-
loading
Solo con imagen

Polea

Localiza buenos productos de polea en España en nuestra categoría de aficiones y ocio. Echa un ojo a muchos anuncios semejantes como playmobil o fotografia. En esta web de compra venta se ofrece una gran cantidad de opciones para todos los que quieran comprar productos de ocio. No pierdas el tiempo, existen miles personas ahora mismo examinando esta misma web de productos para reducir el aburrimiento. Te recomendamos no pasar tantas horas delante del ordenador, emplea los períodos en los que no curres para localizar una buena distracción que te entretenga de forma clara. En ocasiones, llevamos a cabo labores cada día que podrían llegar a ser distracciones con un pequeño cambio de conciencia y la conducta. El secreto es seleccionar una tarea pasiva que se nos exige y dar con la forma de transformarla en un hobby activo.


Listado top ventas polea

FBSPORT 11 PCS POLEAS GIMNASIO RODILLO DE MUÑECA PARA EL ANTEBRAZO PARA GIMNASIOS EN EL HOGAR EJERCITADOR DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA CON SISTEMA DE POLEA SLINET DE ALTA RESISTENCIA
  • Material de calidad: el material de este rodillo desintegrador de muñeca para antebrazo es tubo de acero + EVA + cuerda de nailon.Construcción de acero sólido, cable de alambre duradero con agarres cómodos de EVA para trabajar con placas de peso de tamaño estándar (no incluidas). Pasador de carga de acero actualizado con una carga de peso máximo de 220 libras.
  • Fácil de instalar y operar: simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de la placa de peso y conecte las piezas. El sistema de poleas de elevación se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y en cualquier lugar donde se pueda instalar una correa. Su pequeño tamaño de paquete le permite llevarlo con usted y hacerlo apto para viajes.
  • Modos de ejercicio diversificados: PULL-DOWN y LIFT, la manija de la mosca le dará otra forma de ejercicio, le permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, flexión de bíceps, flexión de tríceps hacia abajo, flexión de latitud hacia abajo, línea, vuelo, flexiones LAT, extensiones de equipos profesionales de entrenamiento físico.
  • Ideal para brazos, muñecas y antebrazos: ayuda a fortalecer la muñeca, el brazo y los antebrazos, así como a aumentar el tono muscular, y este equipo de fitness no requiere mucho espacio, puede hacer ejercicio en casa, muy adecuado para personas que no pueden ir al gimnasio.
  • Ajuste fácilmente las cargas de peso de la fuerza, los mangos de EVA pueden ser efectivamente antideslizantes, cuerdas de alambre resistentes y piezas cromadas, adecuadas para entrenamiento deportivo intensivo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CELLTEK ENTRENADOR DE MUÑECA PARA ANTEBRAZO, ANTEBRAZO, ENTRENAMIENTO DE BRAZO, ENTRENAMIENTO, LEVANTAMIENTO DE PESAS EN CASA, GIMNASIO, POLEA DE CABLE
  • MULTIFUNCIONALIDAD DEL FRENO: Diversos usos para entrenar la fuerza del antebrazo, entrenamiento normal del antebrazo o entrenamiento de fuerza de la mano a través de una polea. Capacidad de carga: 150 kg. El peso suspendido no debe exceder de 40 libras
  • Ideal para: el bláster de muñeca y antebrazo es un gran entrenamiento para deportes que requieren fuerza en la muñeca y el antebrazo, como golf, béisbol, tenis, lucha, fútbol, escalada y mucho más.
  • Mango de goma EVA de alta calidad: con asas de espuma resistentes al desgarro para minimizar la fatiga de la mano y garantizar un agarre firme durante el entrenamiento. Correa de nailon resistente para mayor seguridad.
  • Ideal para ejercicios de entrenamiento: ideal para construir músculos que crecen para tu muñeca, espalda, hombros, antebrazo y torso que crecen en todos tus ejercicios de fuerza.
  • Trabajos fáciles: simplemente enrolla el peso hacia arriba y hacia abajo, haz tantas repeticiones como sea posible para mejorar eficazmente la fuerza en tus manos, muñecas y antebrazos. Agregue más pesos a medida que se haga más fuerte.100% SERVICIO: Si usted está confundido acerca de la calidad del producto o tiene cualquier otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para usted.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BLOQUE DE POLEA INDIVIDUAL DE 32 MM, 2 UNIDADES DE RODILLO DE POLEA DE ACERO INOXIDABLE 304, M32 ELEVACIÓN DE GRÚA GIRATORIA GANCHO PARA COLGAR ALAMBRE CUERDA DE REMOLQUE DE CUERDA DE CARGA DE 250 KG
  • Diseño: Bloque de polea simple M32 con rueda giratoria suave, rotación de 360 grados para evitar que la cuerda / cable / alambre se anude para su uso conveniente.
