-
loading
Solo con imagen

Coser

Listado top ventas coser

PROCASE BOLSA UNIVERSAL PARA MÁQUINA DE COSER PORTÁTIL, BOLSO DE MANO DE VIAJE PARA SINGER, ALFA, BROTHER, BERNINA, TOYOTA, PRIXTON, CON ALMACENAMIENTO DE ACCESORIOS Y CORREA DE HOMBRO -GRIS
  • Gran bolsa para almacenar y transportar tu máquina de coser, aguja de coser, algodón y otros accesorios de costura (Bolsa SOLO, NO incluye la máquina ni los accesorios)
  • [Tamaño universal] 40,6 × 33,6 ×26 cm; Compatible con la mayoría de las máquinas de coser de tamaño estándar, incluidas Singer, Brother, Alfa, Bernina, Toyota, etc.
  • [Protección superior] Hecho de tela de poliéster duradera con puntadas reforzadas y el interior bien acolchado, protegiendo la máquina de una buena manera
  • [Espacio de almacenamiento suficiente] Construido con múltiples compartimentos separados: compartimento frontal grande, dos bolsillos laterales y bolsa transparente incorporada para guardar tus diferentes accesorios de costura
  • [Portátil y cómodo] Diseñado con 1 correa para el hombro ajustable y bien acolchada y 2 asas cómodas, fácil de transportar, ideal para viajar y uso diario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁQUINA DE COSER CON KIT DE COSTURA Y MESA DE EXTENSIÓN
  • 【Kit de costura】Incluye 32 bobinas, una tijera, 5 agujas, un enhebrador, un dedal y un desgarrador. Este kit de costura es compatible con la máquina de coser 201 y ofrece más opciones de hilo en colores.
  • 【Apto para principiantes】 Equipado con un solo modo de puntada recta, es simplemente el proceso de costura. Para los principiantes, esta mini máquina de coser sería una buena opción para aprender a coser.
  • 【Manual y video】Se adjunta un manual detallado en la caja y es fácil acceder a los videos tutoriales creados por KPCB. Nos gustaría sugerirle que lea la indicación y vea videos antes de coser.
  • 【Dos velocidades & controlador de pie】La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de on/off o a través del pedal incluido.
  • 【Adecuada para varios tipos de tela】dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón, fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁQUINA DE COSER PORTÁTIL, MINI MÁQUINA DE COSER ELÉCTRICA PORTÁTIL PARA PRINCIPIANTES Y ADULTOS, FÁCIL DE USAR Y PUNTADA RÁPIDA ADECUADA PARA ROPA, TELAS, CORTINAS, BRICOLAJE PARA VIAJES EN CASA
  • 【Diseño Portátil Perfecto】 : Mini máquina de coser de mano, liviana y compacta, fácil de transportar. Puede resolver fácilmente el problema de costura cuando se encuentra con el problema de emergencia de una desconexión repentina, lo cual es muy conveniente. La máquina de coser portátil es una buena ayuda para la vida, adecuada para el hogar, viajes, etc
  • 【Ampliamente Utilizado y Fácil de Operar】: La pequeña máquina de coser doméstica es adecuada para telas, ropa, pantalones, jeans, camisetas, cortinas y tapices. Los principiantes también pueden usarlo, los niños pueden hacer creaciones de bricolaje, coser ropa pequeña, pañuelos, etc. Esto no es solo un juguete, también puede cultivar el buen hábito de la práctica de los niños y agregar más diversión
  • 【Dos Modos de Alimentación】: Puede utilizar directamente 4 pilas AA * para la fuente de alimentación o utilizar corriente continua (pilas y cable de carga no incluidos). Puedes elegir según tus necesidades. Fácil de operar, después de instalar las baterías o enchufar la fuente de alimentación, solo necesita presionar el botón de encendido para usarlo
  • 【Herramientas Completas】 : La caja incluye: 1 * Mini máquina de coser portátil, 8 * Bobinas, 10 * Pasadores, 1 * Cinta métrica, 1 * Tijera, 1 * Agujas de coser, 1 * Varillas largas, 1 * Enhebrador de agujas, 1 * Aguja de coser, 1 * Instrucciones de funcionamiento. Las herramientas están completas, puedes usarlas directamente sin comprar otras cosas
  • 【Regalo Práctico】: la máquina de coser de mano puede resolver perfectamente pequeños problemas de costura, y puede dársela a sus amigos y familiares. Si tiene algún problema con el uso de la mini máquina de coser portátil, comuníquese con nosotros a tiempo. tenga la seguridad de comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁQUINA DE COSER PARA PRINCIPIANTES CON BOLSA MATERIALES DE BRICOLAJE
  • 【Proyecto de costura】 Viene con materiales de bricolaje de bolsa con instrucciones fáciles de seguir, podría ser divertido para niños y adultos comenzar a coser.
