-
loading
Solo con imagen

Despertador

Por tu búsqueda, conocemos que te gustan productos como despertador y podemos decirte que disponemos un montón dentro de nuestra sección de videojuegos, juegos y consolas. ¿Te apetece conocer qué otros artículos que han visto gamers? Son estos: star wars o interactivo. No llama la atención a nadie que este portal de compra venta sea una perfecta página para localizar ofertas de videojuegos y videoconsolas de ocasión, tanto vintage como modernas, a maravillosos importes. A medida que te vas haciendo mayor, más morriña tienes por los videojuegos de tu infancia y por este motivo te entran ganas de volver a probarlos. Puedes comprar o vender juegos modernos o clásicos favoritos como Mario Kart, Minecraft Sonic o Doom. Da igual que sea que sea de estreno, con poco uso o en edición física, puedes comercializarlos todos en nuestra categoría de juegos. En relación a los usuarios, nos ha llegado que todos creen que es perfecto disponer de múltiples opciones dentro de las cuales podemos escoger dentro de las videoconsolas como juegos o accesorios de Playstation, Xbox, Nintendo (NES, SNES, Game Boy, Nintendo 64, Gamecube, Wii, Swich), Sega (Master System, Game Gear, Mega Drive, Dreamcast, Saturn).


Listado top ventas despertador

VEEAPE RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON RELOJ DESPERTADOR DUAL, PORTÁTIL RELOJ DE VIAJE, HUMEDAD/TEMPERATURA, FUNCIÓN SNOOZE, FECHA, 12/24 HORAS, LUZ LED REGULABLE, PREFECTO PARA DORMITORIO OFICINA VIAJE
  • ⏰【Dual Alarm Función de Repetición】El reloj de alarma dual tiene 2 alarmas de DESPERTAR separadas, cada alarma se puede configurar fácilmente para que se despierte solo los días de semana o los fines de semana, diaria o solo una vez. La función de repetición le permite suspender la alarma temporalmente y tomar una pequeña siesta adicional (1-15 minutos ajustables).
  • ⏰【Alarma De Zumbador De Hasta 85dB 】Cuando suena la alarma, la frecuencia del zumbador aumentará gradualmente y el volumen del zumbador también aumentará gradualmente (50-65-75-85dB) en 1 minuto. Nunca te despertaría en estado de shock como otros despertadores ruidosos y puedes poner este pequeño reloj en tu cama para despertarte más fácilmente.
  • ⏰【Termómetro Interior E Higrómetro Digital】Respuesta rápida. Veeape el reloj despertador con pilas actualizará la pantalla con la temperatura y la humedad promedio cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas. El termómetro interior mide la temperatura de 32,0 ℉ a 115,0 ℉ con una precisión de ± 3 F. El higrómetro digital mide la humedad del 20% al 95% con una precisión de ± 3%. Ambos cumplen con los requisitos de precisión del usuario.
  • ⏰【Pantalla Ultra Clara, Retroiluminación Ajustable】La pantalla personalizada cuenta con dígitos grandes de 1 pulgada y retroiluminación LED ajustable de 3 niveles para garantizar ángulos de visión más amplios y una pantalla ultra clara. Por lo tanto, el despertador de cabecera nunca emitirá una luz intensa que perturbe su sueño por la noche. (La luz de fondo se apagará si no se realiza ninguna operación en 8 segundos)
  • ⏰【El Despertador Portátil Perfecto】El tamaño del VEEAPE reloj despertador portátil es de solo 1 × 3,5 × 3 pulgadas. Puedes guardarlo fácilmente en tu mochila y llevarlo a donde quieras. Después de insertar 2 pilas AA, la temperatura y la humedad se mostrarán automáticamente, lo que puede garantizar al menos 6 meses de funcionamiento continuo. (Las baterías no están incluidas en el paquete, se recomiendan baterías alcalinas AA)
[Leer más]
Amazon Ver precios
DESPERTADOR DE PROYECCIÓN 7.5 PULGADAS DIGITAL 180° ROTATIVO DESPERTADOR PROYECTOR FUNCIÓN DE RADIO FM HUMEDAD TEMPERATURA INTERIOR CON PUERTO DE CARGA USB 2 RELOJES DESPERTADORES 4 NIVELES DE BRILLO
  • Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo - El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
  • Radio FM y temporizador de sueño - El despertador de proyección no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.