  • Tamaño: Diámetro de la rueda: 1.3 '' (32 mm), Ancho de la ranura: 0.47 '' (12 mm), Diámetro del ojo: 0.59 '' (15 mm), Altura total: 3.7 '' (95 mm), Carga máxima: 250 kg.
  • Características: Polea deslizante flexible con una gran capacidad de carga para muchas aplicaciones, capacidad de carga 250 kg. Estas poleas son ligeras pero muy resistentes. Punta fija para un fácil manejo de la cuerda. Dado que estas poleas tienen una solapa, la cuerda se puede insertar fácilmente.
  • Aplicaciones: Trabajable con cuerda o cordón interior y exterior para polea deslizante flexible. Fácil instalación para kayaks grandes, canoas, fábricas, construcción, transporte, minería, hogar. Perfecto para garaje, carga de máquinas, cortinas, tendedero, sistema de poleas para perros, etc.
  • Material del producto: este artículo está hecho con material de acero inoxidable 304 para un uso robusto y duradero. Antióxido, resistente al desgaste con estructura muy fuerte y resistencia a los arañazos con un hermoso brillo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AMONAX TOBILLERA PARA POLEA (ACOLCHADO) PARA PIERNAS Y TOBILLOS, CORREAS TOBILLOS GYM CABLE MAQUINAS, GIMNASIO, FITNESS - MUJERES Y HOMBRES
  • ACCESORIO DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA SUPERIOR: las correas de tobillo de Amonax son compatibles con todas las máquinas de poleas de cable de gimnasio y bandas de resistencia con anclajes de puerta. Una gran adición para ayudarlo a moldear sus piernas y glúteos a través de ejercicios de retroceso, levantamiento de piernas, entrenamiento de abductores y otros ejercicios de glúteos.
  • ANILLO EN D MEJORADO PARA UNA COMODIDAD MÁXIMA: el anillo en D de Amonax utiliza aceros inoxidables de primera calidad y está diseñado de manera innovadora para evitar la irritación de la piel provocada por el anillo en D durante los ejercicios, como cualquier otra marca. Son una excelente opción para accesorios de cable para gimnasio.
  • COMODIDAD EXTRA: los puños de tobillo Amonax tienen un forro acolchado extra grueso y correas de velcro ajustables para que sea adecuado tanto para hombres como para mujeres, junior y senior. La comodidad adicional proporciona un gran apoyo para permitirle concentrarse solo en su entrenamiento de peso y fuerza.
  • CALIDAD PREMIUM: las correas de fitness para el tobillo de Amonax utilizan tela de alta calidad, acero inoxidable extra fuerte para la hebilla del anillo en D y tecnología de tejido doble para garantizar que nuestras correas sean duraderas y duraderas. Están disponibles en negro y rosa. Son una gran adición al entrenamiento de pesas para piernas y tobillos.
  • APTO PARA TODOS: las correas de tobillo Amonax vienen en rosa o negro. Es un gran regalo para él / ella. El par de correas para el tobillo es un excelente equipo de entrenamiento en casa para hombres y mujeres, una excelente opción para equipos de ejercicios en el hogar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DOITOOL 6 PIEZAS BLOQUE DE POLEA SIMPLE DE ACERO INOXIDABLE POLEA GIRATORIA DE ALTA RESISTENCIA PARA LEVANTAR EL BLOQUE DE POLEA DE GRÚA DE CABLE DE ALAMBRE M15 (M15)
  • Polea de acero inoxidable de grado marino con funda de nylon.
  • Úselo con una línea de hasta 6 mm para sistemas de carro de anclaje.
  • Kayak Anchor Accesorio.
  • Tamaño: 6 x 2 x 1,5 cm.
  • Paquete que incluye: bloque de polea simple de acero inoxidable 6PCS Polea giratoria de servicio pesado para elevación Bloque de polea de grúa de cable de acero (M15)
[Leer más]
Amazon Ver precios
FITNESS RANURA EN U POLEA FIJA SILENCIOSA DE ACERO CON DOBLE RODAMIENTO, POLEA DE NAILON RESISTENTE, RANURA DE CARGA, 150 KG, ACCESORIOS DEPORTIVOS DE GIMNASIO PARA EL HOGAR, GIMNASIO
  • ✔【Material duradero】: la polea direccional está hecha de acero. El material tiene alta dureza y buena robustez. La superficie de la polea es lisa y completa, fuerte y resistente al desgaste. Puede usarlo con confianza.
