cambiante que se juega idealmente durante muchas sesiones de juego. Después de un escenario, los jugadores tomarán decisiones sobre qué hacer, lo que determinará cómo continúa la historia, algo así como un libro de "Elige tu propia aventura". Jugar a través de un escenario es un asunto cooperativo en el que los jugadores lucharán contra monstruos automatizados utilizando un sistema de cartas innovador para determinar el orden de juego y lo que hace un jugador en su turno. Cada turno, un jugador elige dos cartas para jugar de su mano. El número en la carta superior determina su iniciativa para la ronda. Cada carta también tiene un poder superior e inferior, y cuando es el turno de un jugador en el orden de iniciativa, ellos determinan si usar el poder superior de una carta y el poder inferior de la otra, o viceversa. Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado porque con el tiempo perderán permanentemente las cartas de sus manos. Si tardan demasiado en despejar una mazmorra, pueden terminar exhaustos y verse obligados a retirarse. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
    149,94 €
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    Scythe (Castellano) + Promos Comprar Scythe en EGD Games Acaba de salir, y ya se ha puesto entre los 20 mejores juegos de la BGG. Los años 20 son una época sin descanso. Las cenizas de la primera gran guerra aún oscurecen la nieve. La ciudad-estado conocida simplemente como "La Fabrica", que alimentó la guerra con mechs fuertemente blindados, han cerrado sus puertas, atrayendo la atención de varios países cercanos. Scythe (1-5 jugadores, 115 minutos) es un juego de mesa basado en una historia alternativa para los años 20. Es un periodo de ganadería y guerra, corazones rotos y engranajes oxidados, innovación y valor. En Scythe, cada jugador representa a un líder caído intentando restaurar su honor y liderar su facción hacia el poder en Europa del Este. Los jugadores conquistan territorios, alistan nuevos reclutas, consiguen recursos, ganan aldeanos, construyen estructuras y activan mechs monstruosos. Cada jugador inicia la partida con diferentes recursos (fuerza, dinero, capacidades de movimiento y popularidad), las habilidades especificas de la facción seleccionada y objetivos ocultos. Las posiciones de inicio de cada facción están especialmente calibradas para contribuir a la naturaleza asimétrica del juego. Scythe otorga a los jugadores casi total control sobre su propio destino. Ademas de los objetivos secretos de cada jugador, el único elemento de suerte son las cartas de encuentro que los jugadores robarán mientras interactúan con los ciudadanos de las tierras recién exploradas y las cartas de combate que otorgan un impulso temporal durante el combate. Entablar combate también será decisión del jugador, no por suerte o aleatoriedad. Scythe tiene un mecanismo de selección de acciones continuo (sin rondas o fases) para mantener el juego en movimiento continuo reduciendo el tiempo de espera entre turnos. Aunque existe el enfrentamiento directo, no existe la eliminación de jugadores, debido a que las unidades no pueden ser destruidas ni acecinadas. Cada parte de Scythe tiene un motor de construcción asociado. Los jugadores pueden mejorar sus acciones para ser mas eficientes, construir estructuras para mejorar su posición en el mapa, alistar nuevos reclutas para mejorar las habilidades de la facción, activar mechs para dificultar a los oponentes invadir y expandir sus fronteras para recolectar mas y diversos recursos. El orden en que los jugadores mejorar sus motores proporciona la sensación de partidas únicas, incluso si se está jugando con la misma facción. Contenido Un tablero (624x818mm), una caja de juego, un inserto para las miniaturas, dos libros de reglas (normales y Automa), una guía de referencia rápida, una hoja de logros, dos diales de poder, 80 monedas de cartón, 8 multiplicadores de recursos de cartón, 11 fichas de encuentro de cartón, 6 losetas de bonos por estructuras, 10 bolsas de plástico y dos contenedores, 5 cartas de inicio rápido, 23 cartas de Automa (Variante en solitario), 5 cartas de paso por ríos, 12 cartas de fabrica, 23 cartas de objetivos, 28 cartas de encuentro, 42 cartas de combate, 20 fichas de madera de comida, 20 fichas de madera de metal, 20 fichas de madera de combustible, 20 fichas de madera de madera y 2 clips de plástico para la extensión del tablero. Para las 5 facciones: 20 miniaturas de mechs, 5 miniaturas de personajes, 5 marcadores de acción de madera, 30 fichas de estrella de madera, 5 tableros de facción (90x250mm), 5 tableros de jugador (110x280mm), 40 meeples unicos, 5 fichas de popularidad de madera, 5 fichas de poder de madera, 20 fichas de estructura de madera, 20 fichas de recluta en madera y 30 cubos de tecnología en madera. Ademas de todo ello, las promos. 6 cartas de fabrica 8 cartas de encuentro 4 cartas de objetivo
    72 €
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    España
    De Barbarrosa A Berlín De Barbarrosa A Berlín, uno de los títulos más queridos de GMT Games llega por fin en nuestro idioma con una auténtica edición de lujo que incluye mapa rígido sobre tablero, nuevo diseño de cartas y otras mejoras que harán que tu experiencia sea aún más intensa. En este juego estratégico de la II Guerra Mundial un jugador representará el bando del Eje y otro los Aliados recreando el arco histórico de los cuatro años más intensos de este evento histórico. Con un motor de juego basado en 110 cartas divididas en dos etapas, Blitzkrieg y Guerra Total, los jugadores tendrán la oportunidad de cambiar el curso de la historia mediante elecciones tácticas y una buena gestión de mano. Decide el curso de la Segunda Guerra Mundial con De Barbarrosa a Berlín.
    45 €
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    Terraforming Mars (Castellano) Comprar Terraforming Mars en EGD Games En el siglo 2400s, la humanidad empieza a terraformar el planeta Marte. Gigantescas corporaciones, patrocinadas por el gobierno mundial en la tierra, empiezan enormes proyectos para elevar la temperatura, los niveles de oxigeno y la cobertura del planeta por océanos hasta que el medio ambiente sea habitable. En TERRAFORMING MARS, los jugadores desarrollan el rol de una de esas corporaciones y trabajan juntos en el proceso de terraformación, pero compiten por obtener los puntos de victoria que otorgan no solo tus contribuciones a la terraformación, también por mejorar la infraestructura humana a través del sistema solar. Contenido: 1 Manual de reglas 1 Tablero de juego 200 Marcadores de jugador 200 Marcadores de recurso 5 Tableros de jugador 233 Cartas 80 Losetas Descripción del editor En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego utiliza seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuenta tu calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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