  • Doble Alarma y SNOOZE - Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de "snooze" le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • Brillo automático y modo nocturno - Hay cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
  • Pantalla multifunción y puerto de carga USB - En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
[Leer más]
Amazon Ver precios
RELOJ DE ALARMA DIGITAL, LCD PANTALLA RELOJ ALARMA INTELIGENTE Y CON PANTALLA DE FECHA Y TEMPERATURA FUNCIÓN DESPERTADOR CON SENSOR DE LUZ Y FUNCIÓN SNOOZE FUNCIONES, PARA NIÑOS ADULTOS (BLANCO)
  • Elegante y Duradero: Hecho de materiales plásticos ABS originales, el reloj despertador era súper robusto y duradero.Adecuado para el hogar, la oficina, la escuela, etc. Fuente de alimentación: baterías 3 * AAA (no incluidas).
  • Pantalla grande: La gran pantalla LCD muestra el tiempo,el formato 12 / 24h y las unidades de temperatura se pueden cambiar,calendario (MM / DD), temperatura (℃), el estado de alarma (ON / OFF).
  • Función Snooze: La alarma de despertador suave comienza suave y se vuelve progresivamente más fuerte hasta que la apagas.Cuando suena la campana, haga clic en el botón superior, la campana se detendrá y continuará sonando en 5 minutos;
  • Luz Nocturna: Sensor automático de luz inteligente se ilumina automáticamente la pantalla en un ambiente oscuro.También puede pulsar el botón Luz para activar la luz nocturna. Muy conveniente para su uso en la noche.
  • Multi-Fuctional: Este reloj despertador inteligente es versátil, se puede utilizar para comprobar la fecha y la hora, se puede utilizar para comprobar la temperatura. Es silencioso para garantizar un buen sueño y el mejor ambiente de trabajo. También se puede utilizar como un reloj despertador.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ARESPARK DESPERTADOR DIGITAL, LED RELOJ ALARMA ELECTRÓNICO CON LUZ DE NOCHE, PANTALLA LED DE 5.3 PULGADAS CON HORA, FECHA, TEMPERATURA, FUNCIÓN SNOOZE 【VERSIÓN AVANZADA】
  • 🕛【Diseño Conciso】A diferencia de otros relojes de alarma, nuestro material de despertador utiliza un material mate especial que es más avanzado y duradero. Con gran pantalla LCD, sin radiación. la fecha, la temperatura y alarma establecida simple y claramente. Tamaño del reloj: 13.5 * 8.5 * 4.5 CM
  • 🕤【Función Multiple】Se adapta perfectamente al hábito privado de cada persona, como el calendario, el modo de 12/24 horas, la repetición del despertador, la temperatura en grados C / F.
  • 🕕【Función Snooze】Abriendo la alarma y la función de despertador, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos.
  • 🕜【Inducción inteligente】Una vez encendido el botón “SENSOR” de dicha función, el producto puede ajustar automáticamente la luz de fondo en función de la intensidad de la luz en el entorno.
  • 🕠【100% SATISFECHO】Si tiene algún problema con el despertador, contáctenos y haremos todo lo posible para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgos! Accionado por la batería de 3 * AAA (no incluida)
[Leer más]
Amazon Ver precios
MPOW RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON LUZ DE NOCHE, RELOJ DE VIAJE CON PILAS, ZUMBADOR ALARMA, FECHA, TEMPERATURA, FUNCIÓN SNOOZE, 12/24 HORAS, FÁCIL DE LLEVAR, PARA DORMITORIO OFICINA VIAJE
  • 【GRAN PANTALLA CLARA Y CON LUZ DE NOCHE】La gran pantalla y números le permiten ver claramente la hora incluso de un sólo vistazo. La luz trasera iluminará durante 8s tras preionar el botón superior del Reloj Despertador Digital, puedes ver la hora claramente en la noche.
