RATÓN SUBBLIM SUBMO-FLAT101 (USB - 1600 DPI) EN ESPAÑA

- Conexión mediante cable USB: Plug & Play- 120 cm de longitud de cable- Diseño ultradelgado y ergonómico- Acabado en Blanco mate- Resolución 1200 dpi- 3 botones y rueda de desplazamiento- Compatibilidad con Windows, MacOs, etc.Descripción: Es nuestro ratón todoterreno sin olvidar el diseño minimalista. Este mouse con cable USB se puede llevar a cualquier parte, ocupa poco espacio. Por su forma plana, se adapta perfectamente a la mano para trabajar de forma confortable cada día. Nunca te fallará, su cable de conexión USB permite que la conexión sea instantánea.Características: Todoterreno. Siempre que cuentes con un puerto USB disponible, el Wired Flat Mouse estará listo para trabajar. Como es ultradelgado, se puede llevar a cualquier parte, cabe en cualquier mochila o bolso para llevarlo siempre contigo. Ratón ergonómico ultradelgado. Tiene una forma planta natural que permite que se adapte a la forma de la mano. De esta manera, trabajar con el ratón Wired Flat es cómodo incluso en un uso intensivo. El acabado mate, tanto en el modelo de ratón negro como en el ratón blanco, le proporciona un tacto suave muy agradable. Libertad con cable. Puede parecer contrario, pero este ratón con cable ofrece gran libertad de movimiento, ya que dispone de 120 cm de cable para que la disposición de tu ordenador no sea un problema a la hora de conectar el ratón.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ratón SUBBLIM SUBMO-FLAT101 (USB - 1600 dpi)
Ratón SUBBLIM SUBMO-FLAT101 (USB - 1600 dpi) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65835788
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es