  • 【Operación simple】Fácil de operar con el interruptor de encendido / apagado o el pedal, botón de velocidad baja / alta para seleccionar para mantenerse seguro y potente. Apto para niños, pero también ideal para entusiastas experimentados.
  • 【Protector de seguridad para principiantes】 Viene con un protector de seguridad que evita cualquier contacto con la aguja, ayuda a los principiantes a disfrutar de la costura de forma segura.
  • 【Fácil de comenzar】 Viene con instrucciones fáciles de seguir en español, los principiantes pueden comenzar su viaje de costura fácilmente. Video tutorial sobre el proyecto de bolsas disponible en línea.
  • 【Servicio postventa】 Por favor contáctenos por EMAIL si hay algún problema durante la operación. Siempre estamos aquí y felices de resolver el problema por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLEDI KIT DE COSTURA DE BOBINAS DE 60 HILOS DE COLORES PARA COSER, 16 AGUJAS PARA COSER Y 2 ENHEBRADORES ADECUADOS PARA COSER ROPA A MANO Y A MÁQUINA - ACOLCHADO - BORDADO - COSTURA
  • ❤ 【60 colores diferentes】-- El color del hilo de coser Soledi es muy similar a todos los espectros del arco iris. El presente producto incluye colores básicos como negro, blanco, gris, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, morado, rosa, marrón.
  • ❤ 【Material de alta calidad】-- Estos hilos de coser de alta calidad están hecho de 100% poliéster, por lo que son muy liso y suave. Se caracteriza por su resistencia a decolorarse y encogerse, incluso en una lavadora / secadora. Además, no es fácil de romper, ideal producto para coser a mano o con la máquina de coser.
  • ❤ 【Características básicas】 -- 60 bobinas de coser de diferentes colores, cada longitud de bobina es de aproximadamente 150 metros, con 16 agujas, 2 costuras de enhebrado. El precio es muy accesible a todos y es un producto adecuado para todo tipo de proyectos de costura.Un kit de costura básico para principiantes en función de satisfacer sus necesidades de costura.
  • ❤【 Alcance】 -- Las necesidades diarias de costura, como el bordado de hermosos diseños en tu camisa o camiseta, hacen que tu ropa sea más linda. También puede usar para hacer proyectos de bricolaje, tales como artesanías infantiles, artículos de punto de cruz, borlas o cualquier decoración navideña, estos hilos de costura harán que su trabajo sea más simple y divertido.