  • 【RELOJ DE VIAJE PERFECTA】 El Reloj Despertador Digital con pilas e un tamaño de bolsillo ( 8 * 7 * 3.3 cm ) puede ser un perfecto compañero durante su viaje. Es aconsejable llevarlo y que le despierte cada mañana donde quiera que esté.
  • 【PANTALLA DE HORA, FECHA Y TEMPERATURA】La pantalla mostrará simultáneamente la hora, la fecha y la temperatura para usted. Podrá ajustar el formato de la hora (12 / 24H o AM / PM), fecha (DD / MM ) y temperatura (℃ / ℉) como necesite. No sólo un reloj despertador digital sino también un calendario y un termómetro.
  • 【VOLUMEN DE ALARMA ALTO & 5 MIN SNOOZE】 El volumen del despertador infantil es de más de 80dB suficientemente alto para despertarle cuando está dorido. Abriendo la alarma y la función de despertador, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos, no se preocupe por quedarse dormido..
  • 【ALIMENTACIÓN POR BATERÍA & FÁCIL DE USAR】 Este Reloj Despertador Digital funciona con 2 pilas AAA (incluídas). SIN COMPRA ADICIONAL !!! Nuestro despertador digital ha sido diseñado teniendo en cuenta la pura simplici-dad a la hora de medir el tiempo - No tendrá ningún problema al utilizarlo - De uso simple tanto para niños - adultos y gente mayor.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LUZ DESPERTADOR, WAKE UP LIGHT LED DESPERTADOR SIMULACIÓN DE AMANECER Y ATARDECE, 2 ALARMAS, FUNCIÓN SNOOZE, 20 BRILLO, 8 SONIDOS, RADIO FM, RELOJ DESPERTADOR LUZ DE NOCHE CON 1 USB, ADAPTADOR, CABLE
  • 【Simulación de amanecer y atardecer - sin rayos UV】 La lámpara de cabecera se ilumina gradualmente del 10% del brillo al 100% a la hora programada (10-60 minutos), imitando el amanecer que lo despierta. Ajustable por 10-120 minutos antes de la puesta del sol, independientemente del modo, entonces el brillo de la luz se reduce gradualmente, finalmente, la luz se apaga en el momento del sueño.
  • 【7 Colores, 20 Niveles de Brillo y 8 Música de Alarma】 Luz tiene 7 colores y 20 niveles de brillo ajustable desde rojo hasta el color cálido más brillante. 5 sonidos naturales, 2 música suave y radio FM, 8 tipos de opciones de música de alarma en total. Te permite despertado con tu música y luces favoritas, no sonido de alarma molesto.
  • 【Dual Relojes de Alarma & Función Snooze】 el nuevo modo de reloj de alarma dual compatible, puede elegir dos horas de alarma diferentes. Además, Pulse el botón de "Snooze" cuando el despertador suena, le dará dormir 9 minutos más. Hasta 9 veces.
  • 【Lámpara Multifunción & Puerto USB】 Puede usarlo como luz nocturna, radio FM, iluminación normal, luz de lectura y luz de ambiente que cambia de color. Un puerto de carga USB para que cargue su teléfono u otros dispositivos electrónicos. Esta luz de despertador también incluye el adaptador, instrucciones en español. Es el regalo perfecto para sus familias y amigos.
