REFORMADO CON ENCANTO. ACTUALMENTE EL PISO ESTÁ ALQUILADO HASTA FEBRERO 2022. EN BARCELONA

Piso con encanto, reformado íntegramente con un cuidado diseño. Amueblado y totalmente equipado. La vivienda amplia y luminosa, consta de un espacioso salón comedor con cocina abierta y salida a balcón. Dos habitaciones, una principal y una individual y un cuarto de baño, separado en dos estancias: en una encontramos el lavamanos y el plato de ducha y en la otra el inodoro y lavamanos. En la reforma se han conservado las bonitas vigas de madera que se han dejado vistas y paredes de ladrillo visto, aportando calidez. Dispone de suelos de parquet, carpintería de aluminio climalit, climatización por Splits. Finca sin ascensor. Ubicado a un paso del Mercat de Sant Antoni y de la Avda Paral.lel. Muy bien comunicado por transporte público (metro L2-L3 y varias líneas de autobús). Actualmente el piso está alquilado hasta febrero 2022. El precio no tiene incluido los impuestos ni los gastos de compraventa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
REFORMADO CON ENCANTO. Actualmente el piso está alquilado hasta febrero 2022. Foto 1 / 4
REFORMADO CON ENCANTO. Actualmente el piso está alquilado hasta febrero 2022. 0
REFORMADO CON ENCANTO. Actualmente el piso está alquilado hasta febrero 2022. 1
REFORMADO CON ENCANTO. Actualmente el piso está alquilado hasta febrero 2022. 2
REFORMADO CON ENCANTO. Actualmente el piso está alquilado hasta febrero 2022. 3
loading
Precio: 250.000,00
250.000,00
Ver más anuncios de inmotarget
45397409
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es