REALME 9 PRO 5G 8GB/128GB VERDE AURORA (AURORA GREEN) DUAL SIM RMX3472 EN ESPAÑA

Realme 9 Pro Captura la luz Capaz de todo El nuevo Realme 9 Pro es un gama media premium de lo más interesante. Visualmente es espectacular, con un color verde realmente bonito. Además, es muy delgado (sólo 8.5 mm de grosor) y un peso de 195 gramos. Como pantalla posee una LCD de 6.6 pulgadas que cuenta con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una velocidad de muestreo táctil de 240 Hz para obtener un deslizamiento más uniforme. Además, posee 6 frecuencias de actualización distintas con lo que, dependiendo de cuál uses, incluso ahorrarás energía. Posee incluso refrigeración incorporada. Procesador Snapdragon y 5G El Realme 9 Pro está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 695, tan rápido que incluso las apps más exigentes se mueven con fluidez. Su tecnología de procesado de 6 nm es realmente eficiente. Ademas, permite utilizar 2 tarjetas SIM 5G a la vez. Otro aspecto a destacar es su enorme batería de 5000 mAh que cuenta con una carga rápida de 33W. ¡Cargador incluido! Fotos nocturnas en su cámara de 64 MP En cuanto a su cámara, el nuevo Realme 9 Pro está equipado con una cámara de alta resolución de 64 MP especialmente pensada para la fotografía nocturna, y que te permite capturar fotos bonitas y definidas en todo tipo de condiciones. Además, abarcarás más en el encuadre con una cámara súper gran angular de 8 MPx y consigue primeros planos extremos con su cámara macro de 4 cm. También capturarás vídeos a poca luz increíblemente reales y con un gran nivel de detalle. Esto ocurre de forma automática gracias a su algoritmo de mejora de escenas nocturnas basado en IA. En su parte frontal posee una cámara de 16 MP. Detalles como Android 12 y NFC Por último, el nuevo Realme 9 Pro es un smartphone que posee chip NFC (con lo que podrás pagar sin tocar) y el sistema operativo Android 12 con una capa realme UI 2.0, con lo que obtendrás mucha más seguridad al usar el smartphone y unas cuantas mejoras para la comunicación. Todo ello poseyendo conexiones 5G.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Realme 9 pro 5g 8gb/128gb verde aurora (aurora green) dual sim rmx3472
Realme 9 pro 5g 8gb/128gb verde aurora (aurora green) dual sim rmx3472 0
loading
Precio: 267,80
267,80
Ver más anuncios de PC Imagine Store
59081598
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es