  • 【Regalo perfecto】 construido con una calidad de alto grado y un diseño agradable, combina múltiples funciones en una sola luz. Esta luz de despertador es un regalo perfecto para adultos o niños, para festivales, como el Día de dar gracias, Navidad y más.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMVILLA RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON PANTALLA LED DE TEMPERATURA, ALARMA DE ESPEJO PORTÁTIL CON ALARMA DOBLE TIEMPO DE REPETICIÓN 4 NIVELES DE BRILLO REGULABLE 13 MÚSICA DESPERTADORES DIGITALES
  • ⏰【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. espués de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ⏰【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ⏰【Alarma Doble con Repetición】Las alarma doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ⏰【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ⏰【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
[Leer más]
Amazon Ver precios
WAKE UP LIGHT DESPERTADOR LUZ - 2019 LED DESPERTADOR AMANECER SIMULACIÓN DE AMANECER Y ANOCHECER, 2 ALARMAS, 7 LUCES DE COLORES, 20 NIVELES DE BRILLO, FUNCIÓN SNOOZE, 7 SONIDOS NATURALES, RADIO FM
  • 🌞🌗[SIMULACIÓN INTELIGENTE DE AMANECER Y ANOCHECER]: Despertador Luz Amanecer Simule entre 10-60 minutos de amanecer aumentando gradualmente la luz de 10 % a 100 %, y entre 10 y 120 minutos de anochecer reduciendo suavemente la luz de 100 % a 0 %. El 97 % de los usuarios se despierta más fácilmente y más felices. Recuerde: esta lámpara sólo está autorizada por la tienda en línea de FITFORT, si compra de otros vendedores, no seremos responsables por ella.
  • ⏰⏰[CONFIGURACIÓN PERSONALIZADA]: Despertador con Luz La función mejorada de retraso le brinda 9 minutos de sueño adicionales después de la alarma. Los 20 niveles de brillantez le permiten ajustar la luz despertadora a la brillantez apropiada durante la noche. Dos alarmas para días en semana o fines de semana, o un cronograma distinto para despertar
  • 🌊🌊[7 SONIDOS NATURALES]: 7 sonidos naturales con 16 niveles de ajuste de volumen: puede elegir sus sonidos favoritos entre un piano, trinos de pájaros, el sonido de las olas, un violín, una rana o bips, en el volumen correcto para despertarse relajado
  • 📻📻[RADIO FM]: ¿Desea comenzar su nuevo día con música que le agrada? Este reloj de alarma tiene soporte para búsqueda manual y automática de canales de radio, y para guardar automáticamente los canales de radio en la lista de reproducción (con un máximo de 60 canales)
  • 🔵🔴LUZ LED DE 7 COLORES Cambie manual o automáticamente la luz entre los colores amarillo, rojo, violeta, azul, azul celeste, verde y azul marino. Esta luz despertadora puede utilizarse para leer, como lámpara al lado de su cama, como luz ambiental y como luz de terapia para el desorden depresivo estacional (SAD, por sus siglas en inglés)
[Leer más]
Amazon Ver precios
DESPERTADOR DIGITAL ELECTRÓNICO, LYPUMSO RELOJ ALARMA CON 7 COLORES LUZ DE NOCHE, PANTALLA LED CON HORA, FECHA, TEMPERATURA, FUNCIÓN SNOOZE [REGALO]
  • 🧡 【7 colores de luces】 Este Despertador pueden tranformarse automáticamente 7 colores, puede tocarlo para activar / cerrar la luz. no necesitas encender la luz para ver la hora.
  • 💛【 Personalizar la Costumbre Privada】 Ajustar perfectamente la costumbre diaria y privada de cada persona, como el 8 tonos de alarma, el modo de 12/24 horas, la repetición del reloj de alarma, la temperatura en grados C / F
  • 💚【Guapa y generosa】 Forma de globo, no solo es adecuado para uso doméstico, sino que también es fácil de llevar. Agregando algunos colores fabulosos a la decoración del hogar
  • 💙【Regalo Ideal】 A tu familia le encantará este lindo y compacto reloj despertador multifuncional. También se puede usar como un juguete para niños, que a los niños les encantará. Funciona con 3 pilas AAA (no incluídas).
  • 💜【Servicio posterior】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Dimensiones: 85*85*80mm
[Leer más]
Amazon Ver precios
MPOW DESPERTADORES DIGITALES DE PROYECTOR, RADIO DESPERTADOR, ALARMA DUAL CON 4 SONIDOS, 3 VOLÚMENES, 6 NIVELES DE BRILLO DE DISPLAY Y 4 DE PROYECCIÓN, 15 RADIO FM,PUERTO USB (INCLUIDO EL ADAPTADOR)
  • 【Proyección con 4 niveles de brillo】Mpow reloj despertador digital de 5 pulgadas mejorado con proyector ajustable a 120º (-30º a 90º)proyecta un a imágen nítida en techo o pared en rango de 1,6-10 Ft. 4 niveles de brillo ajustables de proyección (cerrado-bajo-medio-claro) mejorado para satisfacer sus necesidades. NOTA: Presione prolongadamente el botón del proyector para invertirla 180º.