  • ✔【Practicidad】: el propósito del diseño del bloque de poleas es ahorrar más esfuerzo. La polea fija es fija. La parte superior de la polea giratoria puede girar 360 grados para evitar que la cuerda se retuerza, y el tambor suave asegura un buen movimiento de la cuerda.
  • ✔【Efecto de carga】: el bloque de polea es una polea deslizante flexible que puede soportar cargas pesadas y puede soportar un peso máximo de 300 kg. El diseño de ranura para tarjetas de nailon de alta calidad tiene un buen efecto silencioso.
  • ✔【Amplia gama de aplicaciones】: las poleas móviles se pueden utilizar con cuerdas para interiores o exteriores o cables para poleas móviles flexibles. Se puede instalar en vigas, techos, paredes y suelos. NOTA: La escena de instalación debe ser una superficie de cemento sólido.
  • ✔【Servicio al cliente】: Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
[Leer más]
Amazon Ver precios
URISGO FITNESS DIY POLEA CABLE MÁQUINA SISTEMA DE FIJACIÓN BRAZO BÍCEPS TRÍCEPS BLASTER ENTRENAMIENTO DE FUERZA MANUAL EQUIPO DE ENTRENAMIENTO DE GIMNASIO EN CASA
  • ✓✓✓ Este rodillo deportivo de acero sólido con un cable de cable resistente y mangos EVA cómodos para trabajar con pesas de tamaño estándar (no incluidas) es un entrenador especial altamente eficiente para entrenar la fuerza de la muñeca y el antebrazo.
  • ✓✓✓ Las manijas de EVA se pueden adaptar fácilmente a la carga de peso de la fuerza y ​​son cuerdas de alambre y piezas de cromo robustas y antideslizantes que son adecuadas para el entrenamiento deportivo intensivo.
  • ✓✓✓ Con este rodillo de muñeca de agarre portátil, puede mejorar rápidamente su rendimiento en cualquier actividad que requiera agarre y entrenar sus manos, brazos y muñecas.
  • ✓✓✓ Es fácil de usar y utiliza un método probado para desarrollar la máxima fuerza de agarre. También es ideal para pacientes con rehabilitación de muñeca y muñeca para practicar en casa. Fácil de llevar a cualquier lugar donde desee hacer el entrenamiento.
  • ✓✓✓ Perfecto para deportes como golf, béisbol, tenis, lucha libre, fútbol y escalada. Ayuda a crear fuerza y ​​fuerza superior en la muñeca y los antebrazos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TOMYEER TRÍCEPS BÍCEPS CUERDA DIFERENTES TAMAÑOS
  • Herramienta efectiva para tus objetivos de fitness y culturismo.
  • Bueno para usar en casa o en el gimnasio
  • Verdadera cuerda de cáñamo.
  • Con extremos de plástico y junta de rotación.
  • Fabricado con nylon trenzado pesado y endurecido fijación orientable.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FIXE POLEA MINI SIMPLE PARA CUERDA CE - ESCALADA
  • Material: Aluminio
  • Peso: 98 g
  • Carga Trabajo: 5 kN. Rotura: 20 kN.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LFJ POLEAS GIMNASIO PARA CASA, FITNESS DIY POLEA CABLE MÁQUINA DE MUSCULACION ENTRENAMIENTO DE FUERZA DEL BRAZO CUERDA TRICEPS ACCESORIO DE ENTRENAMIENTO PARA ANTEBRAZOS
  • Maquinas Gimnasio en Casa: 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea giratorio, 1x cable de acero, 1x lazo de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x cuerda triceps, 1x correa colgante, 3x mosquetones.
  • Componentes Profesionales: La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se agite durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. La polea gimnasio silenciosa puede garantizar que no se genere ningún otro ruido durante la operación.
  • Varios Sistemas de Poleas para Cables: Puede usar el sistema de poleas gimnasio para casa para realizar lat pulldown, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Maquina de Musculacion Portátil: El sistema de polea de entrenamiento de fuerza del brazo se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar una correa, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier parte para cumplir con su entrenamiento diario.
  • Fácil de Montar: Simplemente pase el pasador de carga actualizado a través del orificio central de la placa de pesas y conecte las piezas. Cargando hasta 200 kg. Doble hebillas de seguridad en el cable, se incluye una herramienta gratuita para ajustar la longitud.
