RADIO DESPERTADOR SCHNEIDER LUNA ROJO EN ESPAÑA

Práctica, inteligente y bien diseñada, la radio despertador Schneider LUNA lo incluye todo. ¿Es más probable que se despierte con un pitido insistente o con una suave melodía suave? Con la radio reloj LUNA de Schneider, puede elegir entre un despertador o un radio despertador gracias al sintonizador digital FM PLL. Configure la hora y la emisora de radio sin dañar sus ojos gracias a su gran pantalla LCD. LUNA también está equipada con un cargador USB que le permite cargar su teléfono durante la noche. Proyecte el tiempo en su techo o pared, por lo que siempre estará a plena vista desde cualquier lugar de la habitación, incluso cuando usted está acostado en la cama. Si se despierta durante la noche, podrá visualizar la hora sin tener que levantarse y encender la luz. Despiértese con la radio o el zumbador Cuando llega la hora de levantarse, el radio reloj de Schneider encenderá automáticamente la emisora de radio o hará sonar el zumbador. Elija la manera de comenzar su día. Gran pantalla LCD Gracias a su gran pantalla LCD, puede ver fácilmente la hora y ajustar rápidamente su configuración. Cargador USB Recargue fácilmente sus dispositivos electrónicos directamente en la radio despertador LUNA, gracias a su diseño ergonómico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Radio despertador schneider luna rojo
Radio despertador schneider luna rojo 0
loading
Precio: 13,88
13,88
Ver más anuncios de electropolis4
77289775
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es