RAYMARINE EVOLUTION EV2 EN ESPAÑA

El núcleo Evolution EV-2 de Raymarine se ha diseñado para sistemas de gobierno más modernos y se conecta directamente al bus SeaTalk ng de Raymarine. El EV-2 dispone también de un puerto bus CAN para la conexión directa de sistemas por cable como tipo Teleflex Optimus 360, Volvo Penta IPS o ZF Pod Drive y los sistemas Optimus Teleflex. La única conexión CAN bus del EV-2 elimina la necesidad de instalar una unidad actuadora (ACU) por lo que se simplifica aún más su instalación. Integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo integrado. Tiene el mismo tamaño que un sensor GPS marino pero el EV se puede instalar encima o debajo de la cubierta, cuenta con una robusta carcasa completamente sellado y construido para IPX6 y IPX7 Este sensor EV-2 Core es el corazón del sistema de piloto automático Evolution, un nuevo concepto de autopilotos que va más allá porque, entre otras ventajas, no necesitan calibración ni ser ajustado a la embarcación a la que está montado gracias a los algoritmos de control que permiten a los Evolution percibir el entorno e inmediatamente calcular y evolucionar los comandos de dirección para maximizar el rendimiento. Fácil instalación con autoajuste El sistema de auto ajuste y la conexión Seatalk ng hace que la instalación el Evolution EV-2 Core sea muy sencilla y automática, Tan solo hay que determinar variables como tipo de barco (motora grande, pequeña o velero), tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y nivel de precisión entre alto, estándar o sencillo. Una vez definidos los parámetros, los algoritmos de control IA Evolution permiten que el piloto se adapte a las circunstancias del mar y también a la velocidad del barco que va encontrando a cada momento. Auto-compensación de campos magnéticos Otra de las ventajas del EV-2 es la compensación de campos magnéticos, tanto los que eventualmente hay a bordo como los polares. La precisión dinámica del sensor se establece en 2º en todas las condiciones, lo que supone un valor añadido para los controles de seguridad tipo MARPA, AIS o en los solapamientos del radar en la pantalla de MDF. Fácil de instalar También en el montaje hay diferencias notables respecto a los sensores de rumbo convencionales, y es que en el EV-2no hay ningún tipo de restricción. Se puede instar sobre o bajo cubierta, ya que cuenta carcasa totalmente sellada y construida según el nivel de estanqueidad IPX6 e IPX7. También permite su montaje boca abajo o alejado del eje central del barco. Sin complicaciones Este sensor de rumbo se ha diseñado para facilitar la navegación. Además de no necesitar calibración, garantiza un control de precisión de la partida, cabeceo, balanceo y guiñada que permite al piloto automático adaptarse a las condiciones del mar y del barco. Además los pilotos Evolution gobiernan con tal precisión las embarcaciones, que incluyo ayudan a ahorrar en combustible y también en tiempo al llegar más rápido al destino.

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