  • ❤ 【Regalos Exquisitos】-- El hilo de coser puede usarse como un regalo de Navidad para abuelas, madres o hijas, para transmitir amor entre los miembros de la familia y disfrutar de un momento agradable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUXWANG KIT DE COSTURA CON 130 PIEZAS ACCESORIOS DE COSTURA PREMIUM CON FUNDA DE TRANSPORTE, 24 CARRETES DE HILO - 1 PAQUETE DE AGUJAS DE COSER (CUENTA 30) KIT DE COSTURA DE VIAJE
  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KPCB MINI MÁQUINA DE COSER PORTATIL Y VERSÁTIL CON GRAN MESA DE COSTURA, FÁCIL DE USAR Y PRÁCTICA (MANUAL EN ESPAÑOL)
  • ?【Práctica y orientación en español】: la máquina no solo cose, sino que también enrolla la bobina automáticamente. Puede ser alimentada por un adaptador AC / DC o pilas. Fácil de operar, con manual en español y video tutorial en español (busque en línea “mini máquina de coser KPCB”)
  • ?【Mesa de costura patentada】: tiene una mesa única para proporcionar más comodidad al coser. Integrada con una regla y un compartimento donde se pueden guardar los accesorios. Es plegable y fácil de transportar junto con la máquina de coser portátil.
  • ?【Actualización distinguida】: a diferencia de la mayoría de mini máquinas de coser en el mercado, tiene una ranura única en la parte inferior de la máquina para coser mangas y piernas de pantalón. La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de encendido / apagado o a través del pedal incluido.
  • ?【Adecuada para varios tipos de tela y puede coser 4 capas de tela de jean】: dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón (incluida la tela de jean), fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.
  • ?【Garantía】Garantía dentro de los tres meses posteriores a la compra. Comuníquese con nosotros en cualquier momento y recibirá una respuesta rápida y satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS: ENTIENDE TU CEREBRO, GESTIONA TUS EMOCIONES, MEJORA TU VIDA (FUERA DE COLECCIÓN)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SINGER 2250 TRADITION - MÁQUINA DE COSER MECÁNICA, 10 PUNTADAS, 43 X 22 X 35,2 CM, BLANCO
    • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
    • Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
    • Dispone de selector de ancho de zig zag y regulador de tensión de hilo manual
    • Amperios: (0.6); Vatios (72): Voltios (120): Hz: (60)
    • Dimensiones del producto: 38 x 17 x 28 cm
    • Dimensiones del paquete: 43 x 22 x 35,2 cm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ALFA - AGUJAS PARA MÁQUINA DE COSER 4 ESTUCHES, ACERO INOXIDABLE
    • Set de 4 estuche de agujas: 1 estuche de agujas variadas 1 estuche de agujas Nº90 1 estuche de agujas para vaqueros 1 estuche de agujas de talón azul Sistema 130/705H
    • Para coser todo tipo de tejidos
    • Compatible con todos lo modelos
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Zaragoza (Zaragoza)
    Antigua máquina industrial de coser SINGER de 1910. Servía para coser sombreros. Antigua máquina industrial de coser SINGER de 1910. Servía para coser sombreros. Antigua máquina industrial de coser SINGER 1916. Servía para coser sombreros.111 años¡¡¡¡¡ A la venta una antigua y bonita máquina de coser industrial de SINGER para coser los laterales de los sombreros. Tiene señales de uso pero se encuentra en correctas condiciones, tiene alguna mancha, algún desgaste. La máquina hace el mecanismo de movimiento y sube y baja la aguja. El número de serie es G 5676648 y según el sistema de fechado de la marca fue fabricada en el año 1910 por lo que tiene 111 años de antigüedad. La máquina no es muy grande de tamaño pero si pesada y maciza. Es una máquina muy rara de ver, de colección y museo. Una SINGER para coser sombreros con 111 años de antigüedad. envio españa peninsular 15 euros   
