REFORMA DE DISEÑO A ESTRENAR JUNTO A VIVEROS EN VALENCIA

Vivienda con diseño de lujo, totalmente reformada a estrenar. Zona Jaume Roig. Espectacular inmueble, con acceso a través de dos puertas acorazadas de seguridad (principal y de servicio), una superficie de 237 metros cuadrados, en planta cuadrada, sin pasillo y con un distribuidor. Completamente exterior, cuenta con 45 metros de fachada acristalada a la calle. La vivienda consta de 4 dormitorios: el dormitorio principal tiene baño completo en suite con cabina de ducha y jacuzzi de hidromasaje, y además dispone de un maravilloso vestidor de grandes dimensiones con suelo enmoquetado, 2 habitaciones dobles con armarios revestidos con cajoneras y altillos, todas ellas accesibles desde el distribuidor; y una última habitación anexa al salón. La cocina italiana Euromobil de 28 m2 está completamente equipada, los electrodomésticos son de alta gama (Lavadora-secadora y lavavajillas integrados, cafetera, horno, microondas y frigorífico americano). Isla central de acero de 2,5 metros con placa de inducción y campana de diseño y fregadero incorporado. El revestimiento de las paredes es de cristal y acero. Ambos baños disponen de duchas termostáticas y el revestimiento de los mismos pertenece al diseñador Roberto Verino. El suelo es de tarima maciza de madera de Merbau de 2,1 cm de espesor excepto en baños, cocina. Las persianas de toda la vivienda son motorizadas. Iluminación dinámica en todas las estancias. Calefacción por radiadores y aire acondicionado frío-calor. La climatización es independiente en cada estancia. Este espectacular y lujoso inmueble está en la primera planta (en realidad equivale a una tercera, puesto que hay 2 entresuelos) La finca tiene conserje, dos ascensores, principal y montacargas. Pertenece a un conjunto de seis edificios con entrada ajardinada, comercios y seguridad. Está muy cerca del Hospital Clínico, del Club de Tenis Valencia, la Hípica, y los Jardines de Viveros. 2 plazas de garaje y trastero incluidos en el precio. TODO UN LUJO A SU DISPOSICIÓN!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
REFORMA DE DISEÑO A ESTRENAR JUNTO A VIVEROS Foto 1 / 4
REFORMA DE DISEÑO A ESTRENAR JUNTO A VIVEROS 0
REFORMA DE DISEÑO A ESTRENAR JUNTO A VIVEROS 1
REFORMA DE DISEÑO A ESTRENAR JUNTO A VIVEROS 2
REFORMA DE DISEÑO A ESTRENAR JUNTO A VIVEROS 3
loading
Precio: 800.000,00
800.000,00
Ver más anuncios de primer-grupo-abastos
24949549
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es