¡RECOMENDADO! BUNGALOW DE ESQUINA, MUY BIEN DECORADO EN DISEÑO MODERNO E INMEJORABLE UBICACIÓN. EN ESPAÑA

Calpe, Costa Blanca. Tenemos la ocasión y el gusto de presentarles y ofrecerles para comprar este adosado de esquina de estilo Mediterraneo en una inmejorable ubicación a pocos pasos del centro de Calpe, 600 metros. Desde su ubicación a las afueras de la ciudad, en muy pocos minutos puede acceder caminando a las playas y al centro, se trata de una gran oportunidad de adquirir una propiedad en este maravilloso complejo, donde tan rara vez se puede encontrar un Bungalow para comprar.Se compone de tres plantas comunicadas con escaleras interiores y una superficie construida de 273,15 m2, decoradas con materiales y muebles modernos de alta calidad. PLANTA SEMISOTANO: tiene acceso tanto interior como exterior y consta de un apartamento de invitados con un gran salón- comedor, cocina de concepto abierto, un dormitorio doble, un dormitorio individual con capacidad de una cama pequeña, un baño, un aseo y un garaje. PLANTA BAJA: aparcamiento exterior, entrada principal, cocina independiente, salón con acceso a terraza cubierta y a un pequeño jardín privado de 80 m2, baño con ducha. PLANTA ALTA: Dormitorio tipo loft abierto con vidriera de colores, dispone de su cuarto de baño con bañera. El dormitorio principal dispone de vestidor y cuarto de baño con bañera de hidromasaje y cabina de ducha. Ambos dormitorios tienen un pequeño balcón.Está equipada con aire acondicionado frio-calor y calefacción central de gas. Dispone de espacios comunitarios: piscina y jardín.Por su privilegiada ubicación hay que destacar que también es ideal para familias con niños, cerca de los colegios, institutos y campos deportivos como Piscina municipal, campo de football, tennis, padel y gynasio.Gastos comunitarios 680 euros anuales. Impuesto municipal IBI 860 euros anuales.Si le interesa esta propiedad, no deje escapar esta oportunidad única de adquirir un adosado de esquina dentro de un pequeño complejo muy deseado. Para más información o concertar una visita contacte con nosotros Platina Villas Costa Blanca, estaremos encantados de ayudarle a encontrar la vivienda más apropiada para Usted y su familia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¡RECOMENDADO! BUNGALOW DE ESQUINA, MUY BIEN DECORADO EN DISEÑO MODERNO E INMEJORABLE UBICACIÓN. Foto 1 / 4
¡RECOMENDADO! BUNGALOW DE ESQUINA, MUY BIEN DECORADO EN DISEÑO MODERNO E INMEJORABLE UBICACIÓN. 0
¡RECOMENDADO! BUNGALOW DE ESQUINA, MUY BIEN DECORADO EN DISEÑO MODERNO E INMEJORABLE UBICACIÓN. 1
¡RECOMENDADO! BUNGALOW DE ESQUINA, MUY BIEN DECORADO EN DISEÑO MODERNO E INMEJORABLE UBICACIÓN. 2
¡RECOMENDADO! BUNGALOW DE ESQUINA, MUY BIEN DECORADO EN DISEÑO MODERNO E INMEJORABLE UBICACIÓN. 3
loading
Precio: 390.000,00
390.000,00
Ver más anuncios de platina-villas-costa-blanca
20661691
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es