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    ANTIGUA MAQUINA DE COSER,CON BASE DE VIOLIN. AÑO C. 1881 FUNCIONA Y EN BUEN ESTADO ANTIGUA MAQUINA DE COSER,CON BASE DE VIOLIN. AÑO C. 1881 FUNCIONA Y EN BUEN ESTADO ANTIGUA MAQUINA DE COSER,CON BASE DE VIOLIN. AÑO C. 1881 FUNCIONA Y EN BUEN ESTADO     precio reducido desde 175 euros   ANTIGUA MAQUINA DE COSER,CON BASE DE VIOLIN. MARCA BRADBURY & CO. LTD. LA COMPAÑÍA BRADBURY FUE FORMADA EN 1851 Y FUE LA PRIMERA COMPAÑÍA EN LA FABRICACIÓN DE MÁQUINAS DE COSER EN GRAN BRETAÑA Y EUROPA,  INTRODUCIERON ESTE MODELO WELLINGTON EN 1881 FUNCIONA BIEN Y COSE. EN EXCELENTES CONDICIONES MARAVILLOSA TAPA DE MADERA CON ASAS FUERTES, CON  ACCESORIOS,  COSE UNA PUNTADA PERFECTA LISTO PARA USAR UNA EXCELENTE MAQUINA DE COSER PARA ADORN AR UNA AUTENTICA PIEZA DE COLECCION
    Ver producto
    Guadalajara (Guadalajara)
    Máquina de coser antigua SINGER, 1925. Mueble máquina de coser antigua vintage. Máquina de coser antigua SINGER, 1925. Mueble máquina de coser antigua vintage. Máquina de coser antigua SINGER, 1925. Mueble máquina de coser antigua vintage.   Medidas: 92 cm largo, 46 cm ancho o fondo, 77 cm alto hasta superficie de madera.
    Ver producto
    Ciudad Real (Ciudad Real)
    1900c-ANTIGUA MÁQUINA DE COSER DECORADA MARCA GRITZNER. ALEMANIA-MANIVELA 1900c-ANTIGUA MÁQUINA DE COSER DECORADA MARCA GRITZNER. ALEMANIA-MANIVELA ANTIGUA MÁQUINA DE COSER  DECORADA MARCA GRITZNER- MANIVELA ANTIGUA MÁQUINA DE COSER FABRICADA CERCA DE 1900  FUNCIONA A MANIVELA BUEN ESTADO, CON TODAS SUS PIEZAS. FUNCIONAMIENTO ÁGIL DE PIEZAS Y ENGRANAES TAMAÑO ESTÁNDARD DE UNA MÁQUINA DE COSER.      
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Antigua máquina de coser de juguete de hierro hojalata. De los años 60-70. Antigua máquina de coser de juguete de hierro hojalata. De los años 60-70. Antigua máquina de coser de juguete, hecha entera en hierro menos la manilla para coser a mano hecha de plastico duro. Funciona el motor perfectamente por lo que cose, pero no con el pedal, se pone en funcionamiento y se para con el botón, el pedal seguro tendrá algún cable suelto fácil de arreglar, pero yo no entiendo. Las fotos son parte de la descripción. No hay ninguna igual en TC.
    Ver producto
    Huesca (Huesca)
    MAQUINA DE COSER MARCA SIGMA (FUNCIONANDO) MAQUINA DE COSER MARCA SIGMA (FUNCIONANDO) MAQUINA DE COSER MARCA SIGMA (FUNCIONANDO) Maquina de Coser Sigma Años 50 con Pie de Hierro y Caja Metal con accesorios Funciona perfectamente como se puede observar en las fotografías
    Ver producto
    Pontevedra (Pontevedra)
    máquina de coser de cristal de Swarovski.chapada en oro de 18 kilates máquina de coser de cristal de Swarovski.chapada en oro de 18 kilates máquina de coser de cristal  memory de Swarovski. chapada en oro de 18 kilates preciosa miniatura de máquina de coser antigua. descatalogada.ya no está a la venta en joyerías.ni en tiedas online. coleccionistas: si compras los 12 memorys que tengo publicados, los dejo en 300 euros. y de regalo otro memory de un frutero con sus frutas chapadas en oro de 18 kilates.    
    Ver producto
    Pontevedra (Pontevedra)
    MAQUINA DE COSER ALFA ART DECO..con mueble CONSOLA de madera de castaño MAQUINA DE COSER ALFA ART DECO..con mueble CONSOLA de madera de castaño Maquina de coser ALFA.. art decó... con mueble de madera de castaño medidas cerrado 58 x 75 x 48 cm... buen estado !!.. funciona !!!Maquina de coser ALFA.
