XIAOMI MI NOTE 10 PRO 8GB/256GB VERDE (AURORA GREEN) DUAL SIM EN ESPAÑA

Xiaomi Mi Note 10 El primer smartphone con una cámara de 108 MP El buque insignia de los smartphones de la marca Xiaomi ha llegado y lo ha hecho pisando fuerte y anunciando el primer smartphone del mundo con 108 MP de cámara principal que ha dejado a todos alucinados. Esto no es todo, su sistema de cámaras es quíntuple y su batería de 5260 mAh promete una autonomía sin igual a un precio inmejorable en un smartphone de gama alta. Además de que esta versión PRO viene con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno Sistema de cámaras quíntuple El sistema de cámaras del nuevo Xiaomi Mi Note 10 está compuesto por una cámara principal de alta resolución de 108 MP, un teleobjetivo de 5 MP, cámara para retratos de 12 MP, un ultra gran angular de 20 MP y una cámara macro de 2 MP. El primer smartphone del mundo con capacidad para hacer fotografías alucinantes en resolución fotográfica de 2032 x 9024 píxeles, superior hasta en 12 veces más que el 4K. Fotografías aumentadas, retratos más que perfectos, fotos de gran tamaño angular e impresionantes zooms son posibles gracias a este smartphone de última generación. Larga vida a la batería Su batería de 5260 mAh introduce una nueva forma de usar los smartphones: sin preocupaciones. Está equipada con carga rápida de 30W para que puedas cargar tu teléfono hasta un 58% en tan solo 30 min y al 100% en menos de una hora. ¿Y su velocidad de procesamiento? ¡Máximo rendimiento con el chip más potente de la séptima generación! El procesador Octa-core Qualcomm Snapdragon? 730G ofrece hasta un 35% más de rendimiento sobre el Snapdragon? 710 de su misma marca y un mayor renderizado de imagen. Calidad, belleza y estilo Su pantalla AMOLED curva 3D de 6,47" posee una excelente calidad de visualización y contraste en HDR 10. Además, podrás desbloquear tu smartphone con un solo dedo en la pantalla gracias a su lector de huellas dactilares sobre la pantalla seas cuales sean las condiciones ambientales que existan. MIUI 11 El nuevo buque insignia desembarca con el sistema operativo más actualizado hasta la fecha. En Xiaomi se han asegurado de que el MIUI 11 esté incluido en sus smartphones más punteros porque tienen claro que esto va a más y mejor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Xiaomi mi note 10 pro 8gb/256gb verde (aurora green) dual sim
Xiaomi mi note 10 pro 8gb/256gb verde (aurora green) dual sim 0
loading
Precio: 310,52
310,52
Ver más anuncios de PC Imagine Store
79253444
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es