[Leer más]
Amazon Ver precios
Tarragona (Tarragona)
Polea Polea Polea, muy vieja y oxidada. Se utilizaba para subir enseres o paquetes. Muy usada en la construciòn. Medida: 40 cm x 11,5 cm. Peso: 3,913 Kg
Ver producto
Madrid (Madrid)
POLEA POLEA DIAMETRO DE LA RUEDA 30CM 9 CM DE ANCHO 38 CM ALTURA CON EL AGARRE METALICO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Polea para atornillar y poder hacer multiples ejercicios, va perfectamente ,se le puede añadir todo el peso que quiera en discos. Incluye varios agarres
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antigua polea de hierro. 10cm de diámetro, 19cm altura. carrucha, roldana
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
POLEA BLOQUEADOR EDELRID SPOC(A ESTRENAR)Totalmente a estrenar y sin ningún uso y original 100%.PRECIO FIJO,NO CAMBIOS,NO MAREOS. Polea bloqueador ultraligera con trinquete antirretorno. Para elevar cargas, rescate en grietas y como bloqueador de socorro.Compacta y muy eficaz gracias al rodamiento de bolas que garantiza un rendimiento del 92%.La polea indispensable para evolucionar en hielo o para manipulaciones en pared.Polea Bloqueador Edelrid spoc,polea bloqueador,polea,edelrid
40 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Polea metalica. Vintage años 40. Tiene aprox. 36 cn de alto y 20cn de diámetro de polea Polea metalica. Vintage años 40. Tiene aprox. 36 cn de alto y 20cn de diámetro de polea Con señales de uso.Muy antigua (años 40)Ver medidas en las fotosIdeal para decoración y para lámparas vintage
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
polea brocal pozo polea brocal pozo ANTIGUA POLEA DE HIERRO PARA SACAR AGUA DESDE UN BROCAL DE POZO TIENE UN TAMAÑO APROXIMADO DE 25 CM DESDE EL GANCHO HASTA EL FINAL DE LA RUEDA. LA RUEDA TIENE UN DIÁMETRO DE: 14 CM. LA POLEA ESTÁ EN MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN; PARA COLGARLO EN EL ARMAZÓN Y PONERLE UNA CUERDA.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Polea de madera Polea de madera Auténtica polea de barco. De madera, grande
Ver producto
Toledo (Toledo)
POLEA ANTIGUA PARA POZO CARRUCHA ROLDANA ENVIO PENINSULAR MENSAJERIA INCLUIDO POLEA ANTIGUA PARA POZO CARRUCHA ROLDANA ENVIO PENINSULAR MENSAJERIA INCLUIDO POLEA ANTIGUA PARA POZO CARRUCHA ROLDANA 14 CENTIMETROS DE DIAMETRO RUEDA COLOR VERDE ENVIO PENINSULAR MENSAJERIA INCLUIDO
Ver producto
Toledo (Toledo)
POLEA ANTIGUA PARA POZO CARRUCHA ROLDANA ENVIO PENINSULAR MENSAJERIA INCLUIDOO POLEA ANTIGUA PARA POZO CARRUCHA ROLDANA ENVIO PENINSULAR MENSAJERIA INCLUIDOO POLEA ANTIGUA PARA POZO CARRUCHA ROLDANA 17 CENTIMETROD DIAMETRO RUEDA ENVIO PENINSULAR MENSAJERIA INCLUIDO
Ver producto
Toledo (Toledo)
POLEA ANTIGUA PARA POZO CARRUCHA ROLDANA ENVIO PENINSULAR MENSAJERIA INCLUIDO POLEA ANTIGUA PARA POZO CARRUCHA ROLDANA ENVIO PENINSULAR MENSAJERIA INCLUIDO POLEA ANTIGUA PARA POZO COLOR GRIS 12 CENTIMETROS DE DIAMETRO RUEDA CARRUCHA ROLDANA ENVIO PENINSULAR MENSAJERIA INCLUIDO
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
Polea con 3 ruedas Polea con 3 ruedas Polea en hierro con 3 ruedas La longuitud total hace 36 cm, las ruedas tienen un diámetro de 8 cm y el hueco es de 2 cm, A falta de limpieza. No conozco su uso profesional, si tiene un uso marino, agrícola, etc. Puede enviarse a la penínsla por 7 euros. Me desprendo de antigüedades a buenos precios, encontrará chollos consultando mis lotes en venta.
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
Polea, roldana Polea, roldana Polea o roldana. Mide en total 30 cm, el diámetro de la rueda es de 16 y el interiordonde va la cuerda hace 3 cm A falta de llimpieza. Envío a la península por 7 euros. Me desprendo de antigüedades a buenos precios, consulte mis lotes y aproveche la ocasión.  
