RARO VIETNAM NHA TRANG BLANCO KYNAM KINAM KYARA TROZOS DE | EN ESPAÑA

Raro Vietnam Nha Trang White Kynam, Kinam, Kyara, Oud Kyara piezas completamente hundiéndose. Ideal para aromaterapia con fragancia explosiva. Nuestro White Kinam está tan lleno de resina que apenas le queda madera. Las fotos hablan por sí solas. ¿Qué es Kynam, Kinam o Kyra? Kynam, Kinam o Kyra se clasifica como la gama superior de agarwood que existe sólo como pequeño porcentaje de agarwood. Kynam, Kinam o Kyra es aclamado como el grado más alto de madera de agar debido a su fragancia única y superior. Kynam, Kinam o Kyra se clasifican aún más según los colores en términos de rareza, a saber, blanco, verde, púrpura, amarillo y negro, siendo Kynam el Kynam más raro y el Kynam negro menos raro. A pesar de la categorización, cada color de Kynam, tiene sus cualidades únicas en términos de fragancia y es precioso por derecho propio. Hay un dicho que necesita acumular 3 tiempos de vida de virtudes antes de que uno tenga la oportunidad de encontrarse con Kynam real, Kinam o Kyra, y 8 vidas de mérito para tener la oportunidad de usar y apreciar Kynam, Kinam o Kyra. Como tal, Kynam, Kinam o Kyra es realmente un grado súper raro de agarwood que uno sólo puede desear poseer! White Kynam, Kinam o Kyra posee un fuerte aroma con notas distintivas de miel, leche, frutas y White Jade Magnolia. NOTAS Enviaremos todos los pedidos en un plazo de 1-3 días hábiles tras la confirmación del pago por parte de Etsy. También garantizamos que los artículos que vendemos son como se describe. Si la mercancía no está de acuerdo con la imagen proporcionada, puede devolverla en un plazo de 7 días hábiles (desde el momento en que reciba el producto) y en su estado original para un reembolso completo excluyendo los gastos de envío. Después de recibir el producto e inspeccionarlo, emitiremos el reembolso dentro de 3-7 días hábiles. Apreciamos y valoramos todos los comentarios y comentarios. Para aquellos que tienen alguna pregunta o aclaración sobre Agarwood, o cualquier producto de Agarwood, por favor no dude en dejarnos un mensaje y estaremos encantados de responderlos por usted!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Raro Vietnam Nha Trang Blanco Kynam Kinam Kyara Trozos de |
Raro Vietnam Nha Trang Blanco Kynam Kinam Kyara Trozos de | 0
loading
Precio: 24.503,00
24.503,00
51346193
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es