RECUERDOS DEL CÁLCULO MECÁNICO EXPOSICIÓN DE MAQUINAS DE EN MADRID

RECUERDOS DEL CÁLCULO MECÁNICO EXPOSICIÓN DE MAQUINAS DE CALCULAR OCTUBRE 2000 RECUERDOS DEL CÁLCULO MECÁNICO EXPOSICIÓN DE MAQUINAS DE CALCULAR OCTUBRE 2000 LIBRO CATÁLOGO PUBLICADO PARA LA EXPOSICIÓN DE MÁQUINAS DE CALCULAR QUE SE CELEBRÓ EN OCTUBRE DE 2000 CON MOTIVO DEL AÑO MUNDIAL DE LAS MATEMÁTICAS. Dicha exposición tuvo lugar en el Centro Cultural Puerta de Toledo de Madrid. Organizó la Universidad Politécnica de Madrid y el Comité de Madrid del Año Mundial de las Matemáticas. Patrocinó: Dirección General de Universidades CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Comunidad de Madrid. 46 páginas, medidas 23 Cm. x 17 Cm. En la primera página tiene anotaciones. Si están interesados en material de dibujo antiguo, aparatos de medida antiguos, planímetro, relojes, reglas de cálculo, ábacos, nomogramas, máquinas de escribir, calculadoras mecánicas, electrónicas o libros, manuales, catálogos sobre estos temas, soliciten información y trataremos de facilitarles la información de que dispongamos. Gastos de envío 7 Euros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
RECUERDOS DEL CÁLCULO MECÁNICO EXPOSICIÓN DE MAQUINAS DE
loading
Precio: 0,00
0,00
45337229
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es