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
POLEA ROLDANA CARRUCHA GARRUCHA Nº1 POLEA ROLDANA CARRUCHA GARRUCHA Nº1 Antigua polea roldana carrucha garrucha de hierro en perfectas condiciones como se ve en la foto. Medidas: Largo total: 15,5 cm Diametro rueda: 7,5 cm Peso: 700 gr. Se entrega en mano o portes comprador. Gastos envío península  6€.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
POLEA TRIPLE DE HIERRO - PASTECA - ROLDANA POLEA TRIPLE DE HIERRO - PASTECA - ROLDANA Polea triple de hierro. Pasteca. Roldana. En buen estado. Medidas: 13 centímetros de alto.
Ver producto
Toledo (Toledo)
POLEA ANTIGUA PARA POZO CARRUCHA ROLDANA ENVIO PENINSULAR MENSAJERIA INCLUIDO POLEA ANTIGUA PARA POZO CARRUCHA ROLDANA ENVIO PENINSULAR MENSAJERIA INCLUIDO POLEA ANTIGUA PARA POZO CARRUCHA ROLDANA ENVIO PENINSULAR MENSAJERIA INCLUIDO
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Polea doble de barco de madera Polea doble de barco de madera Polea doble de madera en perfecto estado de conservación. Medidas 30 x 15 x 13,5 cm. Peso: 4 kg.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Polea de madera con forma ovalada Polea de madera con forma ovalada Polea de madera con forma ovalada.  Mide 12 cm x 9 cm.
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
Polea, roldana Polea, roldana Polea o roldana muy antigua, vean en las fotos el pasador. El largo total es de 44 cm, el diámetro de la rueda de 25 y la anchura para meter la cuerda de 5. A falta de limpieza Envío a la península por 10 euros. Me desprendo de antigüedades a miuy buenos precios, consulte mis lotes y aproveche la ocasión.
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Polea antigua hierro Polea antigua hierro Vendo antigua polea hierro,medidas aprox de altura 9cm y diámetro 4cm,con roces y signos de óxido, ver fotos del estado forman parte de la descripción.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
POLEA DE HIERRO FUNDIDO POLEA DE HIERRO FUNDIDO Curiosa polea  de hierro fundido con sistema de engrase y posibilidad de introducir la cuerda por un lateral. Válida para 2000 kg. En su estado.  Las fotos forman parte de la descripción Medidas:  Alto  41 cm x largo 16 cm x fondo 10 cm  -  Peso 7,5 kg Gastos de transporte y manipulación en península:  12 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Polea garrucha roldana antigua hierro Polea garrucha roldana antigua hierro Antigua polea o garrucha o carrucha o roldana segun el pais. Mide 16 cms de diametro
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Polea de madera Polea de madera Polea de madera con el gancho de sujección de hierro forjado. La rueda mide de diámetro 15 cm.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Polea o carrucha de pozo Polea o carrucha de pozo Polea o carrucha de pozo 29 cm
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Polea de madera de barco Polea de madera de barco Polea de madera de barco. 
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
Polea, roldana Polea, roldana Polea o roldana antigua. Mide en total 30 cm y el diámetro es de unos 14 cm.Envío a la península por 7 euros. Dispongo de más poleas así como de herramienta antigua y otras antigüedades a muy buenos precios, consulte mis lotes y aproveche la ocasión.
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
POLEA ANTIGÜA PARA POZO -16 CMS DE DIÁMETRO- EN DE USO. POLEA ANTIGÜA PARA POZO -16 CMS DE DIÁMETRO- EN DE USO. POLEA ANTIGÜA PARA POZO DE 16 CMS DE DIÁMETRO Y 27 CMS DE LONGUITUD CON EL GANCHO. IDEAL PARA DECORACIÓN RÚSTICA, MUSEO, COLECIONISMO O SU REUTILIZACIÓN EN POZO -ESTÁ EN PERFECTO ESTADO DE USO-. TIENE MARCADO EL NÚMERO 16. SALUDOS.
Ver producto
Zamora (Zamora)
polea o roldana antigua de hierro, nº 18 polea o roldana antigua de hierro, nº 18 muy buen estado, rueda muy ligera mide 30 m altura y la polea 19 cm de diametro   2080g-080617 gastos de envio 9€, canarias consultad
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Polea rueda de máquina de coser antigua Polea rueda de máquina de coser antigua Antigua polea o rueda de metal de máquina de coser antigua. Buen estado solo algo de óxido superficial de los años. Medidas de 32 cm de diámetro y 9 cm de anchura
Ver producto
Madrid (Madrid)
POLEA DE HIERRO POLEA DE HIERRO POLEA DE HIERRO, CON DOS CANALES PARA SOGA. MIDE 29 CM    IRON PULLEY WITH TWO CHANNELS FOR ROPE. MEASURING 29 CM
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es