NEGOCIO HOSTELERO DE REFERENCIA EN OVIEDO. EN VENTA EN OVIEDO

Ponemos a la venta en exclusiva, uno de los negocios de hostelería de referencia en la zona de Oviedo y Centro de Asturias: El Restaurante San Justo está situado a 5 Km de Oviedo en el Alto de San Esteban, en un entorno familiar y agradable, desde donde se puede disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad de Oviedo así como de sus valles cercanos. Se trata de un negocio de vocación familiar con un trato cercano y donde se ofrecen elaboraciones tradicionales y productos de calidad. Dispone de unos amplios salones, terrazas, jardines, aparcamientos amplios e instalaciones adaptadas a minusválidos, con el fin de asegurar un ambiente y una estancia placentera para nuestros clientes. En la década de los 80, la familia actual propietaria del negocio, tras una dilatada experiencia en la hostelería del Principado de Asturias, deciden construir e inaugurar el Restaurante San Justo, que a lo largo de todos estos años se ha consolidado como uno de los negocios hosteleros familiares tradicionales y de calidad en la zona central de Asturias. El inmueble ha modernizado sus instalaciones periódicamente para adaptarse a las nuevas exigencias de sus clientes, ofreciendo cada vez un mejor servicio. Actualmente el negocio marcha a pleno rendimiento y con todas las licencias en regla, y se vende por motivo de un cambio de actividad familiar a negocios más tranquilos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NEGOCIO HOSTELERO DE REFERENCIA EN OVIEDO. EN VENTA Foto 1 / 4
NEGOCIO HOSTELERO DE REFERENCIA EN OVIEDO. EN VENTA 0
NEGOCIO HOSTELERO DE REFERENCIA EN OVIEDO. EN VENTA 1
NEGOCIO HOSTELERO DE REFERENCIA EN OVIEDO. EN VENTA 2
NEGOCIO HOSTELERO DE REFERENCIA EN OVIEDO. EN VENTA 3
loading
Precio: 795.000,00
795.000,00
Ver más anuncios de look-find-oviedo-centro
24629696
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es