REGALO DÍA DE LA MADRE REGALO DE CUMPLEAÑOS TABLERO DE | EN ESPAÑA

Magnífica mesa de ajedrez en madera de olivo rústico. Gran idea de regalo para Navidad, fin de año, cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, para toda la familia y sus amigos. """"""""""""Especificaciones:"""""" - Producto 100% artesanal. Madera natural con ranuras extremadamente atractivas. - Se ofrecen hermosas 32 piezas negras y beige en PLÁSTICO. - Monedero para guardar todas las monedas - 4 pies """"""""""Dimensiones:""""""""" - Peso: unos 4,2 kg - Longitud: unos 45 cm - Ancho: unos 45 cm - Superficie jugable: 32 /32 cm - Con cajones o caja """"""""""""Grabado láser""""""" ¿Quieres personalizar tu mesa? Simplemente déjenos su mensaje en el momento de realizar el pedido. """""""""" La madera es un recurso natural que es crucial para el equilibrio de la vida en nuestro planeta. Solo se utilizan las ramas de los olivos podados. La madera de olivo es una madera muy rara, fuerte y pesada... La madera de olivo durará toda la vida si está bien mantenida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo día de la madre Regalo de cumpleaños tablero de |
Regalo día de la madre Regalo de cumpleaños tablero de | 0
loading
Precio: 9.109,00
9.109,00
51317309
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es