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    ANTIGUA MAQUINA DE COSER....PEQUEÑA ANTIGUA MAQUINA DE COSER....PEQUEÑA ANTIGUA MAQUINA DE COSER....PEQUEÑA MAQUINA DE COSER...FUNCIONA CON PILAS...EASY STITCH MODELO ZDML-838...21 X 11 CM...15 CM DE ALTO...FUNCIONA PERFECTAMENTE
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    ANTIGUA MAQUINA DE COSER AURORA DE ESCUDER DEL AÑO 1862 ANTIGUA MAQUINA DE COSER AURORA DE ESCUDER DEL AÑO 1862 ANTIGUA MAQUINA DE COSER AURORA DE ESCUDER DEL AÑO 1862 , DE HIERRO FUNDIDO CON SU MUEBLE ORIGINAL, Nº DE SERIE 16007 , PRIMER MODELO DE MAQUINA DE COSER FABRICADA EN ESPAÑA, RARA PIEZA DE COLECCION, VER FOTOS P.D. DEBIDO A LO DELICADO Y PESADO DEL ARTICULO SOLAMENTE ENTREGA EN TIENDA O BARCELONA Y ALREDEDORES.
    Ver producto
    Lugo (Lugo)
    Máquina de coser de viaje Coleccionismo Máquina de coser de viaje Coleccionismo Máquina de coser de viaje Coleccionismo Maquina coser de viaje de coleccionismo principio siglo. Disponible...una joya para la vitrina! lucirá con una pieza única y diferente. Toda en hierro con parte superior soporte hilo en bronce Precio: 199 € Posibilidad de envíos económicos a toda España. Cualquier cuestión no dude en consultarla sin compromiso, jrsanchezantiques les contestará atentamente
    Ver producto
    Pontevedra (Pontevedra)
    ANTIGUO VACIADO EN BRONCE DE MAQUINA DE COSER REFREY VIGO APROX 1930 - ANTIGUO VACIADO EN BRONCE DE MAQUINA DE COSER REFREY VIGO APROX 1930 - Además de fabricantes de máquinas de coser como FREIRE SA se  comercializaban construcciones navales y fundiciones. Esta pieza corresponde a un antiguo vaciado de los primeros modelos de máquinas de coser que salieron de esta empresa ya desaparecida en Vigo. Enteramente en bronce y algunos herrajes de hierro añadidos al bloque para agarre y fijación del mecanizado. MUY RARA Medidas máximas del bloque 40 x 30 x 10 cm, peso aprox 25 kilos. VER FOTOS. -----------------------------------------------------     Envio por AGENCIA 10 € euros, previo ingreso en cuenta o visa en los siete dias hábiles que siguen al de compra, tarifas en vigor sin sobrecargas añadidas.  
