REFERENCIA: 00586 EN ORIA-ALMERÍA

Referencia:00586~ ~ Cortijo adosado en venta situado en una barriada llamada Rambla de Oria, (Oria) Almeria. ~ ~ La vivienda esta situada en coche cerca del pueblo de Albox (Almeria), donde estan bares, restaurantes, centro medico, supuermercados, tambien esta cerca del pueblo de Oria.~ ~ La vivienda tiene dos plantas y necesita reforma.~ ~ La planta baja consta de hall de entrada, sala de estar, cocina, despensa, sala con chimenea, 4 habitaciones dobles y un ba/xc3/xb1o. ~ El primer piso consta de dos habitaciones grandes que podr/xc3/xadan convertirse f/xc3/xa1cilmente en dos habitaciones con ba/xc3/xb1o.~ ~ Al frente de la casa hay un patio vallado y vallado, y al costado hay un garaje con una terraza arriba, accesible desde el primer piso de la casa. Hay otros dos garajes contiguos por un total de 65m2, separados de la casa principal.~ ~ La red el/xc3/xa9ctrica y el agua est/xc3/xa1n conectadas, y el tel/xc3/xa9fono / internet est/xc3/xa1n disponibles para la conexi/xc3/xb3n.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Referencia: 00586
Referencia: 00586 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de clover
31480192
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es