PISO CON REFORMA DE DISEÑO EN EL ENSANCHE SUR DE ALCORCON EN ALCORCÓN

AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE vivienda de doble orientación con reforma de diseño en el ensanche sur de Alcorcón, piso de 75m2 útiles distribuidos en: entrada con muro de pavés permitiendo el paso de luz, amplio salón, cocina office independiente con tendedero incorporado, 3 habitaciones amplias con armarios empotrados, 2 baños completos uno de ellos en suite y con ventana.En cuanto a calidades destacamos: puerta blindada, suelo de tarima oscura de primera calidad, todas las puertas de la casa y armarios empotrados lacados en blanco, cerramientos en aluminio, radiadores toalleros curvos, suelo de la cocina de pizarra, focos empotrados en techo, paredes en liso, rodapiés de 11 cm. de altura, aire acondicionado en salón y ventilador de techo en dormitorio principal. Excelente distribución y gran luminosidad debido a su altura.La vivienda se encuentra en una urbanización privada, con portero físico, zonas verdes y zonas infantiles.El precio de la vivienda incluye: trastero de 7m2 con gran altura y 2 amplias plazas de garaje con acceso desde el ascensor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO CON REFORMA DE DISEÑO EN EL ENSANCHE SUR DE ALCORCON
loading
Precio: 196.000,00
196.000,00
Ver más anuncios de i.areaunoinmo.2172
18681371
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es