    Ver producto
    A Coruña (A Coruña)
    Preciosa máquina de coser Refrey mod. Cl317 año 1957 Preciosa máquina de coser Refrey mod. Cl317 año 1957 Preciosa máquina de coser Refrey mod Cl 317 made in Spain (vigo)causó gran expectación en la exposición de Barcelona en 1957 ya que la Refley cl317 era la primera máquina Española en coser en zig zag y bordar de manera automática y hacer más de 100 trabajos diferentes. En buen estado de conservación incluye maleta, accesorios y canilla, base de madera de castaño con dos compartimentos, la máquina incluye también motor pero le falta el cable de red y pedal. Las imágenes forman parte de la descripción obsérvelas con detenimiento cualquier duda consultar. a 51,5x34,5x26,5 cm aprox, envío certificado 15 € previo ingreso bancario BBVA Bizun o PayPal, atiendo wasap
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    INSTRUCCIONES MAQUINA SINGER PARA COSER No. 15 DE 1922. INSTRUCCIONES MAQUINA SINGER PARA COSER No. 15 DE 1922. INSTRUCCIONES MAQUINA SINGER PARA COSER No. 15 DE 1922. INSTRUCCIONES PARA EL USO DE LA Máquina Singer Para Coser No. 15  (BOBINA CENTRAL) PARA USO DOMÉSTICO. LA COMPAÑÍA FABRIL SINGER - 1922. 32 páginas 13,5 Cm. x 8,6 Cm. - SLIDE RULE SLIPSTICK CALCULATOR RECHENSCHIEBER RECHENSTAB REGLE A CALCUL REGOLO CALCOLATORE REKENLINIAAL KEISANJYAKU LOGARITMICKÉ PRAVÍTKO GUNTER SCALE - En las fotografías adjuntas se pueden apreciar los detalles, si tienen alguna duda o desean más fotografías gustosamente se las facilitaremos. Si están interesados en material de dibujo antiguo, aparatos de medida antiguos, planímetro, pantógrafo, relojes, reglas de cálculo, ábacos, nomogramas, máquinas de escribir, calculadoras mecánicas, electrónicas o libros, manuales, catálogos sobre estos temas, soliciten información y trataremos de facilitarles la información de que dispongamos. Gastos de envío 6 Euros.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Máquina de coser año 1920 Wertheim funcionando perfecta Máquina de coser año 1920 Wertheim funcionando perfecta Máquina de coser año 1920 Wertheim funcionando perfecta Impresionante maquina WERTHEIM con mesa original de hierro y madera Con tapa y cajones originales. La maquina funciona perfectamente y está en muy buen estado pese a tener casi un siglo. Con su tapa original para cubrir el cabezal. Color caoba. La casa WERTHEIM (antecesora de RAPIDA,S.A.) Fue fundada en Barcelona como filial de la fábrica de máquinas de coser WERTHEIM de Frankfurt. Durante la i guerra mundial comenzó a fabricar en España y en 1920 pasó a denominarse RAPIDA, S.A. En 1943 RAPIDA, S.A. Pasó a formar parte del grupo Olivetti. Esta máquina lleva el sello fabricado en Barcelona impreso en la serigrafía central. Año fabricación: 1920 Medidas (cm): 41 largo x 28 alto x 18 ancho Estado de conservación: en general muy buena presencia, algunas señales de uso pero nada importante.
    Ver producto
    Salamanca (Salamanca)
    Maquina de coser CASIGE Nº3 AÑO 1930 Toy sewing machine Nahmaschine a Coudre Maquina de coser CASIGE Nº3 AÑO 1930 Toy sewing machine Nahmaschine a Coudre DISPONEMOS DE MAS DE 1000 LOTES EN VENTA,  ECHA UN VISTAZO A NUESTROS OTROS ARTÍCULOS!!! CASIGE Nº3 AÑO 1930   Preciosa máquina de coser de juguete Casige No.3, fabricada en 1930 aprox., por Carl Sieper, en Gevelsberg, Alemania. CASIGE es el acrónimo de  Ca rl  Si eper,  Ge velsberg. Máquina de reducidas dimensiones, completa, y en muy buen estado de conservación. Fabricada en metal, esmaltado en negro y decorada con escenas vegetales en color azul y oro. En la época, era un juguete que servía a parte de entretener, para introducir a los críos en el mundo de la costura. Máquina de coser rara y de colección.   Antigüedad: 1930 aprox. Medidas: 22x11x20 cm Estado: Muy bueno Referencia: 11561
    Ver producto
    Cabanes-Castellón (Castellón)
    Prensatelas de la máquina de coser Alfa 60, con nº de serie Prensatelas de la máquina de coser Alfa 60, con nº de serie Pieza externa de repuesto de la máquina de coser ALFA, modelo 60, propio de esos años. De metal. Original, basculante, para guiar el paso de la aguja al coser. Con nº de serie: 80221. Envío por correo certificado, 6 euros; ordinario, 3.