  • 【2 alarmas, 4 tonos y 3 volúmenes】El reloj digital Mpow viene con 2 alarmas que pueden programarse a horas diferentes en el mismo día. 4 tonos para elegir: música de cuerda, Olas, Canto de pájaros o radio FM. El volumen se puede ajustar en 3 niveles. La función de 9 minutos de SNOOZE te da 9 minutos extra de sueño.
  • 【Radio FM con temporizador de sueño】almacene hasta 15 estaciones de radio FM prestablecidas de 76.0 a 108.0 para escuchar música, noticias y predicciones del tiempo. Diseñado con temporizador de sueño programable de 5 a 90 min.
  • 【Pantalla LED curva de 5 pulgadas con regulador de intensidad】El LED reloj despertador Mpow con pantalla curva y proyector crea elegantes efectos visuales y se adapta a la perfección a tus muebles. El mejorado brillo de 6 intensidades (cerrado- negro- bajo- medio- claro- más claro) permite programar el visualizador de pantalla como se desee.
  • 【Puerto de carga USB y función memoria】El puerto USB situado tras el reloj permite carga cómodamente el móvil tanto Iphone como Android. La batería integrada asegura no tener que reprogramar la hora y la alarma si reconecta el dispositivo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
Anievas (Cantabria)
Despertador Daewoo International. En perfecto estado, solo se sacó de la caja y se encendió una vez. Se vende porque se compraron dos despertadores por equivocación. Tiene las siguientes funciones: 2 alarmas, despertador por radio o por alarma, pantalla LED, función snooze y sleep. Medidas: 13x12x48cm.
15 €
Ver producto
Segovia (Segovia)
Despertador ideal para niña, por su color rosado y facilidad de manejo. Con luz para poder ver la hora en la oscuridad. Funciona con pilas. Completamente nuevo.
5 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Despertador con reproductor de CD se vende con el disco incluido
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Despertador - Despertador clásico en color negro con esfera beige
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Despertador eléctrico con radio De segunda mano En perfecto estado Para más información 692616516
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Despertador con forma de balón de fútbol. Ideal para niños. Para los que más les cuesta madrugar para ir al cole
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Despertador gris de 7cm x 13'5cm. Muy buen estado, practicamente nuevo. No incluye pilas (para su uso necesita 3 pilas AAA)
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Despertador basketball. Funciona perfectamente. Cuando suena la alarma, tienes que intentar introducir la pelota en la canasta. Ideal para niños o amantes del basket.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Despertador digital,color negro va tanto con luz como con pilas
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Despertador infantil de la marca Dakota, con decoración infantil de vaca.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Despertador con ruedas, no incluyo pilas, funciona a la perfeccion, poco uso, la mejor manera de despertarse puesto que echa a rodar y te tienes que levantar para apagarlo, percio negociable, para mas informacion preguntar sin compromiso
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Despertador con radio , alarmas, nuevo en perfecto estado funciona muy bien
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Despertador Fornite, se enciende y puede verse en varios colores
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Despertador provenientes de una subasta,plegable con radio,nuevos en su caja ,pedido mínimo 25unidades envio a toda la península
1,10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Despertador radio reloj La carcasa verde es extraíble TOMSON
15 €
Ver producto
Gozón (Asturias)
Reloj despertador,con pantalla luminosa escribible,4 puertos usb traseros. Casi sin uso
10 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
Vendo reloj despertador en muy buen estado. Color negro ilumina en verde y también prollecta hora en pared ( pero prolleccion no se ve muy bien) Todo resto perfecto. En Lleida entrega a domicilio gratis. Para las llamadas y WhatsApp 625803054
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador, marca hora, temperatura , humedad, día de semana y tiempo, con caritas según este soleado o lluvioso , marca la hora en el techo , pero me es imposible quitarle la foto.. se vende con pilas, inconveniente no tiene caja ni instrucciones , no se que le he echo. Sin uso , le he puesto la pila hoy Más cosas en mi perfil.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca crundig con su radio en buen estado. Venta despertador de segunda mano Ver todos los anuncios de JUAN PEDRO RAMIREZ ALCARAZ
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo reloj despertador color negro y blanco marca Hangarter por no darle ningun uso. Se hace envio a toda España.