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Máquina de coser Singer de principios del Siglo pasado, de las primeras que salieron. Traída expresa Máquina de coser Singer de principios del Siglo pasado, de las primeras que salieron. Traída expresa ¡¡¡AHORA 990,00 EUROS MENOS, YA REBAJADOS!!! Máquina de coser Singer de principios del Siglo pasado, de las primeras que salieron. Traída expresamente desde Inglaterra por encargo. Funciona. Está metida dentro de un mueble más moderno, para máquinas de coser y, por lo tanto, muy bien cuidada. Manufacturada en G. B. Muy interesante para coleccionistas o tiendas.
    Ver producto
    Tarragona (Tarragona)
    Antigua maquina de coser Singer 15K de 1907 con pie de forja y cubierta Antigua maquina de coser Singer 15K de 1907 con pie de forja y cubierta Maquina de coser Singer de 1907 Singer Modelo 15K  Fabricada entre enero y junio de 1907 en Clydebank-Scotland Pie de forja. La madera de la base y la tapa necesitan restauracion. En principio la maquina de coser funciona, no se si cose porque no se hacerla funcionar. EL COMPRADOR SE ENCARGA DE LA RECOGIDA
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    PEQUEÑA MAQUINA COSER SINGER PEQUEÑA MAQUINA COSER SINGER PEQUEÑA MAQUINA COSER SINGER BUEN ESTADO AÑOS 40 USA DE VIAJE PESO 1,5 APROX 24 X 12 X 19
    Ver producto
    Girona (Girona)
    Pie máquina de coser ALFA Pie máquina de coser ALFA Se trata de un pie de máquina de coser ALFA que está en perfecto estado, funciona y no tiene óxido. Es de color cobre. Medidas: 56 x 41 x 73 Peso: 22,5 kg
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Máquina de coser SIGMA Máquina de coser SIGMA Máquina de coser Sigma para decoración
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    MÁQUINA COSER ELNA. COMPLETA.NO FUNCIONA MÁQUINA COSER ELNA. COMPLETA.NO FUNCIONA ELNA GRASSHOPPER" Modelo N º 1 "Grassoper". Elna fue # 1 en la producción de 1940-1952.Máquina rara de coser eléctrica creada totalmente de metal. La caja se despliega para formar una mesa de trabajo. Interruptor de luz integrado en la parte superior del cuerpo, iluminando toda la zona de trabajo. Excelente conservación Incluye caja original con los accesorios y el cable 110 V.  Aprox. Peso 12 kg. Color verde militar Medidas de la caja 30x35x17 cm Gastos de envio a cargo del comprador
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    MAQUINA DE COSER SINGER CON MESA DE MADERA Y PATAS FORJA VINTAGE 1900 FUNCIONA MAQUINA DE COSER SINGER CON MESA DE MADERA Y PATAS FORJA VINTAGE 1900 FUNCIONA ANTIGUA MAQUINA DE COSER MARCA SINGER. CON MESA DE MADERA Y PATAS FORJA. NÚMERO DE SERIE: EC 481288. MODELO 15K. DIMENSIONES DE LA MESA: 87 x 42 cm, ALTURA 74 cm. VINTAGE DEL AÑO 1939. LA MAQUINA SE DOBLA HACÍA ABAJO Y SE ESCONDE DENTRO DE LA MESA PARA SU ALMACENAMIENTO CUANDO NO ESTA EN USO. LA MESA TIENE UNA FUNDA HECHA A MEDIDA. REGALAMOS LA FUNDA. ESTADO: FUNCIONA. LA MESA DE MADERA ES LA MESA ORIGINAL QUE NO ESTA TOCADA. TIENE MUCHAS MARCAS DE USO Y DE LOS AÑOS. UN LADO DE LA PARTE ATRAS DE LA MESA ESTA DESPEGADO Y SUJETADO CON CINTA (Ver fotos). NECESITA RESTAURACIÓN. **SOLO RECOGIDA LOCAL EN MADRID CAPITAL** ¡MUCHAS GRACIAS POR SU INTERES!
    Ver producto
    Tarragona (Tarragona)
    Antiguas agujas de coser Antiguas agujas de coser Antiguas agujas de coser de hierro,. Una de 11cm y la otra de 14,5cm
    Ver producto
    Pontevedra (Pontevedra)
    LOTE DE DOS HILERAS GRAPAS UNIONES PARA COSER CORREAS DE TRANSMISION MARCA ' CLAYE ' + INFO LOTE DE DOS HILERAS GRAPAS UNIONES PARA COSER CORREAS DE TRANSMISION MARCA ' CLAYE ' + INFO Circa aprox 1930. Para coser cuero en las correas de trasnmisión y otros usos. Cada tira contiene 80 grapas (160 total) del nº 6.  Ver foto de la publicidad, con el pedido se adjunta una fotocopia, incluye el eje de acero. Más tiras iguales disponibles. VER FOTOS ********************************** Envío  CORREO ORDINARIO 2.50€ hasta 1/2 kilo,  ver otros artículos para añadir sin gastos adicionales, previo ingreso en cuenta o visa en los siete días hábiles que siguen al de compra, tarifas en vigor sin sobrecargas añadidas. Se aceptan otras formas de pago a petición del comprador, excepto reembolso. También recogida en tienda Vigo sin gastos  Ver otros artículos para añadir con ahorro en portes. PAYPAL SIN RECARGO SI ES ORDENADO EN MODALIDAD ' AMIGO / FAMILIAR ', de otra forma 5% adicional sobre el total. PICAR EN VINCULO INFRA PARA ACCESO DIRECTO.   https://www.todocoleccion.net/tienda/almonedaaltamiravigo     Otros13000 a su disposición, ver más.
    Ver producto
    Jaén (Jaén)
    Exclusiva máquina de coser Gewaarborgde. Luxemburgo. Siglo XIX Exclusiva máquina de coser Gewaarborgde. Luxemburgo. Siglo XIX Exclusiva máquina de coser procedente de Luxemburgo. Marca Gewaarborgde qualiteit. Preciosa decoración en oro. Con la marca de un león. Manivela retráctil con pomo de porcelana. Caja de madera algo deteriorada por el tiempo y con agujeros de carcoma inerte. Cierre original con su llave. Funciona perfectamente. Pieza muy rara y de alta calidad de finales del siglo XIX. Metal sano y mecanismos en perfecto estado. 
    Ver producto
    Tarragona (Tarragona)
    MAQUINA DE COSER SINGER ”MEMPHIS” CON DECORACIÓN EGIPCIA - CIRCA 1900 - ESPECTACULAR MAQUINA DE COSER SINGER ”MEMPHIS” CON DECORACIÓN EGIPCIA - CIRCA 1900 - ESPECTACULAR MAQUINA DE COSER SINGER "MEMPHIS" CON DECORACIÓN EGIPCIA - CIRCA 1900 Decoración fantástica y muy bien conservada. Medidas: bases 42x18cm, altura 23cm 11,50Kg  
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Máquina de coser eléctrica WERTHEIM - Maquiborda - con funda rígida de transporte Máquina de coser eléctrica WERTHEIM - Maquiborda - con funda rígida de transporte Máquina de coser eléctrica WERTHEIM - Maquiborda - con funda de transporte Medidas de la funda: 48 x 22 x 34cm. PORTES Y EMBALAJE CUENTA CLIENTE.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Antigua Caja Maquina de Coser Alfa - Vacía - Antigua Caja Maquina de Coser Alfa - Vacía - Antigua Caja Metálica Maquina de Coser Alfa - Vacía - Bastante buen estado,sólo necesita algo de limpieza,medida 21cm x 7,3cm x 4cm - Gastos de envío certificado 5 euros
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es