5 €
Ver producto
España
Despertador digital Despertador de escritorio Despertador con espejo LED Despertadores Pantalla de temperatura
19,87 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DESPERTADOR PARLANTE. auriol NUEVO-sin uso Despertador con voz Con iluminación LED. DESPERTADOR PARLANTE. auriol NUEVO-sin uso Despertador con voz de distintas funciones, entre ellas la emisión hablada de la hora y la temperatura. vB
5 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Despertador de alarma digital, funciona conectado a red eléctrica, compartimento para pila de 9 voltios (no incluida) por si hay corte de corriente para que el reloj mantenga sus funciones, tecla schlummer (sueno ligero) cuando suena la alarma-despertador al pulsar esta tecla repite la alarma pasados 9 minutos, puede repetir esta operación un máximo de 5 veces.reloj, este despertador es NUEVO A ESTRENAR con instrucciones (en español),medidas.largo 9,5 cm x 9,5 de ancho x 4 cm. alto. GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS, sistema puerta a puerta, en península y Baleares) si a whastap
14 €
Ver producto
España
Despertador con movimiento Alien Space Reloj digital despertador con movimiento que recuerda a '' Space Invaders'' con sonido y luces. Dara un aire de lo mas Retro a donde lo coloques. Inspirado en los clasicos marcianitos de Space Invaders. Lo mejor es que cuando suena la alarma el despertador comienza a moverse de lado a lado y comienza a sonar sonidos de las clasicas maquinas de videojuegos de los años 80 a la vez que la pantalla parpadea. Funciona con 3 pilas AA (No incluidas) Medidas 10.5 x 10.5 x 4 cm
14,89 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Despertador Darth Vader Despertador Darth Vader Despertador simulando la música de Star Wars y la respiración de Darth Vader. En perfecto estado.
Ver producto
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Despertador FCB. El estado es Usado. Reloj despertador proyector oficial FC Barcelona. Usado en muy buen estado. El sonido del despertador es el imno del Barça.
15 €
Ver producto
España
DESPERTADOR CON ESTILOFRODI Qi es un radiodespertador con mucho estilo. Su acabado en tela marca la diferencia y har las delicias de tu mesilla de noche.CON CARGA INALMBRICANo solo podrs escuchar la radio y configurar sus 2 alarmas, sino que tambin podrs cargar tu smartphone. Colcalo sobre su base de carga inalmbrica o conctalo a travs de su conexin USB.AMANECE A TU MANERALa alarma dual de este estiloso radiodespertador sonar como t quieras: con tu sintona favorita o con el sonido buzzerUNOS MINUTOS MSSi las sbanas son una trampa y te gusta araar unos minutos de sueo, te encantar la funcin Snooze. Pulsa y retrasa la alarma… Datos tcnicos Radio despertador LED compacto con brillo regulable. Base de carga inalmbrica. Simplemente coloca el telfono en la parte superior del dispositivo. Almacena emisoras de radio. Dos alarmas configurables. Puerto de carga USB para cargar iPhone o Smartphone. Despertador con buzzer o radio. Pila CR 2032 para respaldo de datos incluido. Dimensiones y peso Dimensiones: 140x58x135mm. Peso: 391g. Contenido de la caja Radio Frodi QI Radio FM. Cable de alimentacin. Batera de reserva (1x3V CR2032). Gua rpida.
41,15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Despertador Vintage - Reloj despertador de los años 70 marca Tokyo Tokei. Made in Japan. Es de cuerda, agujas y horas fluorescentes, funciona perfectamente tanto el reloj como el despertador.
400 €
Ver producto
España
Despertador Despertador de luz Sunrise / Sunset Simulation Reloj digital con radio FM 7 colores Luz Naturaleza Sonidos Snooze Function Touch Control
24,88 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es